PP, PSOE e IU Financiación con parcelas para pisos en Madrid

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Adjudicaban el suelo de los consorcios urbanísticos según el número de concejales de cada partido a cambio de mordidas de entre 3.000 y 6.000 euros por cada piso. Pintaban los mapas con los colores de cada formación política

PP, PSOE e Izquierda Unida se han financiado en la Comunidad de Madrid con las adjudicaciones de viviendas protegidas. Así lo han reconocido ABC varios promotores y testigos que están dispuestos a declarar en sede judicial, en el marco de la operación Púnica, ya que el líder de la trama, Francisco Granados, intervenía en estas operaciones. Fuentes de la investigación han corroborado estas informaciones.

Se trata de un sistema «institucionalizado» en varios municipios de Madrid con los consorcios urbanísticos. La Comunidad de Madrid, a través de la sociedad pública Arpegio -que está siendo investigada en la trama Púnica porque la controlaba Granados-, y el Ayuntamiento del municipio en cuestión firman un convenio urbanístico. El suelo se expropia para construir vivienda protegida y libre y se reparten las adjudicaciones. El 60 por cien lo adjudica la Comunidad y el 40 restante, el municipio, aunque también hubo casos en los que el Consorcio era 50-50 o 55-45.

Noticia completa:

http://www.abc.es/espana/abci-pp-psoe-financiado-adjudicaciones-parcelas-para-pisos-protegidos-madrid-201610162126_noticia.html

La verdad que no me sorprende nada, cuando veo esta mierda en mi pueblo y en los pueblos de alrededor.
La mierda esta tan incrustada, y el carácter español es tan peculiar, que la solución viene por una nueva sociedad creada desde cero. Esperemos, que la nueva generación de niños, no sigan la misma senda que sus padres.
¿IU en la misma frase que PP en corrupción?
Imposible! IU es de los buenos...van con Podemos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
IU ahora está en Podemos, así que Podemos también está implicado. El único partido limpio es Ciudadanos y el PACMA.
Mrcolin escribió:¿IU en la misma frase que PP en corrupción?

Vaya @Mrcolin! Si lo único que puedes decir del hilo es esto... efectivamente españa esta jodida... muy jodida... Justificas la corrupcion de PPSOE solo porque IU también lo ha hecho... muuuy normal todo.

ajalavala escribió:IU ahora está en Podemos, así que Podemos también está implicado. El único partido limpio es Ciudadanos y el PACMA.

Anda, tomate algo y que se te pase...
aperitivo escribió:

Vaya @Mrcolin! Si lo único que puedes decir del hilo es esto... efectivamente españa esta jodida... muy jodida... Justificas la corrupcion de PPSOE solo porque IU también lo ha hecho... muuuy normal todo.

ajalavala escribió:IU ahora está en Podemos, así que Podemos también está implicado. El único partido limpio es Ciudadanos y el PACMA.

¿Donde lo he justificado? He señalado que IU es imposible que esté manchado de nada porque está junto con Podemos que son Don Limpio, nada más.
Del PP y PSOE no creo que haya nada que explicar. ¿A ti te extraña que salga en esta noticia el PP?
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:

¿Donde lo he justificado? He señalado que IU es imposible que esté manchado de nada porque está junto con Podemos que son Don Limpio, nada más.

IU es IU y PODEMOS es PODEMOS. No mezcles churras con merinas. Entre otras cosas, IU tiene bastantes mas años de historia y aun a riesgo de equivocarme, en menor medida, IU es tan corrupta proporcionalmente como PPSOECiudadanos.
@aperitivo Te equivocas, IU y Podemos es lo mismo hoy en día. Desde que dicidieron ir en conjunto con Podemos, están en el mismo saco.

A ver si IU y Podemos van en conjunto a las elecciones pero son partidos diferentes y PP y C's, por hacer un pacto son lo mismo...
@Mrcolin te equivocas. Confundes lo que es una coalición.
aperitivo escribió:@Mrcolin te equivocas. Confundes lo que es una coalición.

