POWKIDDY

Buenas, he pensado en comprarme una maquina retro para jugar en casa que ocupe poco espacio. No quiero una versión "poket", me gustaría que contenga los típicos pulsadores y palancas de las clásicas, si es bonita y sirve para decorar es un plus :) . ¿Cómo veis la POWKIDDY A12? ¿Creéis que es una buena opción? Valoro mucho cualquier tipo de opinión o comentario,
¡Gracias!
¿Es esta?

Imagen

En lo personal prefiero fabricarlas yo mismo pero si está bien de precio y no eres muy exigente estará bien, supongo.
No he probado una en persona, parece que tiene un sistema como los Pandora box adentro.
(mensaje borrado)
@Gnoblis Justo esta, a mi parecer por el precio y los juegos que lleva no está mal. He visto varias reviews y la ponen bien. Lo único que me hecha para atrás es la calidad, no me importaría pagar algo más por un artículo de parecido de mayor calidad. Para hacer una tú mismo, como dices, crees que la calidad de materiales sería superior? Porque todo el mundo lo hace con madera pero a mi me parece muy pesada, la verdad.
[sonrisa]
La maquina suena genial, puedes cambiarle los botones y la palanca y instalar batocera en una sd y la bordas.
Me costó 79€ en su dia y la verdad por ese precio no encontrarás nada mejor. No se ahora lo que valen, pero si esta en torno a 100, es instand sold (si el tamaño es el que buscas).
Ademas tiene un puerto usb para el 2° playero y salida hdmi (aunque nunca la probe)
@Tomax_Payne Ahora creo que sigue estando entorno ese precio, en aliexpress la he encontrado a 75€. Lo que temo es que la calidad no sea buena y que en un año, aunque la haya usado lo que la haya usado, deje de funcionar bien, o que el hardware empiece a fallar. Si es ese el caso, entonces preferiría esperar que saliese una mejor en el mercado y parecida a esta...
Pero es que no hay nada parecido a esto y la verdad que se ve jugosa [carcajad]
jaguarxt escribió:@Gnoblis hola y esas pandora llevan un retroarch escondido debajo del otro frontend ? acabo de ver un video de esa de la foto y sale ahi el menu exit retroarch
Ya que el compañero @Tomax_Payne dice que es personalizable entonces supongo que no trae una Pandora sino otro tipo de sistema probablemente Linux o Android y por eso viste una con Retroach.

pvinu2 escribió:@Gnoblis Justo esta, a mi parecer por el precio y los juegos que lleva no está mal. He visto varias reviews y la ponen bien. Lo único que me hecha para atrás es la calidad, no me importaría pagar algo más por un artículo de parecido de mayor calidad. Para hacer una tú mismo, como dices, crees que la calidad de materiales sería superior? Porque todo el mundo lo hace con madera pero a mi me parece muy pesada, la verdad.
[sonrisa]
Bueno, que sea pesada lo veo como una ventaja cuando se trata de jugar con un stick arcade.
Cuando son ligeros se puede mover cuando mueves la palanca y es incómodo jugar así.
Por eso muchos arcade stick de plástico traen dentro placas de metal para añadir peso.

Pues viendo el precio de la POWKIDDY y que es personalizable tanto en el software como en el hardware si la veo buena opción y lo que no te guste se lo cambias.
6 respuestas