elokillo escribió:dotakon escribió:Ya me ha llegado la powkiddy rgb10, lo primero que he notado es que no iba el sonido en los juegos, he puesto retroarch en castellano porque venía en chino y he cambiado el alsathread por alsa, guardar configuracion y luego si iba, no entiendo muy bien ya que por eso no creo que fuera, de todas maneras ya parece va bien. Ha llegado con batería baja así que la estoy cargando, he probado un poco puzzle booble de neogeo y Sonic Adventure 2 de dreamcast y bien, unos pixeles que te rajan las pupilas pero bien xD. Igual en retroarch he visto opción de suavizado de texturas, ya ire mirando.
Para el que no lo sepa para entrar en retroarch se pulsa + y - a la vez dentro del juego. Está bien la consola, ya miraré más cosas.
Edit: A ver, desde el menú de emuelec también pero me refiero dentro del juego, es que escribo atropellado cuando quiero decir muchas cosas
Iba a fps decentes el sonic adventure 2?
Pues si había contador de fps no lo he visto ni lo he habilitado, pero el juego tiene una fluidez "decente" sin haber tocado nada en la configuración. Se nota que no va todo lo fluido que debería cuando baja las calles con el ski, pero va bastante bien.
Ah, cambiando algunas cosas desde los menus de emuelec el juego mejora bastante, va más fluido y se le puede poner un filtro que suaviza los píxeles. Lo cierto es que va bastante bien, aunque he mirado lo del contador de fps y sé activarlo en los menús del sistema pero luego dentro del juego ya no aparece xD.
Como ya digo he tocado algunos parámetros como máximo rendimiento, filtro de suavizado, poner sonidos en la navegación de los menús... aunque a veces cuando arranca el juego en vez de decir "seeeeega" normal, se pone al micrófono la niña del exorcista
Edito otra vez: El juego como ya he dicho antes va muy fluido pero solo en algunas ocasiones, otras se nota que no va a 60 fps y cae a unos 40 y pico o 50 (esto lo digo a ojo).
Aparte el sonido no es del todo limpio, petardea un poco aunque igual es porque está el volumen al máximo aunqe tocando los símbolos max y min no afecta al volumen, supongo que habrá una combinación de teclas para subir y bajar tanto el brillo como el volumen.
Mi opinión personal es que el Sonic Adventure 2 lo mueve bien, que no perfecto.