PPF_SOS => Pasar el S.O.S. a Español por sólo 240 Kb!!!!

Pues eso, lo pongo aquí también para q la gente de EOL se encargue de ponerlo en la web, en la sección de descargas.

Recordad que para aplicarlo hace falta el archivo iso del juego y el ppf, para usarlos en el PPF-O-MATIC.

Aquí lo tienes

Por si acaso... el parche lo he hecho yo... pero la traducción del juego también!!!!!!!!!!
wenas kroaton!

gracias por el parche, estoy deseando jugarlo, pero tengo una duda.

el ppf hay que aplicarlo en cada cd?

me imagino ke si, verdad?

salu2 crack! [bye]
Hace dos dias como el q dice anunciabas la traduccion y ya lo tienes listo ... eres la pera [oki]
Gran trabajo kroatonthejoker y muy rapido ... pronto lo probare y te cuento.

Saludos.

PD: Este parche es para el DVD-Full o se puede aplicar al Rip de 2 CDs ????
De momento sirve para el CD1, tengo q comprobarlo en el CD2.

(Con esto he desvelado, lógcamente, q me refiero al rip)
Escrito originalmente por kroatonthejoker
De momento sirve para el CD1, tengo q comprobarlo en el CD2.

(Con esto he desvelado, lógcamente, q me refiero al rip)

Gracias por el curro q te estas dando, es genial [oki].
Una preguntilla;¿ el archivo donde va todo el texto del juego es igual en los dos CDs ? si es asi no deberia haber problemas con el 2ºCD.

Saludos.
No es el mismo archivo... aunq yo creía q sí... y ayer iba a hacer el 2º PPF y me dí cuenta.... nitch, tendré q terminar de mirar el CD2.... a ver si tengo tiempo y lo hago... ya os mandaré el archivo...
Tomate tu tiempo para el segundo CD q no hay prisas.
Pronto tostare el PPF y te cuento mis impresiones :)

Saludos
Muchas gracias tiop, ahora mismo le aplico el parche... ;-)
MUCHAS GRACIAS kroatonthejoker por realizar la traduccion para que podamos disfrutarla todos gente como tu es la que hace falta por los foros y por todos lados.
yo ya seguia tus evoluciones del parche de traduccion en espalps2 (que por culpa de algun capullo la han chapao [uzi] [uzi] [uzi] ) y me alegro que haigas decidido pasar por estos foros a postearla. cuando tenga el juego lo probare, me han dicho que esta muy guapo..
salu2222 [ginyo]
Q tal kroatonthejoker ? ... Como va el temita ?
Este hilo estaba callendo en el abismo y he decido rescatarlo ya q es un gran trabajo.
La verdad es q estoy ansioso por el parche para el 2º CD [jaja] ... esperamos noticias tuyas kroatonthejoker [ginyo]

Saludos.
tal kroatonthejoker ? ... Como va el temita ?
Este hilo estaba callendo en el abismo y he decido rescatarlo ya q es un gran trabajo.
La verdad es q estoy ansioso por el parche para el 2º CD ... esperamos noticias tuyas kroatonthejoker

LO MISMO DIGO, SALUDOS [oki]
Pues gracías, tío...

Creo q lo comenté en este mismo hilo... la movida q tengo con el ordena... así q en resumidas cuentas...

Tengo PC nuevo, pero se han confundido con la gráfica... y estoy esperando a q me llamen para ponerle la que había pillado... una vez hecho, debo ir a casa de mi hermano y pasar todo lo q tengo en su PC al mío...(10 Gb de Emule, son 10Gb de Emule)... incluyendo la imagen de los SOS y el parche del CD1...

Así q me pondré (supongo) la semana q viene a hacer el del CD2 porque he visto que no es mucho... por lo visto, como el personaje femenino es Karen... una vez te lo pasas hay otro que es Kelly... pero con el mismo guión (prácticamente) así q sólo tengo que copiar lo que tengo ya traducido... (aunque a manita.. por que no puedo hacer Copiar+Pegar ya q el nombre lo pisaría).

