Powkiddy Max4 con rk3588s

Parece que se confirma que Powkiddy va a sacar una portátil con el chip rk3588s, el mismo que iba a llevar la fracasada Gameforce 2, lo que la convierte en la segunda portátil Linux mas potente del mercado después de la Steam Deck.

Imagen

* Me encanta lo de 100$ para demonios extranjeros [sati]
¿Esto con que chinorra actual se puede comparar en potencia?
¿RG556?
PHANTASIA escribió:¿Esto con que chinorra actual se puede comparar en potencia?
¿RG556?

Es más potente que esa, ese chip es muy potente.

Siempre que powkiddy no la cague, por 100 dólares sería la reina indiscutible en calidad - precio, pero la verdad no me lo creo.
duagor escribió:
¿RG556?

Siempre que powkiddy no la cague, por 100 dólares sería la reina indiscutible en calidad - precio, pero la verdad no me lo creo.

Pues si es más potente me cuesta creer que valga 100€ la verdad...
Recordad que lo del precio de 100€ es solamente para demonios extranjeros.

No, yo tampoco creo que vaya a costar 100€. Y si cuesta eso, mal rollo, porque querrá decir que han abaratado costes por todos lados.
duagor escribió:
¿RG556?

tampoco flipemos muy muy potente como mucho un 10% o menos, tengo la rg556 y tengo la gameforce 2 y la orange pi 5 y tampoco se nota mucho
manicminer1976 escribió:Recordad que lo del precio de 100€ es solamente para demonios extranjeros.

No, yo tampoco creo que vaya a costar 100€. Y si cuesta eso, mal rollo, porque querrá decir que han abaratado costes por todos lados.

Otra cosa no pero los de Powkiddy son expertos en abaratar costes XD.
@PHANTASIA

ratataaaa

Jaja sin duda, pero joer dejarlo a 100€ con un chip así eso sería su obra maestra del abaratamiento. Powkiddy, in you we trust.
sinchan610 escribió:
duagor escribió:
¿RG556?

tampoco flipemos muy muy potente como mucho un 10% o menos, tengo la rg556 y tengo la gameforce 2 y la orange pi 5 y tampoco se nota mucho

Como siempre dependerá del precio.
Lo que está claro es que se convertiría en la consola Linux más potente tras la Steam Deck. Para aquellos a los que no les gusta Android, podría ser una buena opción. A falta eso si de ver qué software lleva, si está pulido o no, etc
manicminer1976 escribió:Lo que está claro es que se convertiría en la consola Linux más potente tras la Steam Deck. Para aquellos a los que no les gusta Android, podría ser una buena opción. A falta eso si de ver qué software lleva, si está pulido o no, etc

la gameforce 2 tambien es linux y potente
@sinchan610
Sí claro, mismo chip, pero me vas a permitir que ni la contemple. Ha sido poco menos que un engaño.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Sí claro, mismo chip, pero me vas a permitir que ni la contemple. Ha sido poco menos que un engaño.

se lo instale y la verdad le meti juegos en la particion rom y no me las detectaba y no insisti mas y la tengo por ahi, haber si arreglan la parte android
manicminer1976 escribió:lo que la convierte en la segunda portátil Linux mas potente del mercado después de la Steam Deck.

manicminer1976 escribió:Lo que está claro es que se convertiría en la consola Linux más potente tras la Steam Deck. Para aquellos a los que no les gusta Android, podría ser una buena opción. A falta eso si de ver qué software lleva, si está pulido o no, etc

Hombre pues se supone que rog ally es mas potente que steam deck y tambien soporta linux (y en teoria cualquier consola potente que sea X86).

y sobre la consola, pues para mi que sea una powkiddy ya le quita muchos puntos... pero igual le dare el beneficio a la duda... [fiu]
@Scissorman
Me refería que traigan Linux por defecto. Aunque está claro que tampoco sabemos si esta saldrá con Linux o Android, ya que el chip creo que soporta ambos.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Me refería que traigan Linux por defecto. Aunque está claro que tampoco sabemos si está saldrá con Linux o Android, ya que el chip creo que soporta ambos.

Sí es bastante posible que salga con Android. De hecho la Gameforce Ace lleva Android de fábrica, y el Linux lo sacaron después.
Es que pagar más de 100€ por una Powkiddy... Ni de coña por muy potente que sea.
Hay diferencia en potencia entre el 3588 y el 3588S?

Se calienta tanto como dicen?
Según cuentan en discord, para abaratar costes finalmente llevará la misma carcasa que la Max 3 Pro. Y también comentan que saldrá con Rocknix, o sea Linux.
manicminer1976 escribió:Según cuentan en discord, para abaratar costes finalmente llevará la misma carcasa que la Max 3 Pro. Y también comentan que saldrá con Rocknix, o sea Linux.

pues vaya podrian sacarlo con android y que tenga dualboot con linux como la gameforce y asi venden mas
@sinchan610
No, tampoco han dicho que no salga con android, sino que los de Rocknix están en ello y saldrá con Rocknix. Pero quizá sea dual boot.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
No, tampoco han dicho que no salga con android, sino que los de Rocknix están en ello y saldrá con Rocknix. Pero quizá sea dual boot.

seria lo suyo y que no valga mas de 160 euros
21 respuestas