No quisiera ser yo defensor de la Rg353p... pero mi la Rg353P, cuando salió, reconozco que me parecía normalita, no me llamaba la atención. Pero ahora, muchos meses después de haber salido, cada día que pasa me gusta más (será que la SNES y su mando era la consola y mi mando preferido de la época de los 16 bits). En gris y con esos botones azulados me mola mucho (ya me cansé de los botones de lacasitos). Lo que no me mola es el marco con el logo de Anbernic, eso si. Pero no me parece fea en absoluto. Es una consola infravalorada por muchos, como la RG503, que hay quien le parece fea y a mi no me lo parece.
Pero para nada es una mala consola la Rg353p. Las hay mucho peores y de Anbernic mismo.
Ya quisieran otras consolas como las Rg351p, Rg351mp, Rg353mp, Retroid Pocket Plus 2.... todas muy cuadradas, ser tan ergonómicas como esta, que se coge muy bien. Y tener esos botones R y L apilados, y silenciosos, no como los de las otras consolas, que son en fila y ruidosos (cosa que nunca me ha gustado).
Y si os fijáis, ha recibido muy buenas críticas, hasta de Retro Game Corps.
por su forma y los gatillos apilados, y al no ser tan pequeña, es muy ergonómica.
lo del marco en esta consola tiene solución.
Pero bueno, es cuestión de gustos.
Es como si yo digo, que a mi me parece fea o horrible la Miyoo Mini o la Retroid Pocket 3 plus...
y en cuanto a la portabilidad, lo dicho...
Pero mejor sigamos con la "estupenda y "preciosa" Powkiddy RK2023.
Luego tenemos la mayoría de las verticales, del gusto de mucha gente, que son incómodas para sesiones largas.
efectivamente. La gente que se flipa con las verticales, es más por haber tenido la GameBoy de pequeño y por esa nostalgia.
Pero para sesiones largas, una vertical, no es lo más cómodo del mundo. De ahí que proliferen ahora los grips para las verticales.