PP:Cuando los tengamos dentro de España y empiecen los atentados después a llorar

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Concejal de un municipio de Huelva: "Cuando los tengamos dentro de España y empiecen los atentados después a llorar

Un concejal del PP de Chucena asocia en las redes a refugiados sirios con "terroristas"
Imagen

Las declaraciones del concejal no han tardado en ser criticadas y recibir respuesta. El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha considerado este jueves "grave" el "peligroso comentario" que ha realizado el concejal del PP Daza León "al asociar la llegada a España de los refugiados sirios con posibles atentados terroristas".

Imagen

http://www.eldiario.es/andalucia/huelva ... 07759.html
si estan en contra de los refugiados que se quejen a la merkel que es quien nos obliga a acogerlos, no la izquierda española.

por cierto cuando se metieron en la guerra de irak no pensaron en las consecuencias.
Y tu opinión cual es?...

YO NO ESTOY de acuerdo en las formas, pero en el fondo, y conociendo la burocracia española, se colarán yihadistas si o si, lo que nos salva es que los yihadistas no tienen que dar tanto viaje, les basta con cruzar el estrecho, algunos incluso en avión (comercial).
nadie va a decir nada de la ortografía del concejal? pero esto es en serio?
Con los atentados no se, pero con los atontados si que tenemos un problema en este país.

"Hemigrante"...¡¡¡VRABO!!!...Debe ser por esto que quieren privatizar la educación...para tener una escusa
Thalandor escribió:nadie va a decir nada de la ortografía del concejal? pero esto es en serio?

Vaya personaje... Seguramente será un inculto por la ortografía y encima que no ve ni la Tv, porque sigo sin entender que hagan comentarios de ese tipo dedicándose a la vida pública, que cada dos por tres sale un caso parecido...

Respecto a la noticia, dudo sinceramente que se cuele algún terrorista entre los refugiados y de todas formas no hace falta que vengan de fuera, si ya hay nacionales de Reino unido, España, Francia... en el IS.

Saludos.
Un cateto que no sabe de lo que habla.
Don D escribió:Hemigrante, digo... demigrante.

Y luego ya, si eso, denigrante. XD XD
Y yo que pensaba que era una nota de prensa del PP por el titular. Otro ejemplo de manipulacion informativa.

Por lo demas un gañan que expresa una inquietud como un cateto.
Lo dice un concejal, no el partido a través de su portavoz.

PD: Qué esperas si no sabe ni escribir, patético.
Bueno en cierta medida tiene razon, aunque ya han empezado; ¿os acordais del acto terrorista del rescate de los bancos? ¿o el acto terrorista de los deshaucios?, ¿la caja b del pp?.... y un larguisimo etc... y si, mucha gente lloro, esta llorando y llorara por ello hasta que no se acabe el verdadero terrorismo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
cbd escribió:Lo dice un concejal, no el partido a través de su portavoz.

Molonator69 escribió:Y yo que pensaba que era una nota de prensa del PP por el titular. Otro ejemplo de manipulacion informativa.

Curioso que vosotros dos siempre teneis algo que sacar para defender al partido popular en su mayoria de temas referente al mismo.
Sea concejal o no, vienen del Partido Popular y punto.
Razón no le falta, no será políticamente correcto y blablabla, pero que entre los refugiados se van a colar terroristas lo sabe hasta el apuntador.
Sciro escribió:

Molonator69 escribió:Y yo que pensaba que era una nota de prensa del PP por el titular. Otro ejemplo de manipulacion informativa.

Curioso que vosotros dos siempre teneis algo que sacar para defender al partido popular en su mayoria de temas referente al mismo.

¿Yo defendiendo al PP?
Si, claro [+risas] [+risas] [+risas]
Intento ser fiel a la realidad, y eso no ha salido del PP (se sobreentiendo que es la opinión del gobierno) ha salido de un concejal, y dudo que el gobierno diga que está de acuerdo (por mucho que lo piensen en realidad).
cbd escribió:
Sciro escribió:

¿Yo defendiendo al PP?
Intento ser fiel a la realidad, y eso no ha salido del PP (se sobreentiendo que es la opinión del gobierno) ha salido de un concejal, y dudo que el gobierno diga que está de acuerdo (por mucho que lo piensen en realidad).

