› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:Va a ganar el pp y para formar gobierno contara con el apoyo de ciudadanos, para hacer esto tendrán que quitar a rajoy y algunas otras medidas. Yo lo veo claro, decepcionante ? No, estas elecciones son históricas un gran paso adelante para España, luego vendrán otros.
hkg36e escribió:Hoy le toco mesa a mi pareja. Me ha estado contando sobre la gente que ha ido a votar al PP. Viejos que no sabian lo que votan y con perdon, gente con deficiencias mentales (literalmente) en muchos casos acompañados por los padres que les decian que votasen al PP. De hecho un caso en el que una señora perento un carnet que caduco en el 89 WTF?! y venia con un sobre del PP si de estos de propaganda, y queria meter el sobre en la urna. El caso es que mi pareja le dijo que no, que con ese carnet no podia aparte de que no se parecia a nada en la foto, no se vota metiendo ese sobre asi, si no sacando los dos de dentro y bueno ya sabeis. Y la señora recrimino que no iba a votar a los pum pum. Que coños son los pum pum?! NPI y estos pueden votar? Y ESTA GENTE DECIDE NUESTRO FUTURO? Y por desgracia esta inutil tenia un hijo como mencione, con una deficiencia mental, que se veia que habia votado lo que la madre le dijo. Y luego los autobuses de los jubilados. Que me dijo que llegaban y unos ya venian con las papeletas listas y otros practicamente indicandoles los acompañantes que papeleta cojer. De hecho protestaron, pero el encargado no dijo nada. Y ese mismo encargado dijo que el voto ese del carnet del 89 dijo que si valia...
Alerian escribió:hkg36e escribió:Hoy le toco mesa a mi pareja. Me ha estado contando sobre la gente que ha ido a votar al PP. Viejos que no sabian lo que votan y con perdon, gente con deficiencias mentales (literalmente) en muchos casos acompañados por los padres que les decian que votasen al PP. De hecho un caso en el que una señora perento un carnet que caduco en el 89 WTF?! y venia con un sobre del PP si de estos de propaganda, y queria meter el sobre en la urna. El caso es que mi pareja le dijo que no, que con ese carnet no podia aparte de que no se parecia a nada en la foto, no se vota metiendo ese sobre asi, si no sacando los dos de dentro y bueno ya sabeis. Y la señora recrimino que no iba a votar a los pum pum. Que coños son los pum pum?! NPI y estos pueden votar? Y ESTA GENTE DECIDE NUESTRO FUTURO? Y por desgracia esta inutil tenia un hijo como mencione, con una deficiencia mental, que se veia que habia votado lo que la madre le dijo. Y luego los autobuses de los jubilados. Que me dijo que llegaban y unos ya venian con las papeletas listas y otros practicamente indicandoles los acompañantes que papeleta cojer. De hecho protestaron, pero el encargado no dijo nada. Y ese mismo encargado dijo que el voto ese del carnet del 89 dijo que si valia...
Faltan intermediarios del PP en la historia.
hkg36e escribió:Hoy le toco mesa a mi pareja. Me ha estado contando sobre la gente que ha ido a votar al PP. Viejos que no sabian lo que votan y con perdon, gente con deficiencias mentales (literalmente) en muchos casos acompañados por los padres que les decian que votasen al PP. De hecho un caso en el que una señora perento un carnet que caduco en el 89 WTF?! y venia con un sobre del PP si de estos de propaganda, y queria meter el sobre en la urna. El caso es que mi pareja le dijo que no, que con ese carnet no podia aparte de que no se parecia a nada en la foto, no se vota metiendo ese sobre asi, si no sacando los dos de dentro y bueno ya sabeis. Y la señora recrimino que no iba a votar a los pum pum. Que coños son los pum pum?! NPI y estos pueden votar? Y ESTA GENTE DECIDE NUESTRO FUTURO? Y por desgracia esta inutil tenia un hijo como mencione, con una deficiencia mental, que se veia que habia votado lo que la madre le dijo. Y luego los autobuses de los jubilados. Que me dijo que llegaban y unos ya venian con las papeletas listas y otros practicamente indicandoles los acompañantes que papeleta cojer. De hecho protestaron, pero el encargado no dijo nada. Y ese mismo encargado dijo que el voto ese del carnet del 89 dijo que si valia...
tauchachol escribió:Alerian escribió:hkg36e escribió:Hoy le toco mesa a mi pareja. Me ha estado contando sobre la gente que ha ido a votar al PP. Viejos que no sabian lo que votan y con perdon, gente con deficiencias mentales (literalmente) en muchos casos acompañados por los padres que les decian que votasen al PP. De hecho un caso en el que una señora perento un carnet que caduco en el 89 WTF?! y venia con un sobre del PP si de estos de propaganda, y queria meter el sobre en la urna. El caso es que mi pareja le dijo que no, que con ese carnet no podia aparte de que no se parecia a nada en la foto, no se vota metiendo ese sobre asi, si no sacando los dos de dentro y bueno ya sabeis. Y la señora recrimino que no iba a votar a los pum pum. Que coños son los pum pum?! NPI y estos pueden votar? Y ESTA GENTE DECIDE NUESTRO FUTURO? Y por desgracia esta inutil tenia un hijo como mencione, con una deficiencia mental, que se veia que habia votado lo que la madre le dijo. Y luego los autobuses de los jubilados. Que me dijo que llegaban y unos ya venian con las papeletas listas y otros practicamente indicandoles los acompañantes que papeleta cojer. De hecho protestaron, pero el encargado no dijo nada. Y ese mismo encargado dijo que el voto ese del carnet del 89 dijo que si valia...
Y dragones.
