Jordan, te he de pasar las fotos de las bambas y la camiseta que pedi en U.S.A, vi tus fotos de los pedidos y me quede con ganas de enseñarte lo mio warra Por cierto Groove Shark esta para ipod's tambien?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
willy_street3 escribió:Jordan, te he de pasar las fotos de las bambas y la camiseta que pedi en U.S.A, vi tus fotos de los pedidos y me quede con ganas de enseñarte lo mio warra Por cierto Groove Shark esta para ipod's tambien?
willy_street3 escribió:Jordan, te he de pasar las fotos de las bambas y la camiseta que pedi en U.S.A, vi tus fotos de los pedidos y me quede con ganas de enseñarte lo mio warra Por cierto Groove Shark esta para ipod's tambien?
si tienes echo el jailbreak sip! se baja de cydia.
xJOHNY escribió:Pues lo vamos viendo sobre la marcha.
Me voy a hacer unas cosas y al BO.
Willy, luego te mando una invitación.
Ok, aunque hasta el viernes que no la encienda o algo para echar algun vicio de descanso no te podre aceptar, no problem no? jeje Jordan te dare pa'l pelo pronto en el MW2 warra! Martos, tengo unos deseos ocultos de escuchar tu dulce voz y tus sonidos de fondo
mjmbcn
Reyes de Europa
Willy, cuando mates a 4 con el javelin me llamas, wapeton.
No me hace falta avisarte, Miko y Casio te lo pueden decir como estaba con ellos jugando al Javelin.. Miko (con voz ronca) : Willyyyyyyy cuando mates a unos cuantos con el javelin avisame juas juas! .... sonido javelin... pip pip pip pipipipipipipip! shiuuuum!!!! KA-BOOM! willy_street3: bajas multples: Willy: Que decias Miko?
xJOHNY escribió:Pues lo vamos viendo sobre la marcha.
Me voy a hacer unas cosas y al BO.
Willy, luego te mando una invitación.
Ok, aunque hasta el viernes que no la encienda o algo para echar algun vicio de descanso no te podre aceptar, no problem no? jeje Jordan te dare pa'l pelo pronto en el MW2 warra! Martos, tengo unos deseos ocultos de escuchar tu dulce voz y tus sonidos de fondo
Willy, cuando mates a 4 con el javelin me llamas, wapeton.
No me hace falta avisarte, Miko y Casio te lo pueden decir como estaba con ellos jugando al Javelin.. Miko (con voz ronca) : Willyyyyyyy cuando mates a unos cuantos con el javelin avisame juas juas! .... sonido javelin... pip pip pip pipipipipipipip! shiuuuum!!!! KA-BOOM! willy_street3: bajas multples: Willy: Que decias Miko?
Willy is in da house!!!
Edit: Era .... Willy is on Fire!!!
Creo que nunca me olvidaré del momento en que lo dijste en kailzouwn 3 xDDD
PD: Jordan este finde hay doble xP en KZ3... buen momento para echar unas partidillas si no curras no?
mjmbcn
Reyes de Europa
1R3bor escribió:Pues como hayá otro ataque y nos jodan el doble xp me pienso seriamente cambiar de consola, porque esto ya seria un cachondeo.
Que hay tambien doble XP de COD:BO???
yo la verdad que si la Xbox360 tuviera el mismo tiempo que PS3 igual me pensaba el cambio, pero a la xbox le queda a lo sumo 2 añitos para que saquen una nueva. Aunque la verdad siempre le tuve cierta tirria a las consolas de microsoft, nunca jugue a ninguna y aun así las detesto, eso si q son prejuicios y lo demas tonterias xD
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
1R3bor escribió:Pues como hayá otro ataque y nos jodan el doble xp me pienso seriamente cambiar de consola, porque esto ya seria un cachondeo.
Que hay tambien doble XP de COD:BO???
yo la verdad que si la Xbox360 tuviera el mismo tiempo que PS3 igual me pensaba el cambio, pero a la xbox le queda a lo sumo 2 añitos para que saquen una nueva. Aunque la verdad siempre le tuve cierta tirria a las consolas de microsoft, nunca jugue a ninguna y aun así las detesto, eso si q son prejuicios y lo demas tonterias xD
En algo más nos parecemos.
Y sí, este fin de semana también hay doble XP en BO, jujuju.
A partir de que dia y hora? q no me pase como el anterior q me puse a jugar de 4 a 8 y solo me conto doble de 7 a 8 xDDD Alguien se apunta a un BO el finde tonces?
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
ORei escribió:A partir de que dia y hora? q no me pase como el anterior q me puse a jugar de 4 a 8 y solo me conto doble de 7 a 8 xDDD Alguien se apunta a un BO el finde tonces?
Ni zorra, supongo que a partir del viernes noche o sábado mañana.
olympus te recuerdo que tenemos 10€ en una cuenta para pillar los mapas!, jordan recuerdaselo tambien a tu colega Frank, solo hay que meter 5 pavos mas y ya tenemos mapas exepto jordan que ya no los quiere porque es una warra.
Cuanto valen los mapas?? y hay alguna oferta por coger los dos packs en uno? que yo no tengo nada... y me vendria bien algun mapa nuevo para variar de aqui a noviembre.
ORei escribió:Cuanto valen los mapas?? y hay alguna oferta por coger los dos packs en uno? que yo no tengo nada... y me vendria bien algun mapa nuevo para variar de aqui a noviembre.
los mapas son 15 leuros, si habra alguna oferta por los dos ni idea, yo nada mas que por los zombis los pillo seguro xD
Segundo dia que me quedo enfermo en casa... Contestación del doctor: Va ser un virus...
Esto es como cuando le preguntas a una abuela gallega que te de algo para el catarro, anginas, etc.. y te dice.. tomate un chupito de hierbas. Vale para todo xDDD
mjmbcn
Reyes de Europa
willy_street3 escribió:La Masia, Equipo Cantera? Desvarias Jordan jaja, te deseo suerte con los examenes, yo acabo este año el 11.
Que bien vivis algunos... yo hasta el 28 juLio nada... eso si... agosto me lo voy pasar por el forro de los huevos, saldré de fiesta todos los puñeteros dias xD
ORei escribió:Segundo dia que me quedo enfermo en casa... Contestación del doctor: Va ser un virus...
Esto es como cuando le preguntas a una abuela gallega que te de algo para el catarro, anginas, etc.. y te dice.. tomate un chupito de hierbas. Vale para todo xDDD
Aguardiente tostada......no hay virus que sobreviva a eso.......
ORei escribió:Segundo dia que me quedo enfermo en casa... Contestación del doctor: Va ser un virus...
Aguardiente tostada......no hay virus que sobreviva a eso.......
Jefe.. que ayer escuche en la radio que este finde el celta se juega el ascenso, aunque dijeron que el que mas facil lo tenia era el Valladolid. Que haya suerte! aunque prefiero que se quede en 2º pa darle cañita al depor