PP: municipio de 13.000 habitantes agradece subvención de 600.000 para web

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La alcaldesa de Alpedrete agradece la subvención de 600.000 euros para la web municipal
Imagen

La alcaldesa de la localidad madrileña de Alpedrete, Marisol Casado, ha dado las gracias al Gobierno regional por las subvenciones de 600.000 euros para poner en marcha la web municipal. Entre otras ventajas de este servicio, ha destacado que supone un ahorro de papel equivalente a 160 árboles. [qmparto] [qmparto]

En este sentido, el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional madrileño, Salvador Victoria, apuntó que la Administración electrónica de la Comunidad de Madrid permite ahorrar al año el papel equivalente a dos veces los árboles del parque del Retiro.

Durante la presentación de la nueva web de Alpedrete (http://www.alpedrete.es) se ha destacado, sobre todo, además del ahorro medioambiental en papel, el “ahorro de tiempo” para los vecinos, empresas y autónomos, gracias a los servicios administrativos que ofrece la web.

Se trata de la culminación del proyecto Alpedrete Ciudad Digital. Un municipio de unos 13.000 habitantes. Aunque planeaba crecer.

web hecha con http://typo3.org/

http://www.nacionred.com/administracion ... -municipal

la del senado no costo unos 500.000€?
600.000 euros por una pagina web.

Y luego dicen que no roban!!!!!
Esa web no cuesta ni 10.000 euros... que manera de robar tan descarada. Pero supongo que esto es culpa también de la herencia recibida :o
Joder vaya filón han encontrado con las webs. Cómo se ve que la construcción está parada y hay que buscar otras vías.
Me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto. ¿A quién le van a alquilar los servidores y el mantenimiento?, ¿a la NASA?
Desde luego, ¿algo tan descarado como esto y no se puede hacer nada para que se investigue la contabilidad?
Entre otras ventajas de este servicio, ha destacado que supone un ahorro de papel equivalente a 160 árboles.

El papel que se ahorra con la web se gasta luego en sobres llenos de billetes. Los árboles que entran por los que salen.
josemurcia escribió:Me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto. ¿A quién le van a alquilar los servidores y el mantenimiento?, ¿a la NASA?
Desde luego, ¿algo tan descarado como esto y no se puede hacer nada para que se investigue la contabilidad?
A la N.A.S.A. si.

Nuestros Amigos Siempre Arriba. NASA
La alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, ha sido citada a declarar por el Juzgado de Collado Villalba en calidad de imputada por un presunto delito de prevaricación en un proceso de contratación municipal.

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... sonal.html

No se salva ni uno.
Espero que sea una errata y sean 60000 euros, que ya seria un abuso, pero me da la sensacion que no lo es, que poca verguenza.
XxCunixX escribió:Espero que sea una errata y sean 60000 euros, que ya seria un abuso, pero me da la sensacion que no lo es, que poca verguenza.

Yo espero que sea una etarra, y que así por una vez, despierte alguna crítica entre los electores fanáticos de su partido.
Elelegido escribió:Yo espero que sea una etarra, y que así por una vez, despierte alguna crítica entre los electores fanáticos de su partido.

Imagen

¿Ahora las webs de los ayuntamientos son ETA? [hallow]
Es más del 6% de todo el presupuesto anual del pueblo, que son 9,7 millones. Poniendo de ejemplo los presupuestos de Madrid, sería como si se hubiesen gastado 103 millones en la la web del senado. Demencial.

Eso sí, para los 8 profesores interinos que han despedido del instituto del pueblo, no había dinero.
Pues si se ahorran papel una de dos... o cuelgan pdf's dia si y dia tambien o la web incluye una buena intranet... porque con esa precio y que ni siquiera sea responsiva.... puff [burla3]
No hay dinero para tener contratados a 8 profesores pero si para gastarse 600.000 euros en una web, tocate los huevos mariloles.
seaman escribió:No hay dinero para tener contratados a 8 profesores pero si para gastarse 600.000 euros en una web, tocate los huevos mariloles.

Pues porque si la Web puede costar 10.000 euros, el resto será para financiar estilos de vida alegres, tal vez otra parte para financiar a la agrupación local del partido y sus campañas electorales.
Si aquí el que no es corrupto vuela, y yo no he visto a ningún político volando.
Es como el hijo de puta este. http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55091.html

Que le pegaron una paliza y bien merecida. Este tío, y lo que voy a decir lo se de primera mano, es capaz de pegarse orgías en un piso, y tener a un taxi de los reservados para los altos cargos de la comunidad de servicio toda la noche esperando a que al hijo de puta se canse de que se la metan por el culo y se quiera volver a su casa.

A saber en que coño se gastarán los hijoputas de Alpedrete el dinero este.
seaman escribió:No hay dinero para tener contratados a 8 profesores pero si para gastarse 600.000 euros en una web, tocate los huevos mariloles.
Esto es el PP.

