PPF's para las DNAS

pues bien tras un rato de pensamiento irrazional e llegado a la conclusion de que los archivos ke toka la id de las DNAS "no toka el .afs donde se incluyen los graficos sonidos etc.." por lo tanto, si se hace un ppf de la imagen limpia del dvd y otra de el dvd parcheado, los bytes que ocupe el PPF que no creo ke sean muchos, se podran utilizar sobre cualkier rip ke no haya tokado ya esto anteriormente, si esto es asi se facilitaria bastante para los demas solo teniendo ke aplicar el ppf a la imagen bajada...

esto ke e echo solo a sido un razonamiento, yo no tengo grabadora de DiViDi asi ke no puedo hacer nada, pero os animo a ke probeis con algun juego que tengais en dvd full y otro en rip que hagais la prueba si funciona, funcionan todos

no se si dara resultado por probar no se pierde nada aparte de tiempo, pero vamos...

espero no aberos aburrido espero respuestas

gracias. [tadoramo] [pos eso]
facilitaria bastante para los demas solo teniendo ke aplicar el ppf a la imagen bajada...


Piratería NO
se refiere a la imagen bajada de la estantería, la que hizo con su original.

x cierto es muy buena idea lo q comentas.
:D:D:D:D si es bajada de la estantería si, me parece una idea cojonuda
aki habria un problemilla... os cuento:

si se ha usado el metodo largo, con dvd generator el tema del ppf no lo veo factible, puesto ke los ppf lo ke hacen es comparar dos imágenes y cambian unicamente los bytes diferentes... con este método te aseguro ke habrán MUCHOS bytes ke no estan posicionados en el mismo lugar, con lo ke el ppf sería descomunal....

con el método cdmage, isoedit o similar ya sería más factible puesto ke no cambiamos la estructura del dvd en NADA, tan solo se sustituye un archivo por otro, ambos iguales, po lo ke solo cambian los bytes de parcheo.


PPF... lo ahbia pensado, pero esto sería crear juegos TODOS con la misma ID y no creo ke fuese muy bueno, pues con banearla (si es posible) se inutilizan TODOS los backups creados con estos ppf....

Además, se supone ke teneis el original de vuestras copias no?? pues sacad la ID de aki y punto..... [+risas] [angelito]
respecto a lo primero, estoy de acuerdo, al fin y al cabo no se bien como funciona lo de los ppf. yo solo se parchear y punto pelota.

Respecto a lo del Id ya no lo estoy tanto, porque parece ser que de cada version de juego (españa, por ejemplo) hay muy pocos id diferentes, al contrario de lo que puedas pensar. a lo mejor hay 100.000 ejemplares con el mismo id, y, suena raro, pero si hubiera 99.900 ilegales y 10 legales, no podrian banear el id, pues no van a pagar justos por pecadores, se tendrian que aguantar.

ya vereis que rapido va a ponerse sony a cobrar por jugar en los servidores...
Pues sony no cobrará por ese mismo motivo, si se pone a cobrar, los jugadores con el juego legal se quejarán porque la oferta era la de no pagar por jugar, y se compraron su juego por eso. No creo que acepten que les hagan pagar por causas ajenas a ellos.
Estoy de acuerdo con rikky, si yo tengo el juego original y ma hacen pagar despues les monto un pollo ke se cagan.

Por cierto, sabis si para los archivos IPORxxx.img puedo usar los DNAxxx.nip para parchearlos??

Lei ayer un post sobre este tema, pero hoy no lo he encontrao
xicos me referia a próximos títulos que saquen. Si no pueden solventar el problemon que les ha caido encima, cobrarán. xbox live es de pago.
Una de las razones ke me llevaron a pillar el NA fue ke los juegos salvo FFXI eran gratuitos en modo on-line.....

Si a partir de ahora sacan juegos de pago espero ke el juego en si valga una miseria porke si no..... les demando!!!! imaginad ke compro el juego nada más salir... me vicio, y me doy de baja claro... otra persona ke lo compre a los 2 o 3 meses no se yo a cuanta gente encontrará, a mi no desde luego, con un mes y poco basta para ke aburra un juego.

Lo dixo, CentralStation lo lo "deberian" poder hacer de pago. Los juegos.... ffffffffff ya veremos.
9 respuestas