ElHobbit escribió:insert_coin escribió:Auron83 escribió:que mala es la envidia y que poco democraticos sois algunos. Si la gran mayoria de Españoles votan a partidos que anteponen las exigencias de los poderes economicos a las de los ciudadanos pues lo asumis y os jodeis.
Es jodido admitirlo pero aunque suene a coña llevas mas razón que un santo. La democracia es esto. Si mañana hacen una ley que diga que todos los morenos han de saltar de un barranco para abajo y la mayoria de la gente la ha apoyado, por democracia nos tenemos que joder.
Mas libros y viajes y menos telecincos
No, no lleva razón, no es cuestión de joderse por que esos que llegan al poder lo hacen mediante mentiras, manipulación y todas las maniobras torcideras que son capaces.
Tienen a la prensa, a la televisión a los poderes judiciales, grandes empresas... todo a su servicio
Para mi este es un gobierno deslegitimado, por sus crimenes, mentiras y fechorías. Tiene la democracia española secuestrada
Yo entiendo lo que me quieres decir...
Pero al igual que tu piensas eso, cosa que yo he pensado también a veces... Si tú te has dado cuenta de que manipulan, los demás también pueden hacerlo verdad? O es que tu y yo somos superdotados?
Hoy en dia la televisión tiene muchos canales, existen diferentes periódicos, diferentes webs en internet, bibliotecas con libros, etcétera etcétera. Estamos en una época en la que sí te pueden manipular, igual que lo hacen conmigo, pero no hasta límites insospechados... Entonces si te dejas es porqeu te lo mereces y tienes derecho a disfrutar de lo votado y joderte...
A ver que si rajoy dijo ayer que puede bajar el paro en los proximos 4 años a 500 mil personas por año, si te lo crees es porque te dejas manipular, porque queda mas que demostrada su incompetencia. La única forma de conseguirlo que tiene, es que nos vayamos 2 millones del pais.