De que partido proviene ese comentario, de un concejal del Partido Popular. ;)
Sciro escribió:
cbd escribió:
Sciro escribió:

¿Yo defendiendo al PP?

De que partido proviene ese comentario, de un concejal del Partido Popular. ;)

Cuando el gobierno está deacuerdo, lo dice mediante su portavoz, sus lideres o comunicados oficiales, no por un concejal de tres al cuarto.

El título correcto seria "Concejal del PP:" y no "PP:"
Pues es su partido quien gobierna en el pais que esta acogiéndolos, básicamente quien lo permite, por que por mucho que digan que es europa quien obliga, hay muchas cosas que se saltan a la torera cuando les interesa.
Sciro escribió:

Curioso la mania de algunos(tu entre ellos, claro) en ver peperos por todos lados.

Sciro escribió:De que partido proviene ese comentario, de un concejal del Partido Popular. ;)

En tu mundo si alguien crea un hilo de titulo:
"IU: Es hora de empalar a Toni Cantó". sera normal. En el mio no. Eso es manipulacion por parte del que crea el titular, sea del peridodico el mundo, o un forero de eol.
es increible q alguien así sea concejal de un ayuntamiento... la RAE tendría q meterlo en la carcel...

sus opiniones ni las valoro...
Sciro escribió:

Y pese a todo, tienen razón en este caso. Cuando un medio cualquiera hace una generalización de la tontería de turno de uno de izquierdas, bien que le saltan con lo de "Es Fulanito y no el partido el que dice tal o cual".

Pues en este caso, ídem de ídem. Y punto.
No trago al PP, pero realmente no ha dicho ninguna barbaridad.
bartletrules escribió:
Don D escribió:Hemigrante, digo... demigrante.

Y luego ya, si eso, denigrante. XD XD

Imagen
Maroto (PP): "Entre los sirios que entran hay yihadistas que un día ponen una bomba en nuestras ciudades"
"Si entre 1.200 refugiados hay 20 yihadistas, esos 20 van a tomar parte y van a hacer las cosas que hemos visto en la televisión", agrega el dirigente del PP
Sigue la estela de las últimas declaraciones del ministro de Interior, que ya vinculó la crisis de refugiados con el riesgo de ataques terroristas
La vicepresidenta del Gobierno no desautoriza estas palabras y matiza que "quienes vienen, huyen precisamente del terror"
El dirigente del PP reconoce después que no han sido "las palabras más acertadas"
http://www.eldiario.es/politica/Maroto- ... 57240.html

Hace no mucho:

Maroto: "Los inmigrantes magrebíes vienen a vivir de las ayudas sociales"
El alcalde popular Javier Maroto ha acusado al colectivo magrebí, sin aportar datos, de "vivir de las ayudas sociales" y de no tener interés en integrarse socialmente ni en trabajar.
Los grupos de la oposición secundan en bloque la iniciativa de los colectivos de SOS Racismo Araba y Ongi Etorri en la que piden la eliminación en su discurso de sus "actitudes explícitas racistas".
Solicitan a Javier Maroto su firma en un documento para demostrar su "compromiso ético personal" con la población inmigrante.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/so ... 72027.html

Que cada uno saque conclusiones.
bpSz escribió:Maroto (PP): "Entre los sirios que entran hay yihadistas que un día ponen una bomba en nuestras ciudades"
"Si entre 1.200 refugiados hay 20 yihadistas, esos 20 van a tomar parte y van a hacer las cosas que hemos visto en la televisión", agrega el dirigente del PP
Sigue la estela de las últimas declaraciones del ministro de Interior, que ya vinculó la crisis de refugiados con el riesgo de ataques terroristas
La vicepresidenta del Gobierno no desautoriza estas palabras y matiza que "quienes vienen, huyen precisamente del terror"
El dirigente del PP reconoce después que no han sido "las palabras más acertadas"
http://www.eldiario.es/politica/Maroto- ... 57240.html

