PP Ganara las proximas elecciones.

1, 2, 3
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...hilo cíclico ¬_¬
Como dice CNC, y es a lo que me refería cuando abrí el hilo. Somos digno de estudio, permitimos que nos roben, sometan, nos quiten derechos, se rían de nosotros y un largo etc... Y al final el poder siempre va a manos de los mismos, esos dos partidos que nos han llevado a dónde estamos..

Sigo pensando que a esos niveles políticos cualquier pacto es factible con tal de coger el poder.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
xpiogus escribió:Las ganara, sin mayoría absoluta. Y necesitara a Ciudadanos.

Las ganará. con mayoría absoluta, porque C's es el cebo del propio sistema para atraer el descontento.

Igual que podemos lo seria con el PSOE, mira como ha ido moderando el mensaje...
Ganaran, y sera un día triste en la democracia española. Seguimos dando pasos para atrás, recortando en todo pero sin recortarse ellos. Tratando a la gente como inferiores y a los colectivos como basura. Lazo negro si salen, y yo que me querría largar de aquí y no puedo.
Gane el PP como el PSOE , yo también creo que será así, y me demostrará que los españoles somos más tontos de lo que me esperaba...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
quedaban dos meses pa las locales y c´s subio muuucho de repente...de manera artificial....y sin una explicacion logica.
llego las eleccionoes...Y NI DE COÑA sacaron lo que decian que iban a sacar.

quedan dos meses pa las nacionales...y c`s sube mucho.....de repente....de manera artificial.....

hilo ciclico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:quedaban dos meses pa las locales y c´s subio muuucho de repente...de manera artificial....y sin una explicacion logica.

quedan dos meses pa las nacionales...y c`s sube mucho.....de repente....de manera artificial.....

En Cataluña 2ª fuerza...
elliachutodohot escribió:quedaban dos meses pa las locales y c´s subio muuucho de repente...de manera artificial....y sin una explicacion logica.

Y tambien Carmena no tenia nada que hacer.
xpiogus escribió:

En Cataluña 2ª fuerza...

¿Dónde si no lo va a ser? Además de que apoyando las elecciones como plebiscito tenían todas las papeletas de triunfar como así fue. Eso le ha dado alas en las encuestas aunque no sé yo hasta qué punto se transformará en voto fuera de allí.
MATAR de HAMBRE a los Españoles : Al PP le puede salir gratis.

Desahucios , empleos de mierda mal pagados.........21% de Iva........

Mentir en su programa electoral de las ultimas elecciones......

Albert Rivera o Pablo Iglesias!!!!! tenemos que decidir entre esos dos!!! lo demas , es ser masoquista y condenar a tus hijos y nietos a trabajos de mierda.
Pistone escribió:MATAR de HAMBRE a los Españoles : Al PP le puede salir gratis.

Desahucios , empleos de mierda mal pagados.........21% de Iva........

Mentir en su programa electoral de las ultimas elecciones......

Albert Rivera o Pablo Iglesias!!!!! tenemos que decidir entre esos dos!!! lo demas , es ser masoquista y condenar a tus hijos y nietos a trabajos de mierda.

¿Has leído el programa económico de Ciudadanos?
[facepalm]
Pero si lo que votes a Rivera va a ir a parar a Marianico el corto.......
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:

En Cataluña 2ª fuerza...

y en la ciudad de madrid...ohhh no..y en vigo que iban a sacar 4 escaños y sacaron ....0 y a quilometros del 1º escaño,,,,,q no tio...que fuera de cataluña..quitando andalucia o la comunidad de madrid..dio entre risa y putapena....

o aupo la prensa...como lo esta intentando aupar de nuevo...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Otra explicación que por obvia no es menos importante es el papel de los medios de comunicación, con los cuales tenemos un problema muy serio en España.

Pasar por delante de un quiosco de prensa y ver las portadas de los periódicos es una experiencia delirante, no hay ni un solo diario nacional influyente ni de interés para los trabajadores; son todos dispensadores de información promocionada por la banca y las grandes empresas, o directamente pertenecen a dichas empresas. Los jóvenes tenemos acceso a una prensa digital variada pero el resto de españoles votan a los partidos que la televisión y la prensa le digan que son "aptos".

