PP: "Si los niños sufren desnutrición es por culpa es de los padres"

Armin Tamzarian escribió:
sator23 escribió:Simplemente estoy contestando a una idea absurda de la forma que se merece.

Simplemente desvías la atención hacia uno de estos tópicos:
- Sindicatos
- República
- PSOE
- Rubalcaba
- EREs
- Izquierda en general

Porque es tu forma de actuar en todos los hilos.

Mira tu hipocresía:

sator23 escribió:Por cierto, al paro no te envía el estado, al paro te vas tú por uno u otro motivo. Comprendo que es muy conveniente tener un ente impersonal y todopoderoso al que echarle las culpas de todo (el victimismo está en el ADN del ser humano), pero hay una cosita que se llama responsabilidad individual que sólo la controlas tú, y que bajo mi punto de vista es el factor más determinante a la hora de conseguir éxito o fracasar.

De otro hilo:
sator23 escribió:Y digo en teoría, porque la izquierda de nuestro país lo único que ha demostrado ser es corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia.

El paro del PSOE es culpa de la izquierda. El paro del PP es culpa de la sociedad, culpar al PP es victimismo.

El PSOE (que no la izquierda) ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Estoy de acuerdo, bajo esa corrección.

El PP ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Sé coherente con tus propias palabras y reconócelo.

Este está esperando a que pasen páginas del hilo y contestar a otras cosas "ignorando" este mensaje y otros a los que no puede contestar, como hace siempre. Que bueno, en temas políticos así randoms me la pela un poco, pero con temas como este no.

Taiyou
No se que me indigna mas, si que un hdp diga esas palabras o que no tenga ninguna responsabilidad el decirlas.

Saludos
Kurace escribió:El otro día, con compañeros de trabajo, se habló de eso...

Debido a la crisis, no pueden comprar ni fruta ni verdura y claro, se utilizan platos precocinados, que cuestan menos, pero son mucho menos sanos que lo otro...

Pero es una auténtica demagogia que digan que la culpa es de los padres. Es decir, si están en paro y tal ¿es su culpa? No creo que se hayan querido ir a la calle porque sí...venga ¿eh?

Vomitivo el artículo [lapota] [lapota] .

Saludos.

Perdona, pero los platos precocinados son muy muy caros en comparación a comprar los ingredientes por separado.
Lo mas gracioso es que luego ponen un twit:

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Y listo.
Menudo chollo oiga!

Respecto al owned de Armin Tamzarian simplemente magistral [plas]
por seaman hace 5 minutos

Kurace escribió:El otro día, con compañeros de trabajo, se habló de eso...

Debido a la crisis, no pueden comprar ni fruta ni verdura y claro, se utilizan platos precocinados, que cuestan menos, pero son mucho menos sanos que lo otro...

Pero es una auténtica demagogia que digan que la culpa es de los padres. Es decir, si están en paro y tal ¿es su culpa? No creo que se hayan querido ir a la calle porque sí...venga ¿eh?

Vomitivo el artículo [lapota] [lapota] .

Saludos.

Perdona, pero los platos precocinados son muy muy caros en comparación a comprar los ingredientes por separado.

bueno segun que platos precocinados, si hablamos de latas de esas como de albondigas o fabadas o cosas asi que valen 80 centimos (hablamos de los sin marca claro esta) a hacerlas tu, comprando carne y todo eso te vas a mas de 5 euros.

sobre la notica, pues que decir, despues de tantas tonterias que ha dicho ya este partido, y ni los censuran, y pocas veces piden perdon, ya ni me extraña, diran, se entendio mal lo que quise decir, o desviaran el tema como siempre con alguna otra cosaque diga la oposicion y listo, problema zanjado y olvidado
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
El PP es lo puto peor. Dan asco.
Enhorabuena a los curritos q los votasteis. Gracias por meternos a los sensatos este marronazo de corruptos, clasistas y mentirosos.
sator23 escribió:
katxan escribió:Si, claro, darle los críos al gobierno. Nos roban, nos envían al paro, nos quitan las casas, nos suben todos los impuestos, nos chulean y la solución es dejar los críos en sus manos. Me fío más de José Bretón que de hijos de puta como el que ha hecho estas declaraciones.

Los niños van a casas de acogida/centros de menores y están a cargo de trabajadores sociales y otros profesionales, no a cargo del señor Hernando XD

En cualquier caso, existen ayudas extra para familias numerosas y/o personas con menores a su cargo. Dichas ayudas suelen ascender (de media) al 75% del IPREM por persona en el núcleo familiar (426 €)

Entiendo que el importe de estas ayudas es bajo y que sólo te permiten subsistir, pero es lo que hay. Bajo mi punto de vista el estado cumple, ya sea de una manera o de otra.

Por cierto, al paro no te envía el estado, al paro te vas tú por uno u otro motivo. Comprendo que es muy conveniente tener un ente impersonal y todopoderoso al que echarle las culpas de todo (el victimismo está en el ADN del ser humano), pero hay una cosita que se llama responsabilidad individual que sólo la controlas tú, y que bajo mi punto de vista es el factor más determinante a la hora de conseguir éxito o fracasar.

¿Tú sabes cómo están los servicios sociales?

¿Sabes la de gente que pide ayudas por hijos y por agrupación familiar y los Gobiernos autonómicos NO TIENEN NI UN DURO? Incluso es más, están poniendo trabas para ello...

Por no hablar de la ayuda a dependientes, que gente que se les reconoce su grado, resulta que como no hay dinero, tienen que aplazarlo hasta 2015. Y mucha gente se muere por el camino.

Así que servicios sociales están saturados, no tienen un duro y hay gente auténticamente desesperada. Y lo peor ES QUE NO PUEDEN AYUDAR.

Por cierto, eso de que la gente se lo busca por tema del paro, te diré algo. La reforma laboral permite despedir más barato y de manera "menos objetiva", con la idea de pagar menos indemnización. El Estado debería preocupar por el bien del ciudadano, no por su propio bien (léase Bárcenas, léase EREs de Andalucía).

El Estado tiene mucha culpa de las cosas, la gente está pasándolo muy mal...

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Taiyou escribió:
Armin Tamzarian escribió:
sator23 escribió:Simplemente estoy contestando a una idea absurda de la forma que se merece.

Simplemente desvías la atención hacia uno de estos tópicos:
- Sindicatos
- República
- PSOE
- Rubalcaba
- EREs
- Izquierda en general

Porque es tu forma de actuar en todos los hilos.

Mira tu hipocresía:

sator23 escribió:Por cierto, al paro no te envía el estado, al paro te vas tú por uno u otro motivo. Comprendo que es muy conveniente tener un ente impersonal y todopoderoso al que echarle las culpas de todo (el victimismo está en el ADN del ser humano), pero hay una cosita que se llama responsabilidad individual que sólo la controlas tú, y que bajo mi punto de vista es el factor más determinante a la hora de conseguir éxito o fracasar.

De otro hilo:
sator23 escribió:Y digo en teoría, porque la izquierda de nuestro país lo único que ha demostrado ser es corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia.

El paro del PSOE es culpa de la izquierda. El paro del PP es culpa de la sociedad, culpar al PP es victimismo.

El PSOE (que no la izquierda) ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Estoy de acuerdo, bajo esa corrección.

El PP ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Sé coherente con tus propias palabras y reconócelo.

Este está esperando a que pasen páginas del hilo y contestar a otras cosas "ignorando" este mensaje y otros a los que no puede contestar, como hace siempre. Que bueno, en temas políticos así randoms me la pela un poco, pero con temas como este no.

Taiyou

vaya fama que tiene este usuario xD
57 respuestas
1, 2