Espero terminarlo pronto... de todas formas, calculo que los 2 parches juntos serán medio mega... así q abriré otro hilo con el archivo completo... además de una breve explicación de cómo parchearlo... ya q mucha gente no tiene idea...

por cierto.... ¿alguien lo ha probado y le funciona??? Parece q hay gente a la q no le tira....¿?¿?
Muy buenas a todos, lo primero quería agradecer el gran esfuerzo a kroatonthejoker.

Y por otro lado querrí saber que tal va el parche, y como se aplica.

Bueno solo eso y un Saludo.
Bueno, la verdad es que he estado mucho tiempo perdío del parche... me jode porque me costó mucho acabar el primero....

Parece ser q no tira bien... y a lo mejor me cargué algo importante del archivo... más que investigando he dado con q deberían estar todos los carácteres soportados en otro archivo... y claro, como he pisado el inglés... pos faltan los acentos y la ñ.

Por otro lado mi CD me fallaba pero justo ayer, intentado la traducción del Tony Hawk 4 dí con el error... usaba el WinISo y este me hacía la imagen en Modo 1 .... ahora tengo CDMage y me la hace en Modo 2 por lo que me tira.

Ahora sólo falta que lo pruebe y tire bien.... un poco de tiempo supongo... y también ganas... XD
Muy buenas de nuevo, entonces por mucho que yo aplique el ppf no funcionaria verdad? me refiero por mucho que luego la convierta a mode2 y demas .

Bueno pues si al final lo haces avisanos.

Muchas gracias por todo kroatonthejoker
Este parche lo publikaste ya hace algun tiempo verdad?? Lo tengo ke tener por ahi

Es el mismo o le has cambiado algo?? ein?
Hola me podeis decir de que juego estais hablando, pq de S.O.S no me suena nada [ginyo]

gracias
exodus, es la version PAL del Zettai Zetsumei Toshi, un juego donde llevas a un chico en medio de un terremoto. Una pequeña maravilla comparable con el Robot Alchemic Drive
¿Y cuál es el Robot Alchemic Drive?

PD: EL otro se llama realmente S.O.S. The Final Escape. Ha salido en Europa pero aquí no.
El Robot Alchemic Drive se llama Gigantic Drive en Japon.

Es de mechas. Llevas a un humano por la ciudad hasta que te entregan un "mando de radiocontrol" de un robot.

El control mola porque tienes una libertad brutal y a la vez compleja para atacar. Que yo recuerde con cada stick manejabas un puño del robot, con uno de los R's caminabas, etc etc. Cuando tenias tiempo libre te podias ir a lomos del robot a dar vueltas por la ciudad. Recuerdo que en la primera hay un campo de futbol XD Baje con el personaje pero no habia pelota :(

Lo mejor del juego es la fisica que tienen los mechas (la sensacion de que pesan toneladas esta logradisima) y lo fiel que es a cualquier anime apocaliptico. Todo es en tiempo real, o sea, caminas tranquilo por la calle y de repente ves a gente corriendo y de fondo a un robot destrozando edificios a lo Godzilla. Cuando coges tu robot para luchar contra el, sale en una esquina de la pantalla la retransmision por TV del combate ^^

Es de Enix y es tremendo. Estos dos juegos y el Way of The Samurai fueron mis vicios durante una buena temporada.
Hola de nuevo, kroatonthejoker que tal llevas el parche, has conseguido que te rule???

Saludos,

[beer] [beer] [beer]
Ha llegado a ir algun sos traducido al español y si no es el de kroatonthejoker,que pena por el trabajo,yo me he bajao el parche ese ppf,pero no me lo he puesto pq dicen k no va,ha salido por ahi algun parche traducido?,o esta el juego en algun lado traducido.

Por cierto no he jugao,mucho,y el juegecillo ta un poco jodio,ha k pensar :-P
pero para que juego es este parche??
Sabeis si el Robot Alchemic Drive tiene version USA, o hay alguna posibiladad de ke llegue?? es ke por lo ke decis tiene muu buena pinta.
25 respuestas