O los eliminamos nosotros de las instituciones como el que limpia una plaga o nos van a joder de lo lindo mientras nos despluman.

Porque esta gente no solo roba, si no que disfrutan como cerdos jodiendonos!!! Se lo pasan bomba.

No se si han disfrutado mas robándonos el dinero con la excusa de la web o echando a esos 8 trabajadores publicos.

En el sector publico solo pueden trabajar ELLOS y sus amiguetes.

Si gobernasen 30 años la administración seria al 100% pepera.
minmaster escribió:Esa web no cuesta ni 10.000 euros... que manera de robar tan descarada. Pero supongo que esto es culpa también de la herencia recibida :o

Los que salieron robaron muchisimo por lo visto y estos van por el mismo camino.
A 2000 euros al mes (en bruto), los 8 trabajadores despedidos por falta de dinero habrían tardado en gastarse los 600.000 euros mas de 3 años.

Es decir podrían haber mantenido su empleo 3 años mas.
josemurcia escribió:Si aquí el que no es corrupto vuela, y yo no he visto a ningún político volando.
Es como el hijo de puta este. http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55091.html

Que le pegaron una paliza y bien merecida. Este tío, y lo que voy a decir lo se de primera mano, es capaz de pegarse orgías en un piso, y tener a un taxi de los reservados para los altos cargos de la comunidad de servicio toda la noche esperando a que al hijo de puta se canse de que se la metan por el culo y se quiera volver a su casa.

Lo siento, pero lo que haga este tio en su vida privada es asunto suyo. No es de comentar. Otra cosa es que use elementos publicos en ellos. Lo suyo es criticar eso, pero se puede decir sin interferir en su vida privada: "Este tio es capaz de estar a sus asuntos personales nocturnos y tener un taxi de los reservados para los altos cargos de la comunidad de servicio toda la noche esperandole para volverse a casa." Todo lo demás, sobra.

No nos volvamos como ellos con el "y tú más".
Voy a mandar solicitudes a los ayuntamientos para crearles la web con un 50% de descuento. Solo por 300.000 euros, será mi manera de ayudarles a combatir la crisis.
magin_GO está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:Si aquí el que no es corrupto vuela, y yo no he visto a ningún político volando.

Buscar el escándalo sexual no es correcto. Esto no es Estados Unidos. Aquí se puede follar con y como quien se quiera sin que eso interfiera en tu vida profesional. E intentar denostar a alguien por gay es ya el acabose. No sigas por ahí.
jas1 escribió:Si gobernasen 30 años la administración seria al 100% pepera.

Anda, como los de la junta de andalucia... [sonrisa]
Imagen

eduy1985 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Esa web no cuesta ni 10.000 euros... que manera de robar tan descarada. Pero supongo que esto es culpa también de la herencia recibida :o

Le daran entre 1000 y 3000€ al webmaster autonomo que les haga la web y el resto se lo distribuyen en sobres entre los amigos.
magin_GO escribió:Buscar el escándalo sexual no es correcto. Esto no es Estados Unidos. Aquí se puede follar con y como quien se quiera sin que eso interfiera en tu vida profesional. E intentar denostar a alguien por gay es ya el acabose. No sigas por ahí.

Depende, si sale de las arcas del estado claro que es denunciable.
eduy1985 escribió:

Pues si, y es una puta mierda.

La gente que debería de estar contratada para que trabajara para el estado, aunque tuviera un pensamiento ideológico debería de ser apolíticos.
Y no, ese es pepero, pues a joderle y putearle, o ese es del psoe, que se joda.

La gente no se entera de que lo que están haciendo es como si fueran niños pequeños y fueran de un equipo de futbol.
Si hasta usan templates y la pesca! TYPO3 como base sin ir mas lejos [burla3]
No me he leído todo el hilo así que perdón si ya han respondido: ¿La noticia de la cantidad es real?
chicosinnombre escribió:No me he leído todo el hilo así que perdón si ya han respondido: ¿La noticia de la cantidad es real?
si es real, con dos cojones!!!!

No se ocultan demasiado en robarnos, luego les sorprende que salgan noticas sobre sus robos.

ni 1000€ vale.
600 000 mil lereles? http://www.al pedrete que le peten el ojete, lo llego a saber antes y me empadrono "hoyga" a echar currículos al ayuntamiento.

Se me olvidaba, ese dinero debe ser para los amigotes o para otras cosas. Yo lo que no se, es como justificara la peña aquí las facturas. Debería ser un delito tanto las empresas que justifican estos gastos desproporcionados, como el ayuntamiento por invertir una cantidad tan desproporcionada, o lo de la administración, dar una subvención por una cantidad tan super¡or a la necesaria.

Peroooo jaujaaa aquí jaujaaaaa y jajajajjajajaj. A reírse en nuestra puta cara!
32 respuestas