Yo tambien la he recibido hace una semana, en general mis sensaciones son buenas, cancele la RG351p por lo que leia y opte por esta RGB10 para tener una consola de esta generación, me convencio las buenas criticas y el precio ajustado ya que mi idea inicial era esperar a la siguiente generacion y a una pantalla un poco mas grande.
He optado para probar con la ultima version de Retro Arena, tiene la gran contra de no tener uno de mis sistemas preferidos que es Amiga pero venia con Saturn y Pico-8 y una unidad donde poder subir juegos desde Windows y me decidí a probar ya que el pincho wifi que tengo no me funcionaba.
Tanto PSP como DC dan un buen salto respecto a como los corria en Raspberry 3B, en PSP los titulos de exigencia baja-media los corre con frameskip 1 y son totalmente jugables, por ejemplo la saga pes, el virtua tennis 3, los ridge racer etc.. En cuanto a DC incluso va un poco mejor, juegos como V-Rally 2, Virtua Tennis van bastante fluidos y le cuesta un poco mas en otros como Virtua Tennis 2, practicamente igual que en PSP. Exigencia media-baja bastante bien.
Me ha decepcionado DosBox, el rendimiento es exactamente el mismo que en la Rasp 3B, en esta consegui configurar algunos titulos exigentes como el Screamer o Nitro Racers para estar apunto de ser jugables y esperaba ese pequeño empujon en la RGB10 que los hiciera medianamente jugables pero realmente no lo consigue con ninguna configuracion, supongo que algo tiene que ver el core de Retroarch para no dar ese salto.
En cuanto a Saturn tenia ilusion con el Elevator Action Returns pero no lo arranca, en cambio el Golden Axe The Duel es totalmente jugable.
Por lo demás, hasta PSX todo perfecto
Saludos.