lo de los botones de hombro, ya lo dije yo que lo comentaban en una review japonesa, que son más cómodos de apretar los de la RK2020.
Los botones ABXY son un poco pequeños, eso es cierto. Los de la RK2020 son bastante más anchos.
No se cómo serán de pequeños ¿tanto como los de una 3DS o Switch?
habría que mirarlos en vivo y probar otros, lo mismo que las gomas conductoras, pero si funcionan bien las gomas conductoras, no hay necesidad de cambiarlas.
Eso si, yo igual le cambiaría mediante un mod (haciendo los agujeros más anchos) los botones ABXY por unos del gamepad de Wii U, que quedaría bien. O bien, si caben, los de la Gameboy, los 4 rosados, o los del mando de SNES (pero son más anchos e igual ya quedarían demasiado juntos). Sería cuestión de probar.
La crueta si que se ve a simple vista que es grandecita, y en las reviews dicen que va bien.
Se le podría hacer también algún mod más, ponerle un disipador pequeño y hacer agujeritos en la carcasa trasera para que se ventilara mejor para cuando estés jugando a la DC, PSP o N64, que supongo que será ahí cuando esté trabajando a tope esta consola.
Lo de que no tiene fugas de luz su pantalla, ya me percaté en los vídeos. Es una cosa que me gusta. Odio las fugas de luz y el efecto Bleending (por ejemplo, en la Retroid Pocket 2).
a mi lo que me gusta también de esta consola es que no tiene a penas marco y que es muy portable, como si fuera una "GameBoy 2" de bolsillo, está muy bien.
Ah, lo de que no tenga Wifi incorporado, también lo pondría en su contra. Y la colocación del puerto USB, abajo a la esquina derecha. ¿no hubiera sido mejor ponerlo arriba en el centro? o abajo en el centro si no se podía arriba. Un poco extraño.
La consola está muy bien. Pero le veo sólo la carencia esa de que sólo tiene un altavoz.
Si el stick se le puede poner uno de la PS Vita ¿por cierto, stick de Ps Vita FAT o de PS Vita Slim? no son los mismos), pues mejor. No es un stick como el de la Switch o las RG350M o P, pero es bastante bueno. Que por cierto, no es pulsable, para los que no lo sepan.
por cierto, molaría una transparente, y pintada de blanco por dentro. Tal cual...
comparativa tamaños
comparativa botones ABXY de la Rk2020 con 3DS
Dejo unos vídeos más de esta RGB10.