¿Qué es más unión, una coalición o un pacto de medidas mínimas?
Venga, deslumbrame con tu respuesta.

¿Tan dificil es reconocer las cosas? Es que coño, es alucinante que por un pacto tengamos que tragar que C's y PP son lo mismo y ahora IU y Podemos son cosas diferentes aun yendo juntos a las elecciones como un solo partido.
Mrcolin escribió:

¿Tan dificil es reconocer las cosas? Es que coño, es alucinante que por un pacto tengamos que tragar que C's y PP son lo mismo y ahora IU y Podemos son cosas diferentes aun yendo juntos a las elecciones como un solo partido.

Las finanzas de ambos partidos van totalmente por separado, son entidades fiscales totalmente diferentes, así que por mucho que digas, no tienes razón.

Lo has intentado, sin embargo, te has ganado un gamusino.
@Findeton Programa común, misma papeleta en las urnas peeeero partidos diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Quiero mi regalo pues!!
Imagen
IU y el Partido comunista son una mierda que está intentando hacerse con Podemos, pero no nos equivoquemos con intención, Podemos es un partido y los otros no son más que socios en una coalición, en la que también está Equo, que tampoco se encuentra en ningún caso de corrupción.

A ver si Pablo Iglesias deja ya de joder el partido arrimándolo cada vez más a los corruptos, dejando de permitir que le aconsejen de manera interesada y termina con IU de una vez, que entre las black, las últimas elecciones autonómicas y la de casos de corrupción que salen, son cada vez más casposos.

De hecho no me extrañaría que entre Mayoral y del Olmo tengan ya preparada una manera de cargarse a Pablo Iglesias... a tenor de como se van sucediendo los acontecimientos...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:

Las finanzas de ambos partidos van totalmente por separado, son entidades fiscales totalmente diferentes, así que por mucho que digas, no tienes razón.

Lo has intentado, sin embargo, te has ganado un gamusino.

Muchos ex-diputados y ex-concejales de IU son ahora de Podemos. Las listas electorales son cojuntas... Lo que se denuncia en esta noticia es una forma de actuar y los concejales de IU en ningún momento pusieron reparos a hacerlo. Es lógico pensar que si los diputados de Podemos, que beben de las mismas fuentes ideológicas y en muchos casos ya fueron de IU, se ven en una situación similar, tampoco van a tener reparos en saltarse la ley.

A no ser que me digas que llevar el logotipo de Podemos en la papeleta te absuelva de todos los pecados y te haga una persona virtuosa incapaz del pecado.
Hola???
PPSOE no existe??
Solo existe Izquierda Unida? :-?

No se si es problema de mi navegador o que, pero en el titulo pone PP, PSOE e IU... que ven los demas, solo IU? :-?
Overdrack escribió:Hola???
PPSOE no existe??

No se si es problema de mi navegador o que, pero en el titulo pone PP, PSOE e IU... que ven los demas, solo IU? :-?

http://www.yorokobu.es/extension-chrome ... quitistan/
:Ð
Ahí ahí, balones fuera.

Cómo sea esa la manera que tiene UP de combatir la corrupción, vamos listos...
Mrcolin escribió:

La principal crítica que se hace de Podemos o de Unidos Podemos es la existencia de varios partidos con rutas muy distintas.

Dudo mucho que Pablo Iglesias pueda siquiera opinar sobre la ruta a seguir como mucho pedir explicaciones como hizo en su día garzón con otros asuntos.

Yo si te place a partir de ahora decimos que IU y Podemos comparten corrupción pero eso haría que C's y PP también pues Albert Rivera ha demostrado que renunciaría a cualquier cosa con tal de dejarlos gobernar, un Rita Barberá más, dificil decir que no pertenece al PP aunque este en el grupo mixto.
zelos92 escribió:
Mrcolin escribió:

La principal crítica que se hace de Podemos o de Unidos Podemos es la existencia de varios partidos con rutas muy distintas.

