@Damig lo primero que tienes que tener claro es si quieres una consola Android o una con Linux. Luego, si es Linux, si quieres que tenga una imagen con todo ya hecho (emuladores + roms + configuraciones) o si no te importa que no exista imagen.
Si es Android, te lo tendrás que currar tú mismo, configurar los emuladores y meter todo tú manualmente.
Y luego, el tamaño de pantalla y el formato de pantalla. Entiendo que buscas una horizontal, no una vertical. Y luego está el máximo de tu presupuesto destinado a ella.
Te hago un resumen:
pantalla de 3.5" 4:3 con Linux: Anbernic RG353PS (muy cómoda, buena consola, y con imagen Arale)
pantalla de 4" 4:3 con Linux: Anbernic RG40XXH (pero quizás le falte potencia para emular bien la N64. Tiene también imagen) ...o si eres muy fan de Sega y te encanta el mando de Saturn, te podría gustar la RG ARC S, que tiene también imagen Sonic.
pantalla de 4" 4:3 con Android: Anbernic RG405m (un poco cara quizás, pero tiene acabados premium, y es de metal. Pero tiene potencia suficiente como para emular muchos juegos de hasta Ps2 en una consola de tamaño de bolsillo, pero no se si supera tu presupuesto)
pantalla de 5" 16:9 con Linux: Anbernic RG503 (consola con imagen Arkosnoid y Sonic) o Powkiddy RGB10 MAX3 (con imagen Sonic)
pantalla de 5" 16:9 con Android: Retroid Pocket 3+ o quizás te podría gustar Anbernic RG505
pantalla 4" formato 1:1 y con Linux: Powkiddy RGB30. Ideal para juegos verticales, Pico-8, GB/GBC... (también existe imagen para ella) al tener una pantalla cuadrada. Pero desconozco cómo irá la N64.
Para saber más, entra y leéte cada hilo de cada consola aquí en EOL, mira videos de cada consola y pregunta en los canales de Telegram si eso. Cada uno te dará una respuesta, porque cada uno tiene sus gustos. Uno te dirá que está encantado con la RG ARC, y si me preguntas a mi, te diré que no la compres, que es muy grande para la pantalla que tiene, que no tiene sticks analógicos y que sus botones son muy ruidosos y sus altavoces son muy flojos.
Yo te recomiendo para empezar en este mundillo, la RG353PS, Rg503 o Powkiddy RGB10 MAX 3, dependiendo si quieres una consola más de bolsillo o una consola con pantalla más grande. Son consolas que no superan en ningún caso, los 100 euros. Suelen haber ofertas en AE y se pueden comprar por 70/80 euros. La Rg503 es más difícil hoy en día de comprar a ese precio, eso si.