John3d escribió:Perdona una duda, que me lío yo solo...
Entonces, ¿la que pone Powkiddy en lugar de 64Bit es una revisión con algunas mejoras? Es decir, 64Bit sería la V1 y la Powkiddy sería la V2, no?
Si, lo mas notable es la calidad del plastico, ya no tiene la pinta de plastico baratero cutre, y los botones L1, L2, R1 y R2 no se mueven ni cosas por el estilo, es la revision que corrige los fallos que tenia la V1. Ademas tambien la hay en color negro ( color que no creo que exista en la V1 por mucho que en su anuncio la mencionasen junto a la amarilla y la roja/naranja). Aunque claro tampoco esperes la calidad de una consola de 100 euros, solo digo que el plastico tiene una calidad correcta
, esta consola vale la pena aunque solo sea para usarse como GB y GBC con el Gambatte, una maravilla. Ademas ese emulador tiene un entorno retro buenisimo con montones de paletas, desde la verde de la DMB, a las de GBP, GBC, SGB, etc. solo para emular perfectamente esas dos consolas ya vale la pena. Sobretodo por su cruceta ( mucho mejor que la de la GBA de Nintendo), y hasta funciona la vibracion de los juegos que traian esa caracteristica.
Es que hace gracia poner un juego de GBA y ver la bios de GBA al tener la forma de la SP, . Es una chulada ( ocurre lo mismo con GB y GBC porque se le pueden poner las bios que mejoran la emulacion y alcanzan la perfeccion). Yo la compre para probar y la esperaba peor, y todo lo contrario. Una compra buenisima, y al tener esa forma es muy portatil que se convierte en una consola con una pantalla ips respetable solo con abrirla ( lo mismo que la SP'),
En la parte de arriba de la tapa debe poner POWKIDDY Y NO 64BIT ( En la caja en ambas aparece lo de 64 Bit)