Dudo mucho que Pablo Iglesias pueda siquiera opinar sobre la ruta a seguir como mucho pedir explicaciones como hizo en su día garzón con otros asuntos.

Yo si te place a partir de ahora decimos que IU y Podemos comparten corrupción pero eso haría que C's y PP también pues Albert Rivera ha demostrado que renunciaría a cualquier cosa con tal de dejarlos gobernar, un Rita Barberá más, dificil decir que no pertenece al PP aunque este en el grupo mixto.

Ah! ¿Es que eso no se dice ya?
Es que la IU de Madrid tiene telita, no me extraña que todo el partido reniegue de ellos.

Por otro lado, y aunque me duela :p , estoy con @Mrcolin
Podemos e IU son basicamente lo mismo, ya no solo por la union, muchos de los componentes de Podemos tienen pasados en IU, es normal.

La diferencia es como se reacciona ante casos de corrupción entre tus "amigos". Mandándolos a paseo y despreciándolos como hacen IU y Podemos. O protegiéndolos y metiéndolos debajo de la manta como PPSOE.

Y luego están los iluminados de ciudadanos que meten bajo la manta a los corruptos de otro partido ( PP ), para el jolgorio nacional. [+risas]
@Mrcolin Que la corrupción del PP es la de C's? Por lo general se les llama lacayos.

De todas formas estoy hablando de cuanto estarias dispuesto tu, como votante de ciudadanos, de que la corrupción del PP es la de ciudadanos.
Mrcolin escribió:Ah! ¿Es que eso no se dice ya?

Yo por ejemplo siempre diferencio entre PP y Cs/PSOE. El PP es corrupción. PSOE y Cs apoyan la corrupción. Es diferente, parecido pero no lo mismo.

Y si miras mis mensajes verás que de hecho hace unos días realicé precisamente esta diferenciación de forma totalmente explícita, no es algo que me invente ahora.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PPSOE no existe??

porque que PP y PSOE sean CASTA no lo duda nadie, de IU tampoco... pero mira por donde vino un partido nuevo que nos vino a iluminar al desdichado pueblo y entre otras cosas nos dijo que IU no es CASTA.

¿PODEMOS e IU son lo mismo, no son lo mismo? poco importa. Lo que importa en este tema es que Pablo y su banda cuando hablaban de la casta dejaban de lado a IU (y a PSOE según como saliera el sol ese día), y luego hasta se unieron a ellos, lo que dejaba a las claras sus ánimos..... mi conclusión es obvia, son unos SECTARIOS del palo "izquierdas y derechas" (como los viejos partidos, en definitiva).

Es y siempre fue evidente que PODEMOS es IU 2.0.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ajalavala escribió:El único partido limpio es Ciudadanos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Findeton escribió:

Yo por ejemplo siempre diferencio entre PP y Cs/PSOE. El PP es corrupción. PSOE y Cs apoyan la corrupción. Es diferente, parecido pero no lo mismo.

Y si miras mis mensajes verás que de hecho hace unos días realicé precisamente esta diferenciación de forma totalmente explícita, no es algo que me invente ahora.

Lee la noticia, que el PSOE también aparece.

congrio7 escribió:
PPSOE no existe??

porque que PP y PSOE sean CASTA no lo duda nadie, de IU tampoco... pero mira por donde vino un partido nuevo que nos vino a iluminar al desdichado pueblo y entre otras cosas nos dijo que IU no es CASTA.

¿PODEMOS e IU son lo mismo, no son lo mismo? poco importa. Lo que importa en este tema es que Pablo y su banda cuando hablaban de la casta dejaban de lado a IU (y a PSOE según como saliera el sol ese día), y luego hasta se unieron a ellos, lo que dejaba a las claras sus ánimos..... mi conclusión es obvia, son unos SECTARIOS del palo "izquierdas y derechas" (como los viejos partidos, en definitiva).

Es y siempre fue evidente que PODEMOS es IU 2.0.