Hasta hace nada siempre eran o PSOE O PP, y a raiz del auge de Podemos han tenido que "acreditar" y promocionar a un tercer partido de cara a los descontentos con la corrupción y los recortes, Ciudadanos, un partiducho de derechas que se frota las manos viéndose ya la nueva prostituta del sistema; lo cual dice mucho del analfabetismo del votante español.
elliachutodohot escribió:
xpiogus escribió:

En Cataluña 2ª fuerza...

y en la ciudad de madrid...ohhh no..y en vigo que iban a sacar 4 escaños y sacaron ....0 y a quilometros del 1º escaño,,,,,q no tio...que fuera de cataluña..quitando andalucia o la comunidad de madrid..dio entre risa y putapena....

o aupo la prensa...como lo esta intentando aupar de nuevo...

Como auparon a Podemos....
Metroscopia retuerce sus sondeos para promover una alianza PSOE-Ciudadanos

http://blogs.publico.es/eltableroglobal ... nos-2/1247

.........
[
renuente escribió:Otra explicación que por obvia no es menos importante es el papel de los medios de comunicación, con los cuales tenemos un problema muy serio en España.

Pasar por delante de un quiosco de prensa y ver las portadas de los periódicos es una experiencia delirante, no hay ni un solo diario nacional influyente ni de interés para los trabajadores; son todos dispensadores de información promocionada por la banca y las grandes empresas, o directamente pertenecen a dichas empresas. Los jóvenes tenemos acceso a una prensa digital variada pero el resto de españoles votan a los partidos que la televisión y la prensa le digan que son "aptos".

Hasta hace nada siempre eran o PSOE O PP, y a raiz del auge de Podemos han tenido que "acreditar" y promocionar a un tercer partido de cara a los descontentos con la corrupción y los recortes, Ciudadanos, un partiducho de derechas que se frota las manos viéndose ya la nueva prostituta del sistema; lo cual dice mucho del analfabetismo del votante español.

Vamos!!!! lo has clavado.

Xpiogus Esto…..que te iba a decir!!! A si…. ¿Estas comparando a dios con un gitano?.

Excusas sobre excusas mientras nos tapamos lo ojos y los oídos.

Venga!!! [facepalm]
Esperemos que en las proximas elecciones se forme un gobierno PP-C'S
jorgeche27 escribió:Esperemos que en las proximas elecciones se forme un gobierno PP-C'S

A ver si es verdad y que les den por el culo mas si cabe a los trabajadores españoles, los banqueros y empresarios están deseosos de verlo.

Hay que ser muy proetarra cubano para no darse cuenta que lo que necesita España es mas trabajo de 600€ al mes y el despido gratis de una vez por todas, todo lo demás es ETA
jorgeche27 escribió:Esperemos que en las proximas elecciones se forme un gobierno PP-C'S

Esperemos esperemos....eso si.... que vayan finiquitando el partido.

Deseando estoy para verlo en directo, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida, pero morire mantado como se suele decir.

Venga!!! disfrute usted de las nuevas politicas. [tomaaa]
O cambia el pueblo español y empezamos a agarrar la sartén por el mango o perdemos y nos vamos a la mierda, porque seamos sinceros, nos iríamos casi todos a la mierda. Agarrense, porque vienen tiempos moviditos y mas con el tratado de mierda en que pretenden firmar los partidos de siempre mas C's. Nos han mentido en los niveles de pobreza, algo que ya se sabia si tenias un poco de contacto con l realidad, tranquilos, que lo que viene va a ser mucho peor.

Parece que nos están probando para ver como reaccionamos, aunque de momento los muertos no suelen moverse mas que para convulsionar.
xpiogus escribió:
Reakl escribió:

Las ganará. con mayoría absoluta, porque C's es el cebo del propio sistema para atraer el descontento.

Igual que podemos lo seria con el PSOE, mira como ha ido moderando el mensaje...

Podemos ha moderado su mensaje para robarle votos al PSOE, no porque sean iguales o tengan los mismos objetivos.
Espero que no ganen, ni con mayoría ni sin mayoría.