Hace no mucho:

Maroto: "Los inmigrantes magrebíes vienen a vivir de las ayudas sociales"
El alcalde popular Javier Maroto ha acusado al colectivo magrebí, sin aportar datos, de "vivir de las ayudas sociales" y de no tener interés en integrarse socialmente ni en trabajar.
Los grupos de la oposición secundan en bloque la iniciativa de los colectivos de SOS Racismo Araba y Ongi Etorri en la que piden la eliminación en su discurso de sus "actitudes explícitas racistas".
Solicitan a Javier Maroto su firma en un documento para demostrar su "compromiso ético personal" con la población inmigrante.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/so ... 72027.html

Que cada uno saque conclusiones.

Que no son del Partido Popular !! :o
/ironic
Los yihadistas no existen, son ETA. Eso decía el PP cuando le convenía.
si yo digo que "xxxxx es gilipollas" no lo esta diciendo EOL, lo estoy diciendo yo.

ahora interpretad mi mensaje como querais.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Claro, porque todos sabemos que la única forma que tiene un yihadista de entrar en Europa es aprovechando el caos de la acogida de refugiados.

Nivelazo el del concejal. Al mismo del de los que lo pusieron.
amchacon escribió:No trago al PP, pero realmente no ha dicho ninguna barbaridad.

+1
Pues un país tan poco serio y democrático como Dinamarca, prohibido la entrada de cualquier refugio, los ha mandado directamente hacia Suecia, han alageado entre otros motivos precisamente problemas de seguridad.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huyendo de la guerra y de la muerte y los paises poniendoselo dificil a gente desesperada y con niños a cuestas. Me parece increible la poca humanidad de la gente. Por supuesto en caso de ser ellos pondrian el grito en el cielo de como no hay nadie que les ayuda, este tema cada vez apesta mas
Jaquen escribió:Huyendo de la guerra y de la muerte y los paises poniendoselo dificil a gente desesperada y con niños a cuestas. Me parece increible la poca humanidad de la gente. Por supuesto en caso de ser ellos pondrian el grito en el cielo de como no hay nadie que les ayuda, este tema cada vez apesta mas

Se le olvida a muchos que la guerra no sólo está en Siria sino en muchos otros países y de mucho antes. ¿Por qué ahora se pone el grito en el cielo como tu dices con el conflicto sirio?
JGonz91 escribió:Se le olvida a muchos que la guerra no sólo está en Siria sino en muchos otros países y de mucho antes. ¿Por qué ahora se pone el grito en el cielo como tu dices con el conflicto sirio?

No se pone el grito en el cielo, precisamente es lo que digo, salvo una minoria que les quiere ayudar, lo que mas veo es pasotismo y miedo/odio. Lo que digo es que si esos desalmados que no quieren ayudarles fuesen los que necesitasen ayuda no darian credito de como los tratan
Hollande en Francia ha dicho que van a hacer controles exhaustivos sobre los refugiados que entran, y nadie le ha estado pidiendo la dimisión.

Está claro que el concejal este y el Maroto se han pasado tres puebles y se les nota la islamofobia. Pero lo que ha dicho el Ministro del Interior no me parece ninguna barbaridad, ha dicho literalmente que se va a haber quién es refugiado y quién no es refugiado. Me parece una cosa de sentido común, y más viniendo del MInisterio del Interior, que para eso está.
james petras está baneado por ""
el 11M FUE UN AUTO-ATENTADO
Como todo en esta vida, no es blanco o negro.

Hay una cantidad bestial de gente que está huyendo no solo de la guerra, también de las "limpiezas" étnicas y religiosas posteriores.

A la vez, el ISIS podría aprovechar el caos generado para colar terroristas en Europa, es una forma más de hacerlo.

