Pues gracías, tío...
Creo q lo comenté en este mismo hilo... la movida q tengo con el ordena... así q en resumidas cuentas...
Tengo PC nuevo, pero se han confundido con la gráfica... y estoy esperando a q me llamen para ponerle la que había pillado... una vez hecho, debo ir a casa de mi hermano y pasar todo lo q tengo en su PC al mío...(10 Gb de Emule, son 10Gb de Emule)... incluyendo la imagen de los SOS y el parche del CD1...
Así q me pondré (supongo) la semana q viene a hacer el del CD2 porque he visto que no es mucho... por lo visto, como el personaje femenino es Karen... una vez te lo pasas hay otro que es Kelly... pero con el mismo guión (prácticamente) así q sólo tengo que copiar lo que tengo ya traducido... (aunque a manita.. por que no puedo hacer Copiar+Pegar ya q el nombre lo pisaría).
Espero terminarlo pronto... de todas formas, calculo que los 2 parches juntos serán medio mega... así q abriré otro hilo con el archivo completo... además de una breve explicación de cómo parchearlo... ya q mucha gente no tiene idea...
por cierto.... ¿alguien lo ha probado y le funciona??? Parece q hay gente a la q no le tira....¿?¿?