PP, PSOE, C's vuelven a la carga con la ley de propiedad intelectual

Estos desgraciados, porque ya carecen de otro adjetivo almenos para mi, presentaron una enmienda conjunta ayer para modificar la ley de propiedad intelectual, para el que no lo supiera, hasta ahora (ley Sinde) era requerida una autorización judicial para cerrar la web en caso de que esta infringiera dichos derechos.

Pues bien, double hit combo en la ENMIENDA NÚM. 32 del BOE publicado en el día de ayer, 19 de septiembre del 2018, páginas 28 y 29, e aquí el poder hacer lo que les salga de los cojones:

" La ejecución de la medida de colaboración dirigida al prestador de servicios, con independencia de cuál sea su naturaleza, no requerirá la autorización judicial prevista en el artículo 122 bis de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa."

BOE: http://www.congreso.es/public_oficiales ... A-21-2.PDF

@[erick] quizás esto os interese

tengo mis dudas respecto a esto, puesto que hace un tiempo vi como cerraban diferentes webs sin necesidad de una autorización judicial, pero vaya, con esto quieren asegurarse, se ve, sobre el papel que puedan hacer lo que les de la gana

cada vez esta mas claro que la justicia española sobra para ciertos temas, como por ejemplo estos

demasiadas cortinas de humo entre trabajos de final de carrera, cadaveres exhumados y rita la cantaora como decia mi madre, como para darse cuenta de algo asi supongo
Parecería que nos parecemos cada vez más a China de lo quisiéramos, control gubernamental sobre todo la red a placer [tomaaa]

Eso sí, como bien has dicho, dejar que la gente tenga libertad de expresión (derecho fundamental por cierto) mal, pero ser un hijo de puta corrupto, mentiroso y ladrón on point [fumando]

Y si alguien piensa que esto ya lo solucionamos votando a X.... xdddddd

Yo ya estoy aprendiendo chino, ingles y japo, ya cada uno que se busque la vida [bye]
Da asquito en lo que se esta convirtiendo España en todos los aspectos.
A los políticos de medio mundo se les hacen pesicola las entrañas por conseguir censurar a voluntad en las redes. Aquí en Españistán tomamos la delantera y dejamos que sean unos dóciles estómagos agradecidos que chupan despacho, sueldazos y privilegios por ser amiguetes de quien "conviene" los que decidan el cierre de sitios web a discreción. Ya se inventarán lo que sea necesario para justificarlo.

Pero no pasa nada. Entre todas estas mafias suman 20 millones de votos, ya verás. Los raritos somos nosotros.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Se pueden ir a la m&&&&&.
5 respuestas