PP Cifuentes promociona un taller para menores aficionados a toros desde 4 años

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La página web del Ejecutivo presidido por Cristina Cifuentes especificaba que "la finalidad de este campus es dar a conocer a los jóvenes aficionados las diversas facetas del mundo del toro". En la organización también ha colaborado el Centro de Asuntos Taurinos, un organismo público regional presidido por Ángel Garrido, número dos de la presidenta.

La promoción incluía una invitación a "todos los niños aficionados a los toros" a "vivir una experiencia diferente durante sus vacaciones estivales". La idea del taller era fomentar "desde el aprendizaje de las suertes más elementales del toreo de salón, así como cultura general relacionada con la historia de la tauromaquia a través de acciones formativas impartidas por prestigiosos profesionales del mundo del toro (matadores de toros, ganaderos, veterinarios, periodistas taurinos...)", según el portal online de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Santander promociona la tauromaquia entre los niños

El partido municipalista Santander Sí Puede muestra "su más profundo rechazo" al apoyo mostrado por el Ayuntamiento de la capital cántabra al programa 'Víctor Barrio' que promociona y enseña la tauromaquia entre los menores. Considera que "vulnera los derechos del menor a estar alejado de cualquier forma de violencia".

"No entendemos que un ayuntamiento promocione una actividad dirigida a niños desde los cuatro años que muestra la tortura animal como una actividad lúdica y divertida", señala Susana Ruiz, portavoz de esta formación, ya que, según subraya, "hay otras formas de entretener a los más pequeños alejadas de la violencia que implica una corrida de toros".

La jornada infantil del programa 'Víctor Barrio', celebrada el pasado 29 de julio, se inició con un teatro de guiñol, con guión adaptado del libro de Juan Iranzo 'Toro para niños'. Después de la función, los niños de entre cuatro y 14 años participaron en talleres en los que los más pequeños confeccionaron caretas de toreros y, el resto, fabricaron sus propias banderillas y muletas, que pudieron llevarse a sus casas.

En la actividad, llevada a cabo en la Plaza de Toros de Santander, participó la alcaldesa Gema Igual, y los toreros Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Ginés Marín. Al finalizar la jornada se hizo entrega a los menores de un diploma y se sortearon cuatro entradas triples -para un adulto y dos niños- entre los participantes mayores de ocho años para asistir a la corrida que se celebró con posterioridad durante ese mismo día.

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ ... 83196.html

los padres no deberian exponer a sus hijos a una fiesta de barbaros donde se tortura animales por diversion, ni es sano para la salud mental de un niño, en otros paises podria ser suficiente para quitarles la custodia, pero esto es españa...
Veremos lo que tarda el señor Frank Cuesta en criticar a su propio partido que el mismo dijo que votaba a Ciudadanos, pero lo bien que saco mierda contra Podemos el otro dia en un video, usando información falsa pero luego se disculpa despues de muchas horas con el video con esa desinformación, vamos sacamos mierda, pero luego lo retifico, pero el daño esta, que es lo que cuenta.

Ahora se pasa al partido animalista.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gustan los toros pero respeto que los padres quieran llevar a sus hijos ahí, tanto os cuesta respetar las opiniones de los demás sin llegar a insultar?
futuro mad max escribió:tienen que ser unas piezas de cuidado los padres que expongan a sus hijos a una fiesta de barbaros donde se tortura animales y que los crios lo asocien a un juego divertido [facepalm]

Si a ellos les gusta pues bien, tampoco hay que insultar porqué no se comparta tu opinión.
@ElGuaperas
Divertirse con el maltrato animal y enseñar a un crío que está bien y que mola hacerle daño a un ser inferior para entretenerse lo que menos merece es un insulto.
No es cuestión de gustos, es cuestión de algo tan sencillo como que inflingir sufrimiento a un ser vivo por ocio demuestra una condición mental alterada y una personalidad peligrosa y no apta para la sociedad moderna.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Knos escribió:@ElGuaperas
Divertirse con el maltrato animal y enseñar a un crío que está bien y que mola hacerle daño a un ser inferior para entretenerse lo que menos merece es un insulto.
No es cuestión de gustos, es cuestión de algo tan sencillo como que inflingir sufrimiento a un ser vivo por ocio demuestra una condición mental alterada y una personalidad peligrosa y no apta para la sociedad moderna.