Vergüenza me da toda la gente que le vota, en serio, menudos borregos. Tenemos lo que merecemos.
chachin2007 escribió:Si Psoe y Podemos no pactan... las gana el PP en solitario, dudo mucho que el PP se una a ciudadanos... pero para no perder el poder, son capaces...
En fin, que sea como sea... el PP ganara.

Lo que me parece muy triste es que un partido fundado por un ex-ministro de Franco, haya tenido tanto peso en la "democracia" de España, haya tenido mayoría absoluta y tras todo lo visto con el PP siga siendo el partido mas votado... en España hay mucho viejo y mucho estomago "agradecido" o mucho falangista, si no, no me lo explico... bueno, también los que dicen no votar al PP y luego "secretamente" lo hacen... menos mal que dentro de lo malo, en Catalunya a esta gente les estamos dejando en nada y menos..., no digo que los políticos catalanes sean perfectos y puros, pero por lo menos, no tenemos como gobierno a unos indeseables Franquistas... ni somos unos lameculos de la monarquía.. .

Hey que estas en el 2015... y el abuelo palmó hace 40 años, lo mismo te diría con los rojos, entendidos como lo que eran, no como lo que se ahora se le llama rojo. El grueso de abuelos actuales ni ha conocido a los rojos y el franquismo que pudieron mamar estaba ya bastante en declive.
Por cierto
y esto es para abrir otro hilo, muchos confundís ultra derecha con franquismo, tienen puntos en común con todo el tema religioso-aborto-familia, pero a nivel de economía están en las antípodas uno de otro.
El que da el voto a unos delincuentes es cómplice de sus delitos, por lo tanto los votantes del PP son cómplices de todas las tropelías que han hecho y que estén por hacer todavía. En este país hay mucho sinvergüenza y arrastrado.
mjmbcn escribió:Espero que no ganen, ni con mayoría ni sin mayoría.

Vergüenza me da toda la gente que le vota, en serio, menudos borregos. Tenemos lo que merecemos.

Sin duda. Es como la iglesia, cuando tenia 20 años pensaba que iria a menos por el tema de que cada vez tenemos mas estudios, Darwin, Keppler, Tesla... pero que va, cada vez hay mas Bautizos, comuniones y bodas por la iglesia, es acojonante.
Knuckles79 escribió:
mjmbcn escribió:Espero que no ganen, ni con mayoría ni sin mayoría.

Sin duda. Es como la iglesia, cuando tenia 20 años pensaba que iria a menos por el tema de que cada vez tenemos mas estudios, Darwin, Keppler, Tesla... pero que va, cada vez hay mas Bautizos, comuniones y bodas por la iglesia, es acojonante.

Sí, es un ejemplo del borreguismo social.
Ganará PP con Ciudadanos, obvio.

Pero ojalá lo hiciera Podemos y con Garzón como presidente, pero xddd
Solo espero que toda esa gentuza que vota a esos corruptos lo pague con creces esta legislatura: bajada de pensiones, etc.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los putos borregos ppeperianos que votan, luego no lloren si le recortan el sueldo, sanidad y demás... oh igual le da igual al parecer, son asi de gilipollas....
Por otro lado casi que mejor que las gane el PP, porque este país va a ser cuestión de tiempo que pegue el reventón y se vaya todo a la mierda, la deuda que tenemos es insostenible, la hucha de las pensiones está en las últimas, etc. Ya sólo faltaba que cuando pegue el reventón pille a otros en el poder para echarle las culpas... No, mejor que les explote a ellos en las manos.
Zeroxx escribió:Esas encuestas las crean El Pais y El Mundo para manejar a su antojo a la gente. ¿Que ganan con ello? Muy sencillo, puede haber mucha gente que piense que si Podemos se hunde su voto es como tirarlo a la basura.

Efectivamente, y por eso me da tanta rabia este hilo, porque veo que muchos se han tragado ese mensaje.

Raskolnikov escribió:Y por cierto..prefiero 400.000 veces a Alberto Garzón a Pablo Iglesias. A mi me parece que lo que se está haciendo con Alberto Garzón es despreciable. Es un político culto,preparadisimo,de izquierdas sin populismas y joven..por que no se le ha dado la misma,o al menos una pequeña parte de bola desde los medios a el,como han hecho con Pablo Iglesias o Albert Rivera?

