Parece que se confirma que Powkiddy va a sacar una portátil con el chip rk3588s, el mismo que iba a llevar la fracasada Gameforce 2, lo que la convierte en la segunda portátil Linux mas potente del mercado después de la Steam Deck.
Lo que está claro es que se convertiría en la consola Linux más potente tras la Steam Deck. Para aquellos a los que no les gusta Android, podría ser una buena opción. A falta eso si de ver qué software lleva, si está pulido o no, etc
manicminer1976 escribió:Lo que está claro es que se convertiría en la consola Linux más potente tras la Steam Deck. Para aquellos a los que no les gusta Android, podría ser una buena opción. A falta eso si de ver qué software lleva, si está pulido o no, etc
manicminer1976 escribió:@sinchan610 Sí claro, mismo chip, pero me vas a permitir que ni la contemple. Ha sido poco menos que un engaño.
se lo instale y la verdad le meti juegos en la particion rom y no me las detectaba y no insisti mas y la tengo por ahi, haber si arreglan la parte android
Scissorman
MegaAdicto!!!
2.086 mensajes desde ene 2014 en ¡Calle de doble sentido!
manicminer1976 escribió:lo que la convierte en la segunda portátil Linux mas potente del mercado después de la Steam Deck.
manicminer1976 escribió:Lo que está claro es que se convertiría en la consola Linux más potente tras la Steam Deck. Para aquellos a los que no les gusta Android, podría ser una buena opción. A falta eso si de ver qué software lleva, si está pulido o no, etc
Hombre pues se supone que rog ally es mas potente que steam deck y tambien soporta linux (y en teoria cualquier consola potente que sea X86).
y sobre la consola, pues para mi que sea una powkiddy ya le quita muchos puntos... pero igual le dare el beneficio a la duda...
manicminer1976
MegaAdicto!!!
14.466 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 31/07/2024 - 07:34:49 por manicminer1976.
@Scissorman Me refería que traigan Linux por defecto. Aunque está claro que tampoco sabemos si esta saldrá con Linux o Android, ya que el chip creo que soporta ambos.
manicminer1976 escribió:@Scissorman Me refería que traigan Linux por defecto. Aunque está claro que tampoco sabemos si está saldrá con Linux o Android, ya que el chip creo que soporta ambos.
Sí es bastante posible que salga con Android. De hecho la Gameforce Ace lleva Android de fábrica, y el Linux lo sacaron después.
Según cuentan en discord, para abaratar costes finalmente llevará la misma carcasa que la Max 3 Pro. Y también comentan que saldrá con Rocknix, o sea Linux.
manicminer1976 escribió:Según cuentan en discord, para abaratar costes finalmente llevará la misma carcasa que la Max 3 Pro. Y también comentan que saldrá con Rocknix, o sea Linux.
pues vaya podrian sacarlo con android y que tenga dualboot con linux como la gameforce y asi venden mas
manicminer1976 escribió:@sinchan610 No, tampoco han dicho que no salga con android, sino que los de Rocknix están en ello y saldrá con Rocknix. Pero quizá sea dual boot.