No hay más. Son los que quieren eliminar diferencias entre nosotros y son los primeros de hablar de izquierda, derecha, arriba, abajo, al centro y....
Mrcolin escribió:Lee la noticia, que el PSOE también aparece.

Bueno, yo lo decía sobre el gobierno nacional, como ejemplo de que diferencio entre aquellos que son corruptos y aquellos que apoyan a los corruptos.

En cualquier caso, tú lo que quieres es meter a Podemos aquí como sea.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:Lee la noticia, que el PSOE también aparece.

Bueno, yo lo decía sobre el gobierno nacional, como ejemplo de que diferencio entre aquellos que son corruptos y aquellos que apoyan a los corruptos.

En cualquier caso, tú lo que quieres es meter a Podemos aquí como sea.

A Podemos no, a UP.

@dani_el Como que aunque te duela!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dani_el escribió:Es que la IU de Madrid tiene telita, no me extraña que todo el partido reniegue de ellos.

Por otro lado, y aunque me duela :p , estoy con @Mrcolin
Podemos e IU son basicamente lo mismo, ya no solo por la union, muchos de los componentes de Podemos tienen pasados en IU, es normal.

La diferencia es como se reacciona ante casos de corrupción entre tus "amigos". Mandándolos a paseo y despreciándolos como hacen IU y Podemos. O protegiéndolos y metiéndolos debajo de la manta como PPSOE.

Y luego están los iluminados de ciudadanos que meten bajo la manta a los corruptos de otro partido ( PP ), para el jolgorio nacional. [+risas]

¿La IU de Madrid? y la de Extremadura, la de algunas ciudades de Andalucía, Cantabria... y te diría muchas otras que ahora mismo no recuerdo, porque me llegan tantas quejas sobre las formas de actuar de IU que daría para escribir un libro. Esto es lo mismo que cuando en el PP se dice que los podridos son sólo unas manzanas de la cesta, por favor, un poco de rigor.
Podemos nunca tiene la culpa de nada, hombre. ¿Cómo se os ocurre insinuar tal cosa?
Findeton escribió:

Por favor que eres andaluz, no me digas que el PSOE no es corrupción XD, Que aqui han volado mas millones que con todas las corruptelas del PP.

El PP es corrupción generalizada.
El PSOE es corrupción localizada, pero a manos llenas xD.
Bimmy Lee escribió:Podemos nunca tiene la culpa de nada, hombre. ¿Cómo se os ocurre insinuar tal cosa?

Cuando salga algún caso de corrupcion de podemos podreis hablar, mientras no haya ninguno, cualquier cosa que digais al respecto sonará pantuflo...

Y para los que todavía andan diciendo idioteces de es que pablo sigue con su mantra de izquierdas y derechas, acaso sois así de ignorantes??? España, y el mundo entero, todavía sigue viviendo con diferencias politicas de izquierdas y derechas. Es muy sencillo de entender o es que no sabeis diferenciar unas politicas de izquierdas y unas politicas de derechas?? Por favor... no me hableis de centrismos.

A ver si ahora va a resultar que se pueden hacer politicas sociales de izquierdas con politicas economicas de derechas...
Menuda cara de hormigón armado. La corrupción está institucionalizada y eso solo se soluciona echando a todo implicado y favoreciendo allá justicia, no obstaculizando.
cuando antes se empiece con la guillotina antes se arreglará esto.
Bimmy Lee escribió:Podemos nunca tiene la culpa de nada, hombre. ¿Cómo se os ocurre insinuar tal cosa?

Hombre, no se que culpa va a tener Podemos de la corrupción de IU si ni estaba en los plenos ni nada.

La diferencia es como se traten estas cosas, si denunciando los hechos y apartando a los corruptos o diciendo que no es corrupción y dándole una palmadita como hace Ciudadanos con la mayoría del PP.
seaman escribió:

Hombre, no se que culpa va a tener Podemos de la corrupción de IU si ni estaba en los plenos ni nada.