+10000, me parece el mejor politico de este país con diferencia.

Dentro de lo malo no me desagradaría un gobierno Podemos + PSOE, aunque Podemos perdería bastante credibilidad al pactar con un partido que tiene gente imputada o metida en grandes empresas.
Ojala ciudadanos le pege la patada y no puedan formar gobierno
¿Ganara? Veremos..
Shenmue3 escribió:

Opino lo mimo.

Opino que opino lo Imagen
;)
Las ganará y no es algo raro, la gente les vota.
manucabal está baneado por "Flamer"
PreOoZ escribió:Las ganará y no es algo raro, la gente les vota.

Que Dios te oiga [angelito]
Ojalá
Esto es como los cuernos, si te los ponen una vez es culpa del otro, si te los ponen dos veces, es culpa tuya...

Antes de decir que tenemos políticos y partidos de mierda, habría que hacer autocrítica y decir que "somos" , en conjunto, unos votantes de mierda...
Va a ganar Podemos y Pablo Iglesias será presidente del gobierno, no dejéis que el pesimismo del régimen os contagie. Mañana estaréis más contentos cuando se descubran sus malas artes.
la victoria sera para el mejor pastor, aquel que sepa dirigir a la mayoria del rebaño alli donde mas le conviene
keli_2234 escribió:la victoria sera para el mejor pastor, aquel que sepa dirigir a la mayoria del rebaño alli donde mas le conviene

Pastor o titere, como quieras llamarlo
xpiogus escribió:
keli_2234 escribió:la victoria sera para el mejor pastor, aquel que sepa dirigir a la mayoria del rebaño alli donde mas le conviene

Pastor o titere, como quieras llamarlo

Pastor, pastor. El títere es una cara visible controlado por otro desde las sombras. Aunque quizás querrías decir titiritero.
si un 50% de los ciudadanos no vota y... digamos que del 50% que si vota, el 30% son votos fijos... ya me diras tu que cosa puede cambiar
Me comentan que cinco horas de colas en el consulado de Londres. Igual baja la participación porque hay menos gente...

¡UAU! :O Otro hilo con titulo subliminal para movilizar a los podemistas en dia de votacion.

¿Cuantos hilos con este titulo hay hoy por los foros? ¿30.000,40.000?

A este le falta la coletilla de "si no os movilizais" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que si pierde podemos nos dejen un poco tranquilos y dejen de llenar internet de propaganda.
sahaquielz escribió:Espero que si pierde podemos nos dejen un poco tranquilos y dejen de llenar internet de propaganda.

Igual el problema no es que pierda o gane podemos, es que gobierne la misma basura de siempre.
Eldar-39 escribió:

¡UAU! :O Otro hilo con titulo subliminal para movilizar a los podemistas en dia de votacion.

A este le falta la coletilla de "si no os movilizais" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y qué problema hay con que la gente se movilice? ¿Que quieres, que no voten?
Eldar-39 escribió:

¡UAU! :O
15 oct 2015 11:11

viewtopic.php?p=1740031379
Pues no me jodas, como vuelva a salir esta basura es para pegarse un tiro.

Porque básicamente les estamos diciendo "Robad, saquead y haced todo lo que queráis, que nos da exactamente igual. Mietras tengamos furgol y gran fulano...".

Este pais es ridículo. ¿Qué tiene que hacer éste partido podrido para que la gente se de cuenta de lo que son?. ¿Violar niños en la calle?.

En fin.
DevilKeeper escribió:Pues no me jodas, como vuelva a salir esta basura es para pegarse un tiro.

Porque básicamente les estamos diciendo "Robad, saquead y haced todo lo que queráis, que nos da exactamente igual. Mietras tengamos furgol y gran fulano...".

Este pais es ridículo. ¿Qué tiene que hacer éste partido podrido para que la gente se de cuenta de lo que son?. ¿Violar niños en la calle?.

En fin.

Creo que ni por esas.
Si eso pasara, son capaces de echar la culpa a los niños por salir a la calle, en lugar de encerrarse en casa mirando el furbo, que es lo que tiene que hacer el buen ciudadano español.
119 respuestas
1, 2, 3