El render de esa versión NES está basado en un diseño hecho por SonicLove, al parecer. Ojalá saquen ese color, porque hace que la consola se vea realmente bien.
@Narcisa Tienes razón, lo acabo de leer. Me emocioné al ver la foto. Eso y que el Sonic Love se expresa en inglés que da pena de cada 5 palabras 3 son man
manicminer1976 escribió:@Narcisa Tienes razón, lo acabo de leer. Me emocioné al ver la foto. Eso y que el Sonic Love se expresa en inglés que da pena de cada 5 palabras 3 son man
Pues ojalá la sacasen con ese diseño.
Pero man, se le entiende bien man, el canal está guay man. Hay que reconocer que el man tiene arte man.
Hola, sabéis si puedo utilizar la imagen de cisko de la rgb10 en la rgb20 o al tener más botones tendría que mapear otra vez todos los emuladores, gracias
Carni79 escribió:Hola, sabéis si puedo utilizar la imagen de cisko de la rgb10 en la rgb20 o al tener más botones tendría que mapear otra vez todos los emuladores, gracias
Buenas, yo la he puesto y va bien, vamos a lo que he jugado sin problema, todo bien mapeado.
La rgb20 lleva mejor pantalla o como mínimo mejor calibrada, aunque la rgb10 pro también lleva mejor pantalla que la rgb10 original. Y wifi interno. Y más botones.