ppa no me reproduce

Buenas, tengo el ppa y no me reproduce, me pone loading, parpadea la pantallaun segundo y vuelve al menu.
Tengo el video en formato pmp, probe a comprimirlo con el mediacoder y con en avitopmp, probe con varios bitrates y cambiando algunas cosas, pero no va de ninguna de las maneras. Tengo una slim con cf 3.90m33-3
PMP no es un formato, es un contenedor

Formatos son el MPEG4 ASP (DivX/Xvid) o MPEG4 AVC (h264) para video, para audio MP3/AAC/etc ...

PMP Player Advanced solo reproduce MPEG4 AVC (h264) + audio en AAC/MP3 en contenedores MP4/PMP, con resoluciones de 480x272/720x512 (respectivamente al contenedor)

Mira con Mediainfo por ejemplo que codificación de video tiene el PMP, si es MPEG4 ASP (Divx/Xvid) no te lo reproducirá claro está, para ello ya tendrías que usar el PMP Player original (el normal, no el PMP Player AVC claro)
siempre me lio con eso de los contenedores, ja ja.
El video lo tengo en avc, y el audio probe a comprimirlo con los dos, aac y mp3, y no va ninguno, y la resolucion 480x272,
Tambien probe a hacerlo con contenedor mp4 y verlo desde el menu de la psp, ahi si que funciona, pero me interesaba mas el verlo con el PPA por el tema de no tener que incrustar subtitulos.
¿Que consume mas bateria, mp4, o pmp desde el PPA?
Anubi escribió:siempre me lio con eso de los contenedores, ja ja.
El video lo tengo en avc, y el audio probe a comprimirlo con los dos, aac y mp3, y no va ninguno, y la resolucion 480x272,
Tambien probe a hacerlo con contenedor mp4 y verlo desde el menu de la psp, ahi si que funciona, pero me interesaba mas el verlo con el PPA por el tema de no tener que incrustar subtitulos.
¿Que consume mas bateria, mp4, o pmp desde el PPA?

Si la PSP te lee el MP4 el PMP Player Advanced también (hablo de la última versión claro)

PPA usa el coprocesador Media Engine para reproducir videos, a 66 MHZ reproduce MP4 a 480x272 con bitrates cercanos a 1200 sin ningún tipo de problema, en PMP puedes reproducir sobre ese bitrate a 720x512 sin problema

Sin embargo si usas el reproductor de PSP la CPU por defecto está a 266 MHZ ... 200 MHZ más que el PPA ...

De todas formas no te engañes, la CPU no consume demasiado, lo que más consume de una PSP es el WIFI, los Altavoces y sobre todo la pantalla ... la CPU ... pse, consume pero no mucho, aunque notarse se nota claro está
cambie la version del ppa a la mas nueva, tenia la anterior, ahora me reproduce pmp, pero solo 5 segundos y se paran, pero si el video esta en mp4 lo reproduce perfectamente, asi que tendre que quedarme con el contenedor mp4
4 respuestas