La diferencia es como se traten estas cosas, si denunciando los hechos y apartando a los corruptos o diciendo que no es corrupción y dándole una palmadita como hace Ciudadanos con la mayoría del PP.

Pues aquí se trata echando balones fuera...vamos, no muy diferente de lo que hace el PP.
Al final los que decíamos que todos son iguales va a ser verdad. Uno ya lo han demostrado. Otros están en ello.
Por eso, lo único que funciona es con medidas de control, no creyendo en si unos u otros son más responsables o menos.
Mrcolin escribió:
seaman escribió:

Pues aquí se trata echando balones fuera...vamos, no muy diferente de lo que hace el PP.
Al final los que decíamos que todos son iguales va a ser verdad. Uno ya lo han demostrado. Otros están en ello.
Por eso, lo único que funciona es con medidas de control, no creyendo en si unos u otros son más responsables o menos.

Que IU es corrupción se sabe y hay muchas vacas sagradas ahí. ¿Pero esas personas siguen en IU y no se les ha echado?
Pregunto desde el más profundo desconocimiento. Si siguen ahí y no se ha hecho nada por echarlos, mal por IU, y mal por Podemos si ha pactado con esas personas de IU.
seaman escribió:Que IU es corrupción se sabe y hay muchas vacas sagradas ahí. ¿Pero esas personas siguen en IU y no se les ha echado?
Pregunto desde el más profundo desconocimiento. Si siguen ahí y no se ha hecho nada por echarlos, mal por IU, y mal por Podemos si ha pactado con esas personas de IU.

mmm eso tampoco lo se la verdad.
De todas formas, no me refiero a la actuación de IU. Que como dices, cualquier partido puede tener garbanzos negros pero lo importante es la actuación con respecto a estos.
Lo que me refería es a los foreros de aquí. Yo he empezado con IU (del PP y PSOE no me sorprende nada este tipo de noticias) y han salido en manada a decir que si en la noticia solo aparece IU, que IU no es Podemos ( [qmparto] ), etc etc.
Solo ha habido un par de usuarios que siendo votantes/simpatizantes de Podemos, han reconocido que esto está mal, el resto a tirar balones junto con el del penalti de Sergio Ramos.

Esto último es lo que critico. Si los propios simpatizantes quitan importancia a mucha o poca corrupción de su partido...¿qué esperamos de UP en este aspecto? Pues yo no espero más de lo que espero de PP y PSOE.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El Problema, es que ahora no es solo Podemos, ahora también tienen gente de IU, y sus siglas van junto a las de Podemos, por lo que los casos de corrupción de estos, también les atañen
Si Podemos, quiere desvincularse de la corrupción de IU, se deberían de alejar de IU, o bien eliminar a todo integrante de IU, que sea corrupto.

La gente tiene que aceptar, que la corrupción siempre va a existir y existe en todas las formaciones.
Un partido marca la diferencia en este sentido, cuando toma las medidas necesarias para acabar con su propia corrupción
jarus escribió:
ajalavala escribió:El único partido limpio es Ciudadanos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si, que lo ha dicho Rivera.

Siudadanos es más limpio que una mañana de primavera [carcajad] [carcajad]
Garranegra escribió:El Problema, es que ahora no es solo Podemos, ahora también tienen gente de IU, y sus siglas van junto a las de Podemos, por lo que los casos de corrupción de estos, también les atañen
Si Podemos, quiere desvincularse de la corrupción de IU, se deberían de alejar de IU, o bien eliminar a todo integrante de IU, que sea corrupto.

La gente tiene que aceptar, que la corrupción siempre va a existir y existe en todas las formaciones.
Un partido marca la diferencia en este sentido, cuando toma las medidas necesarias para acabar con su propia corrupción

Toda la razón. No puedes hablar de cambio cuando te juntas con unos que a la mínima que han podido han pillado como todos.
ajalavala escribió: El único partido limpio es Ciudadanos.

Me ha recordado este gif [qmparto]

Imagen
40 respuestas