Powkiddy V10

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra que se une a la familia 3:2.

- 3.5" screen, 480*320, 3:2 aspect ratio
- Minimal control layout
- Cortex-A35 CPU
- 3000mAh battery
- USB-C fast charging


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece una vuelta a las LDK y compañía de 2019. Y tiene buenos marcazos, sobre todo en los laterales. También me recuerda a la 280v pero más fea, aunque con pantalla 3:2 para bien o para mal.
De colores parece estar bien, pero el diseño y que sea powkiddy da miedo.... [mad]
Una 3:2, mi debilidad, los odio, la necesito.
Poco interesante para nosotros, veo un público que no conozca las consolas portátiles y para niños está bien.
¿No tuvimos bastante 3:2 con las OGAclones, que ahora queremos ponerlo de moda en formato vertical?

Putin... Hazlo ya.
Yo quiero una 3:2 para emular GBA.
Está me parece casi casi perfecta. Pero me joroban los marcos.
Que desgracia. Nunca encuentro mi consola 100% ideal.
A ver si otra marca la copia y la hace igual pero sin marcos.


Me encanta lo de "minimal control layout" supongo que se refiere al mínimo espacio que ocupan los controles.
Quiero algo que en el mínimo tamaño tenga la mayor pantalla posible. Para jugar a juegos sencillos y antiguos.
De momento ganan la miyo mini y mini+

Pero está con pantalla 3:2 y menos espacio desperdiciado se acerca a la perfección.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me gusta mucho también. Si no lleva android igual cae.
@Nimerio
Claramente estás bajando el listón.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Claramente estás bajando el listón.

Hasta te veo guapo.
@Nimerio
Y eso que no me has visto.

Bueno volviendo a la consola, cómo es que te gusta? Me has sorprendido ahí, no me lo esperaba.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 la veo una versión minimalista de esta nueva hornada de consolas cuadradas (pseudocuadrada en este caso) y para jugar a sistemas 3:2 prefiero una cosa básica, sin analógicos y (previsiblemente) barata.
@Nimerio
Entiendo. Lo que pasa es que muy ergonómica no se ve, con tan poca superficie de agarre. Estilo 280v.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Entiendo. Lo que pasa es que muy ergonómica no se ve, con tan poca superficie de agarre. Estilo 280v.


Hay que tener una consola china para cada tipo de juego.
Esta está bien para los juegos sencillitos, rpgs de GBA, un Tetris....

Para otros juegos, otras consolas. Cuando haces pop ya no hay stop
@sahaquielz
Eso ya lo sé. Por eso sé que hay tropecientas como esta. Pero vamos que pocos hay a los que les guste tanto la diversidad de consolitas más que a mí. Pero no sé, a esta no le veo mucho sentido, pantalla 3:2 de este tamaño solo se aprovecha bien en GBA, no parece muy cómoda, etc
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Encima va a estar tirada de precio.

Imagen
Llevará el RK3326, o sea el mismo que llevaba la Odroid Go Advance, Rgb10 o Rg351. Welcome back 2020. [jaja]
ya ves, te la venden como si fuera la polla y la hubieran pensado para la GBA y no es mas que una rgb10 en vertical.
Por el precio que tiene ni tan mal. Está claro que es para jugar hasta PS1, aunque habrá algún título que no corra. En cualquier caso podrían haber hecho algo 3:2 con factor horizontal, porque sólo tenemos la ya vetusta RG351p. Para qué quiero jugar a la GBA en vertical xD?
@Tranca Venosa
Pues esta es igual de vetusta, mismo chip [jaja]
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Pues esta es igual de vetusta, mismo chip [jaja]

Pero ese chip está DPM por ese precio. Es igual o ligeramente más potente que la RG35xx H que se está vendiendo por 50€. Sobra para PSX y tira con la mayoría de N64 DC y PSP

Digo lo de vetusta porque al igual me compro ahora una 351p cuya batería habrá estado descargada durante 3 años en un almacén.


Es muy tentadora la V10, pero teniendo la R36S, que a dia de hoy cuesta menos que la v10.

Solo le veo la ventaja del tamaño....
¡La R36S será lo que será pero por lo menos no trae el procesador debajo de la batería [fiu]!
Es muy ancha. A ver si otra marca la copia y la hace igual pero sin marcos laterales.
sahaquielz escribió:Es muy ancha. A ver si otra marca la copia y la hace igual pero sin marcos laterales.

Pero yo creo que eso la hace más cómoda al jugar. Aunque no está mal lo que ya hay, podría mejorarse el diseño ampliando la superficie útil de la pantalla, más que encogiendo la anchura de los marcos, o ambas cosas XD
Al final la he pedido porque siendo tan barata le perdono las pegas.
La voy a usar solamente para GBA, que para eso es de las pocas que tienen esa relación de pantalla.
Está ahora por apenas 30€...como sistema 3:2 dedicado a GBA es lo mejor que hay en el mercado.
La construcción, DPAD y botonera son de bastante buena calidad.

Si queréis algo todoterreno pues está claro que hay mejores opciones como la 35xxh o la Trimui SP.
PHANTASIA escribió:Está ahora por apenas 25€


¿Link?

Saludos [bye] [bye]
Con el descuento de cuenta nueva y Cupón salía por eso.
Ahora mismo lo más barata es esta creo:

Powv10
Gracias @PHANTASIA

Con cupón (BTES03) me sale por 29,65€. Tentado me hallo... XD

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Gracias @PHANTASIA

Con cupón (BTES03) me sale por 29,65€. Tentado me hallo... XD

Saludos [bye] [bye]


A ese precio la he pedido yo.
Creo que hay que tener claro que está consola solo destaca para GBA. Con esa pantalla todo lo demás se verá regular. Pero GBA perfecto.
Ese es el tema, como máquina dedicada a GBA es cojonuda, aspect ratio 3:2 e integer scaling perfecto 2x.

Para cualquier otra cosa mejor pillar una rgXX.
PHANTASIA escribió:Ese es el tema, como máquina dedicada a GBA es cojonuda, aspect ratio 3:2 e integer scaling perfecto 2x.

Para cualquier otra cosa mejor pillar una rgXX.


Creo que la RG35XX Plus es la ideal para 8 a 16 bit y las arcades clasicas sin stick, pero de pantalla 3:2 creo que Anbernic debería sacar el sucesor espiritual en pantalla y mejor CPU o con RK3566 que suceda la RG351P y M, pero optaron por celebrar su séptimo aniversario con la K101 + que es reproconsola de la GB Micro
Cual es el tamaño mínimo de SD que soporta está consola?
1GB?
36 respuestas