Hola, haber si me podéis echar una mano!!. Soy principiante en esto de consolas retro, pero antes de comprar nada me dio por mirar pila de modelos de consolas en youtube y al final me decidí por esta Powkiddy RGB30, me interesaba que llevara Linux para no tener que cacharrear con ella y jugar directamente.
Compré la consola con la microsd de 256gb (30000 juegos), ya sabía que no merecía la pena el comprar los juegos, pero el aumento en el precio eran 20€ y tampoco es que fuera mucho como para morirse....
La cosa es que los youtubers decían que una vez que recibiera la consola que la actualizara y craso error pues cuando me llegó la probé y funcionaba muy bien, pero al actualizarla mediante el wifi, se actualizo correctamente, pero no, y ahora no reconoce la microsd con los juegos, joder me he quedado planchado pues no se si puede volver a otra versión anterior del Jelos y que se corrija el problema (para mas fastidio no se como arreglarlo).
Otra cosa que he observado es que no se si me ha llegado un pisapapeles por consola y no se si devolverla (no se como van las devoluciones en Aliexpress). Me tarda en cargar la batería 2 horas, la enciendo, la vuelvo a apagar y después de 2 horas apagada, la vuelvo a encender y me encuentro que el 100% está al 1% de carga (la apago con el menú y también con el botón power y pasa lo mismo), joder....
No tengo ni idea, de si por tener conectado el wifi hace que se baje la batería, no sería la primera vez que en un dispositivo electrónico el wifi consuma la batería por culpa de un fallo.
La verdad es que me fastidiaría tener que devolverla y más ahora en navidades (que todo va más lento).