En toda historia de este tipo que se precie debe haber dragones.
Remufrasio escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2633454/0/sobres-papeletas-pp/mesa-electoral-villaralbo/elecciones-generales-20-d/
http://www.20minutos.es/noticia/2633579/0/discapacitados-papeletas-preparadas/niegan-votar-partido/elecciones-generales-20d/
http://www.20minutos.es/noticia/2633525/0/elecciones-20-d/podemos-denuncia-dan-sobres-cerrados/ancianos-hogar-becena-asturias/
Enga, seguid diciendo que es una historia de fantasia
Yesus101112 escribió:con lo fácil que sería ponerse de acuerdo ciudadanos podemos y psoe y acabar de una vez con esto.
Alerian escribió:hkg36e escribió:Hoy le toco mesa a mi pareja. Me ha estado contando sobre la gente que ha ido a votar al PP. Viejos que no sabian lo que votan y con perdon, gente con deficiencias mentales (literalmente) en muchos casos acompañados por los padres que les decian que votasen al PP. De hecho un caso en el que una señora perento un carnet que caduco en el 89 WTF?! y venia con un sobre del PP si de estos de propaganda, y queria meter el sobre en la urna. El caso es que mi pareja le dijo que no, que con ese carnet no podia aparte de que no se parecia a nada en la foto, no se vota metiendo ese sobre asi, si no sacando los dos de dentro y bueno ya sabeis. Y la señora recrimino que no iba a votar a los pum pum. Que coños son los pum pum?! NPI y estos pueden votar? Y ESTA GENTE DECIDE NUESTRO FUTURO? Y por desgracia esta inutil tenia un hijo como mencione, con una deficiencia mental, que se veia que habia votado lo que la madre le dijo. Y luego los autobuses de los jubilados. Que me dijo que llegaban y unos ya venian con las papeletas listas y otros practicamente indicandoles los acompañantes que papeleta cojer. De hecho protestaron, pero el encargado no dijo nada. Y ese mismo encargado dijo que el voto ese del carnet del 89 dijo que si valia...
hkg36e escribió:Alerian escribió:hkg36e escribió:Hoy le toco mesa a mi pareja. Me ha estado contando sobre la gente que ha ido a votar al PP. Viejos que no sabian lo que votan y con perdon, gente con deficiencias mentales (literalmente) en muchos casos acompañados por los padres que les decian que votasen al PP. De hecho un caso en el que una señora perento un carnet que caduco en el 89 WTF?! y venia con un sobre del PP si de estos de propaganda, y queria meter el sobre en la urna. El caso es que mi pareja le dijo que no, que con ese carnet no podia aparte de que no se parecia a nada en la foto, no se vota metiendo ese sobre asi, si no sacando los dos de dentro y bueno ya sabeis. Y la señora recrimino que no iba a votar a los pum pum. Que coños son los pum pum?! NPI y estos pueden votar? Y ESTA GENTE DECIDE NUESTRO FUTURO? Y por desgracia esta inutil tenia un hijo como mencione, con una deficiencia mental, que se veia que habia votado lo que la madre le dijo. Y luego los autobuses de los jubilados. Que me dijo que llegaban y unos ya venian con las papeletas listas y otros practicamente indicandoles los acompañantes que papeleta cojer. De hecho protestaron, pero el encargado no dijo nada. Y ese mismo encargado dijo que el voto ese del carnet del 89 dijo que si valia...
Lo siento pero esto no es una historia. Es real. Salamanca barrio Garrido. Y creo recordar que de esto ya paso en las anteriores, en extremadura se reportaron varios casos (creo que fue en extremadura, pero fijo que en mas sitios no se en que ciudad)
Repito, historia? Lo he visto... y mi pareja lleva todo el día viéndolo. Y como ponen en los link mas atrás. PPuta vergüenza
josem138 escribió:espero que la señora esa no haya podido votar
NewDump escribió:Se puede votar con carnet caducado
hkg36e escribió:Lo siento pero esto no es una historia. Es real. Salamanca barrio Garrido. Y creo recordar que de esto ya paso en las anteriores, en extremadura se reportaron varios casos (creo que fue en extremadura, pero fijo que en mas sitios no se en que ciudad)
Repito, historia? Lo he visto... y mi pareja lleva todo el día viéndolo. Y como ponen en los link mas atrás. PPuta vergüenza
oscx7 escribió:Yesus101112 escribió:con lo fácil que sería ponerse de acuerdo ciudadanos podemos y psoe y acabar de una vez con esto.
No sere yo quien defienda al partido de Rajoy pero si te digo que eso que dices va en contra de la democracia porque lo que cuenta es lo que han decidido en las urnas la mayoria de los votantes, que salgan unos resultados y luego que los politicos pacten para que sean otros es una traicion total a la ciudadania, lo que es bueno para ti no tiene porque ser bueno para otra persona, y todo el mundo es libre de votar a quien le de la gana. De lo contrario votar seria algo inutil, guste o no guste los resultados parten del pueblo y asi deberia de ser siempre
oscx7 escribió:Yesus101112 escribió:con lo fácil que sería ponerse de acuerdo ciudadanos podemos y psoe y acabar de una vez con esto.
No sere yo quien defienda al partido de Rajoy pero si te digo que eso que dices va en contra de la democracia porque lo que cuenta es lo que han decidido en las urnas la mayoria de los votantes, que salgan unos resultados y luego que los politicos pacten para que sean otros es una traicion total a la ciudadania, lo que es bueno para ti no tiene porque ser bueno para otra persona, y todo el mundo es libre de votar a quien le de la gana. De lo contrario votar seria algo inutil, guste o no guste los resultados parten del pueblo y asi deberia de ser siempre