PPantalla en negro al ejectuar juego de Consola Virtual

Buenas,

Me deja instalar WADs y funcionan todos los que no son de Consola Virtual. WiiWare y algun otro canal que he instalado como el backup loader funcionan a la perfeccion. Sin embargo he instalado sin ningun problema juegos de la Consola Virtual (EU, que es mi wii). Juegos de las Nes, Snes... y me crea el canal pero cuando lo ejectuo la pantalla se queda en negro y el mando pierde la conexion con la WII (Se queda frita y solo quitando la alimentacion y volviendola a poner puedo reiniciarla). He probado con las version 2.2U, 3.3E y la 3.4E y no funciona con ninguno... Por intentar he intentado hasta cambiar la region de la consola... pero en vano...

He liedo bastante sobre el tema y no he encontrado nada. Muchas gracias de antemano
andonitxu_77 escribió:Buenas,

Me deja instalar WADs y funcionan todos los que no son de Consola Virtual. WiiWare y algun otro canal que he instalado como el backup loader funcionan a la perfeccion. Sin embargo he instalado sin ningun problema juegos de la Consola Virtual (EU, que es mi wii). Juegos de las Nes, Snes... y me crea el canal pero cuando lo ejectuo la pantalla se queda en negro y el mando pierde la conexion con la WII (Se queda frita y solo quitando la alimentacion y volviendola a poner puedo reiniciarla). He probado con las version 2.2U, 3.3E y la 3.4E y no funciona con ninguno... Por intentar he intentado hasta cambiar la region de la consola... pero en vano...

He liedo bastante sobre el tema y no he encontrado nada. Muchas gracias de antemano

EOL no da soporte a la piratería. Lee un poco las normas antes de postear.
Tienes el cable de componentes, necesitas ejecutarlos con el RCA.
Uso el euroconector y me funciona... Intentaré ponerlo en otra toma de auroconector por si acaso.

Muchas gracias por responder y al otro que me ha ayudado a comprender un poo mas las normas del foro. Aunque quizá me las haya leido mas que tu =)
Primero, comepiedras es mujer xD..
Segundo, parece que tienes mala comprension de lectura, porque dice claramente que EOL no dará soporte a la pirateria, y lo que estás haciendo es pirateria..
Primero gracias por aclararme que comepiedras es mujer.

Segundo, lo que estoy haciendo es pedir ayuda a gente que como tu y yo, tambien piratea.
Lo que nosotros hagamos en la casa no tiene porque importarte a ti, y, pirateemos nosotros o no, no lo podemos hablar aca, las normas dicen que no se puede dar soporte a la pirateria, no que si el que quiere ayudar al pirata tambien es un pirata, lo puede hacer..
El problema de esto no es solo que la gente incumpla las normas, sino que se les ayuda igualmente.
Y lo siento, tu pides ayuda para piratear, y no te podemos ayudar... ni mas ni menos!
7 respuestas