yo lo se mas o menos, se supone que es una tarjeta que pone un codigo a la nds para que l lea, cuando ya se ha leido ese codigo, el flashcar activa el loader y el entorno gráfico para que en la cosola salga las diferentes opciones de la flashcard.Despues la flash car arranca el juego como si fuese un emulador, y busca los saves y demas.(esta ultima opcion solo la tienen alguas flashcards.
Ese mas o menos es el funcionamiento de una flashcard.
Y ademas lo que queremos(o por lo menos yo) es aprender como funciona, com se puede modificar, a que reacciona esa flash card(su comportamiento en general). Y una vez aprerndido eso en profundidad podremos modificarlo y hacer un kernel mas compatible que el 1.72 ob 13 de ahora. Si los que lo crean lo han podido hacer, si huertas lo ha podido hacer , si hay gente en general que lo ha podido hacer, porque nosotros no ?¿ Todo el mundo puede hacer las cosas que se proponga, mientras se le ponga un minimo de interes y esfuerzo, aunque aportes muy poco, ese poco , mas el otro poco que aporta tu compañero mas el otro poco del otro compañero, es como se consiguen las cosas.
Yo podria ponerme a investiguar solo y aprender cosas sobre las flash card, pero se que yo solo tardaria años en conseguirlo , en cambi oentre todos cada uno aportando su granito de arena lo conseguiremos, mas tarde o mas pronto , pero lo conseguiremos de todos modos y ayudando el que pueda en una cosas u otra.
Se me ha alargado un poco el sermon jejej
saludos