Comparto tu opinión, pero no hay que llegar a insultar porque ahí ya nos estamos rebajando a su nivel.
Se puede argumentar sin llegar al insulto que es la forma más barriobajera e infantil de intentar tener la razon
las prioridades de algunos [reojillo]

eres constante para evitar que otros llamen piezas de cuidado a personas adultas que participan en actos retrogrados, pero pierdes la fuerza cuando se trata de defender la salud mental de niños que asisten a esta perversion
Las grandes prioridades del gobierno.
Overdrack escribió:Veremos lo que tarda el señor Frank Cuesta en criticar a su propio partido que el mismo dijo que votaba a Ciudadanos, pero lo bien que saco mierda contra Podemos el otro dia en un video, usando información falsa pero luego se disculpa despues de muchas horas con el video con esa desinformación, vamos sacamos mierda, pero luego lo retifico, pero el daño esta, que es lo que cuenta.

Ahora se pasa al partido animalista.

Yo sigo flipando con el daño que se hace literalmente a Podemos. Es que es algo que escapa de mi cabeza y nunca entiendo a costa de qué.

Yo creo que Frank está un poco despistado en el aspecto de lo que se ha vivido en España estos últimos años.
pampero21 escribió:
Yo sigo flipando con el daño que se hace literalmente a Podemos. Es que es algo que escapa de mi cabeza y nunca entiendo a costa de qué.

1ª muchos medios de comunicacion reciben todos los años millones de € desde los partidos mafiosos

2ª el dinero negro de los presupuestos es del viento, como el agua que cae del cielo sin que se sepa porque

3ª ppsoe han hecho las leyes para ser estos inmunes y sus secuaces, los medios afines al saqueo mientras maman rajan como ratas que son

4ª ratas y ladrones todos felices [toctoc]
ElGuaperas escribió:No me gustan los toros pero respeto que los padres quieran llevar a sus hijos ahí, tanto os cuesta respetar las opiniones de los demás sin llegar a insultar? .

Tienen suerte si lo unico que se llevan son unos insultos.

Porque la gente que se divierte torturando animales se merece mucho mas que unos insultos.
No es una diversión. Es un ritual en el que se mata un animal.

A mi la tauromaquia no me gusta. Pero sé que he visto toda la vida a los humanos matar animales desde que era pequeño. Es lo que tiene ser de campo. Puedes jugar con un conejo un rato y luego ves como lo matan y le arrancan la piel y las vísceras. Y luego te lo comes. O unos cabritillos muy bonitos.

Si has visto siempre la carne en el MacDonalds a lo mejor suena fuerte lo de despellejar y destripar un animal. Pero la carne no sale de una fábrica ni de los árboles.
Más de uno seguro que veía corridas de toros con sus abuelos en la tele y ahora va de hipócrita por la vida.
Aldea01 escribió:Más de uno seguro que veía corridas de toros con sus abuelos en la tele y ahora va de hipócrita por la vida.

Imagen
Imagen
A mi esto me parece una cortina de humo, saben de sobra que, desgraciadamente, la gente va a salir a la calle a protestar contra esto con mayor prioridad que por ejemplo contra el saqueo de fondos publicos. Triste pero cierto.
sahaquielz escribió:No es una diversión. Es un ritual en el que se mata un animal.

A mi la tauromaquia no me gusta. Pero sé que he visto toda la vida a los humanos matar animales desde que era pequeño. Es lo que tiene ser de campo. Puedes jugar con un conejo un rato y luego ves como lo matan y le arrancan la piel y las vísceras. Y luego te lo comes. O unos cabritillos muy bonitos.

Si has visto siempre la carne en el MacDonalds a lo mejor suena fuerte lo de despellejar y destripar un animal. Pero la carne no sale de una fábrica ni de los árboles.

No tengo problemas en que se mate para comer. Es necesario para sobrevivir. Al igual que un ser humano tiene derecho a matar a otro si su vida está en juego.

Lo que es una barbarie es torturar para divertirse. Que por mas que lo llames ritual es algo que se hace por puro ocio.

Si te quieres comer un toro pues lo matas y te lo comes y no me oirás quejarme, pero si lo torturas para tu regocijo personal me tendrás al pie del cañón, por más que luego te lo comas o te lo dejes de comer.
14 respuestas