Pero para ello tenemos servicios de inteligencia, para que controlen a los terroristas, entren como entren.
Difícil? Obviamente, pero no acoger a nadie por si acaso hace que gane el ISIS.
¿El de la primera foto es el mismo que escribo lo de la segunda foto?
1Saludo
Joder, que to tenga faltas vale, pero que este señor escriba así de mal y encima en mayúsculas....
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Progrepijos del foro, que os parece destinar dos cientos millones de euros para ayudar a esa gentuza en vez de los jóvenes parados, desahuciados, parados de larga duración....
SV_getsu escribió:Progrepijos del foro, que os parece destinar dos cientos millones de euros para ayudar a esa gentuza en vez de los jóvenes parados, desahuciados, parados de larga duración....

Según tú: Habría que detener y encerrar a todos los "pogres".

Lo dijistes literalmente. Asi que perdona sino te tomo en serio [hallow]
Los queremos meter en nuestro país pero nadie se metería un refugiado en casa para ayudarlo... en ese sentido, nos consideramos muy "buenos" por que pensamos que admitir refugiados no nos perjudica nuestro sistema de vida, por eso somos tan buenos, pero ninguno lo somos, por que como he dicho, ninguno meteríamos en nuestra casa a un refugiado... [buuuaaaa]
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Me la pela los progres, fachas, refugiados y demás, pero me indigna que se priorice las nnecesidades de esa gente a las de aaquí, me interesa mucho mas el estreno del episodio vII de star wars, la que se aavecina, la ps vita, el futbol que lo que les pase a los refugiados y la maldita politica y susfrikis
Thalandor escribió:nadie va a decir nada de la ortografía del concejal? pero esto es en serio?

Eso venía a decir yo....
Para criticar la acogida de refugiados hay que tener una ortografía horrible?
No sólo por el concejal este, también por alguno que pulula por aquí.
SV_getsu escribió:Progrepijos del foro, que os parece destinar dos cientos millones de euros para ayudar a esa gentuza en vez de los jóvenes parados, desahuciados, parados de larga duración....

No vas a tardar mucho en estar baneado así que mejor no responder a tus posts incendiarios.
SV_getsu escribió:Me la pela los progres, fachas, refugiados y demás, pero me indigna que se priorice las nnecesidades de esa gente a las de aaquí, me interesa mucho mas el estreno del episodio vII de star wars, la que se aavecina, la ps vita, el futbol que lo que les pase a los refugiados y la maldita politica y susfrikis

Jeje me gustaría verte en la situación de está gente, escapando de tu casa para que no te corten los huevos o te abran en canal pero quien sabe, a lo mejor algún día te/nos toca pasar por eso.
chachin2007 escribió:Los queremos meter en nuestro país pero nadie se metería un refugiado en casa para ayudarlo... en ese sentido, nos consideramos muy "buenos" por que pensamos que admitir refugiados no nos perjudica nuestro sistema de vida, por eso somos tan buenos, pero ninguno lo somos, por que como he dicho, ninguno meteríamos en nuestra casa a un refugiado... [buuuaaaa]

Menudo argumento mas pobre, me vas a comparar la seguridad social y la ayuda politica que puede ofrecer un pais con acoger en tu casa personalmente a un refugiado.
HEMIGRANTE y seguro que es concejal de cultura y todo.... Que país de pandereta.
Jaquen escribió:
chachin2007 escribió:Los queremos meter en nuestro país pero nadie se metería un refugiado en casa para ayudarlo... en ese sentido, nos consideramos muy "buenos" por que pensamos que admitir refugiados no nos perjudica nuestro sistema de vida, por eso somos tan buenos, pero ninguno lo somos, por que como he dicho, ninguno meteríamos en nuestra casa a un refugiado... [buuuaaaa]

Menudo argumento mas pobre, me vas a comparar la seguridad social y la ayuda politica que puede ofrecer un pais con acoger en tu casa personalmente a un refugiado.

Si, te lo comparo.
58 respuestas
1, 2