[PPFs] Los PerroPitoFláuticos

1, 2, 3
Imagen

......................................................................................

"En 2011 un comando compuesto por tres de los mejores hombres del ejercito americano
fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.
No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos.
Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.
Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos"

......................................................................................

HISTORIA
Somos un Clan de reciente creación aunque con mucho tiempo de juego entre nosotros a la espalda.
Actualmente le damos duro a COD:Modern Warfare 2 y COD: BlackOps.
Aunque como ya se sabe... todo juego con un online decente es presa de nuestras garras.

Y Tú... ¿eres un PerroPitoFláutico?
Gran trabajo te has pegado.

Por supuesto, cuenta conmigo.

Simplemente, genial.
mjmbcn escribió:Gran trabajo te has pegado.

Por supuesto, cuenta conmigo.

Simplemente, genial.

Thx Crack!
suerte con el clan perros x'D
PoDeR_NuTa escribió:suerte con el clan perros x'D

Gracias

1R3bor escribió:Dejais S&P??

Obviamente. No voy a manchar este hilo, ya expuse lo que pienso.

Lo que no dejaré es de jugar con todos los que tengo agregados.

Pero no voy a reprimirme a la hora de postear, necesito aire fresco.

PD: Por favor, este es un clan nuevo, nada de temas viejos relacionados con otros.
Pero no voy a reprimirme a la hora de postear, necesito aire fresco.

ahí ahí, con dos huevos.
jordan cuando te crees la cuenta de grooveshark avisa que ya estoy en proceso de creación de mis superlistas de musica.
ORei escribió:jordan cuando te crees la cuenta de grooveshark avisa que ya estoy en proceso de creación de mis superlistas de musica.

estoy en ello. Por cierto, sirve para iPhone?
oleeeeee, orei yo espero ser el perro de la izquierda que tiene cara de fumao jajajaja, muy guapo el logo, me encantaaaa jajajaja [poraki] [poraki] por cierto, quiero una firma ya!
MaRToS82 escribió:oleeeeee, orei yo espero ser el perro de la izquierda que tiene cara de fumao jajajaja, muy guapo el logo, me encantaaaa jajajaja [poraki] [poraki]

Yo soy el de la derecha. Que soy mas hermosote. Y la tengo mas grande.

Por cierto, bonita firma martos.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:oleeeeee, orei yo espero ser el perro de la izquierda que tiene cara de fumao jajajaja, muy guapo el logo, me encantaaaa jajajaja [poraki] [poraki]

Si ya lo se por eso necesito otra! xDDD,
Jordan el grooveshack ese esta para iphone instalable desde cydia, hay una manera de instalarlo full, googlea! va de lugo
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Si ya lo se por eso necesito otra! xDDD,
Jordan el grooveshack ese esta para iphone instalable desde cydia, hay una manera de instalarlo full, googlea! va de lugo

Googlea? Enlace a MP porfavor. Estoy bajandomelo para Pc, ahora me mirare para iPhone.
Como pones el grooveshark via cydia???

Yo en el iphone no lo puedo escuchar, pense que iría via safari pero es flash y no lo pilla.

Martos respecto a la firma... tu pide que se te concederá.
PD: Bienvenido0o!!!
ORei escribió:Como pones el grooveshark via cydia???

Yo en el iphone no lo puedo escuchar, pense que iría via safari pero es flash y no lo pilla.

Martos respecto a la firma... tu pide que se te concederá.
PD: Bienvenido0o!!!

Ya es hora de crear un apartado nuevo.

Miembros Desertores

pd: martos cualquier duda sobre TAOBAO, hazla aqui.
Bonito hilo Krdhna....esto debe ser lo mas parecido a trabajar que has hecho en toda tu vida [qmparto] [qmparto]
Un saludo y suerte perrakas!!!!!
casio2222 escribió:Bonito hilo Krdhna....esto debe ser lo mas parecido a trabajar que has hecho en toda tu vida [qmparto] [qmparto]
Un saludo y suerte perrakas!!!!!

jajajaja hay que levantar el pais xDDD

Oie que es eso de PAOLAO??? ahi me perdí...
ORei escribió:Oie que es eso de PAOLAO??? ahi me perdí...

PAOLAO? jajajajajaj

Es taobao, un ebay chino. En miscelanea hay un hilo.

Compras a china de replicas. Una pasada. Puse varios enlaces de comrpas mias en el anterior hilo q unos pocos hicieron caso.

Es una pasada.
Hola,me paso a saludar ^^ :

ORei veo que al fin has hecho un logo jajaja,te ha quedado muy bien ;-)

Martos ya postearás cuando te llegué todo eso,yo vi las fotos de jordan y la verdad es que es una pasada.

jordan un saludote jefe,seguimos en contacto.

Besitos warras [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Hola,me paso a saludar ^^ :

ORei veo que al fin has hecho un logo jajaja,te ha quedado muy bien ;-)

Martos ya postearás cuando te llegué todo eso,yo vi las fotos de jordan y la verdad es que es una pasada.

jordan un saludote jefe,seguimos en contacto.

Besitos warras [amor] [amor]

Claro flaiflerry eso ta echo, encuanto me llegue os digo, y ya sabes donde estamos, en la otra acera tu sabe JARRRRLLL jajajajaa
Y tanto que si, descuida. Pasate cuando quieras.

Por cierto Martos, increible. Muy buen pedido aqui tienes lo que estoy esperando.

Esto no es taobao. Ropa deportiva pedida a Bill

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s22070

Esto es taobao.

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s1780

Ademas que mi novia tiene un pedido de unos 20 aritculos en espera de mandarlo.
Por cierto decir que por mi parte lo de la cuenta conjunta sigue igual,si algún día queréis pillar algo más avisad,además recuerdo que ORei metió 10€ de más en su día que siguen ahí ;-)

ok martos,si te sale bien a ti también igual me animo yo también a pedir una chochona con vibración xDDD
Ferreira83 escribió:Por cierto decir que por mi parte lo de la cuenta conjunta sigue igual,si algún día queréis pillar algo más avisad,además recuerdo que ORei metió 10€ de más en su día que siguen ahí ;-)

ok martos,si te sale bien a ti también igual me animo yo también a pedir una chochona con vibración xDDD

Si, las cuentas conjuntas se conservan por mi parte, si alguien no quiere pues se cierra.

Martos mirate los pantalones del Chelsea q tengo en espera, pfff preciosos.
Menos mal que me ibas avisar jordan para pedir camisetas de furbol.... anda que ya te vale...

Ferreira.. por mi no hay problema ninguno. Ya dije que yo con vosotros no tengo ningun problema y por mi seguimos jugando, cogiendo cosas con la común y si algún dia vuelves por madrid espero que me avises :)
Si jordan tan wapos! a ver como vienen de calidad en este pedido y hago otro, que solo he echo uno para ir a la playa, ahora quedan los otros, pero ya depende de como vengan, aunque la mayoria de la gente dicen que vienen exagerao, vamos a ver!

Jordan cuanto tardan en tener el pedido, pesarlo y decirme cuanto sale?
MaRToS82 escribió:Si jordan tan wapos! a ver como vienen de calidad en este pedido y hago otro, que solo he echo uno para ir a la playa, ahora quedan los otros, pero ya depende de como vengan, aunque la mayoria de la gente dicen que vienen exagerao, vamos a ver!

Jordan cuanto tardan en tener el pedido, pesarlo y decirme cuanto sale?

Si si, mi reloj LONGUINES de escandalo. Los monster, super guapos y el resto lo viste en las fotos, muy bien todo.
Imagen

Esta noche empieza la serie de la Final de los Playoffs, el primer partido es a las 3:00 (hora española), si alguien quiere un link para ver el partido que me envie un mp y luego un rato antes del partido digo yo que ya tendré un link.
Gracias trebor, pero estoy en una época chunga para poder acostarme a las 5 de la mañna. a ver si dura la final y puedo ver alguno.

Por cierto, respecto a Grooveshark, q es un RESPRING?
mjmbcn escribió:Gracias trebor, pero estoy en una época chunga para poder acostarme a las 5 de la mañna. a ver si dura la final y puedo ver alguno.

Con respcto al Grooveshark no se lo que es, pero en el Iphone es resetear el escritorio, con el Sbsetings puedes hacerlo facilmente, zorra te dejas preguntas sin responder en los mensajes, tienes una lectura vagaaaaa jajaja
ORei escribió:Menos mal que me ibas avisar jordan para pedir camisetas de furbol.... anda que ya te vale...

Ferreira.. por mi no hay problema ninguno. Ya dije que yo con vosotros no tengo ningun problema y por mi seguimos jugando, cogiendo cosas con la común y si algún dia vuelves por madrid espero que me avises :)

Tú tienes un problema... [poraki]

El que fue a Madrid soy yo (igual Ferry también, no lo sé). Menuda perra estás hecha.

Bonito logo, has currado más en una noche que en dos años, jajajajajajaja.

PD: Me gustaría que todos estuviéramos en el hilo, y ya he puesto lo que opino, pero en fin, no soy nadie para obligaros. De todas formas seguiremos teniendo contacto, no dejaréis de ser unas sucias por esto.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Gracias trebor, pero estoy en una época chunga para poder acostarme a las 5 de la mañna. a ver si dura la final y puedo ver alguno.

Con respcto al Grooveshark no se lo que es, pero en el Iphone es resetear el escritorio, con el Sbsetings puedes hacerlo facilmente, zorra te dejas preguntas sin responder en los mensajes, tienes una lectura vagaaaaa jajaja

No lo habia visto.

Pues depende de donde compren tu articulo, piensa que China es enorme y puede estar cada uno en una punta. Normalmente 3-4 dias. Cuando tengan todos, los seleccionas y le das a SUBMIT DELIVERY, entonces te da a elegir varios metodos de envio.

Me referia a respring del iPhone, para referirme al grooveshark.
olympus, si quieres que estemos todos juntos revoloteando, ya sabes lo que tienes que hacer! jajaja
MaRToS82 escribió:olympus, si quieres que estemos todos juntos revoloteando, ya sabes lo que tienes que hacer! jajaja

Meternos en un cuarto oscuro y actuar sin fronteras? [poraki]
eSTOy siguiendo el tuto del programa y no me deja desinstalarlo. Lo pulso un rato pero no me sale la X.

Martos, bajate el skype y me ayudas. O metete en msn.
Toc toc. ¿Se puede...?
xJOHNY escribió:Toc toc. ¿Se puede...?

OF COURSE.

Ya lo sabes. Y ya te lo dijo ORei.

Ya acepté tu invitación de PSN.

ORei no se si te interesará, en Gamestop MW + MW2 = 30€ Vaya regalazo.
Os dejo un link para registraros en la beta de Call Of Duty: Elite

http://www.callofduty.com/elite
mjmbcn escribió:eSTOy siguiendo el tuto del programa y no me deja desinstalarlo. Lo pulso un rato pero no me sale la X.

Martos, bajate el skype y me ayudas. O metete en msn.

Jordan para borrar aplicaciones, baja el Cydelete de cydia, asi aparecera la X en las app de install.... y para borrar las que instalaste desde cydia, tienes que hacer como si la volvieras a instalar, pero en vez de instalar, pone modificar, le das a modificar y aparece borrar o desinstalar no me acuerdo exactamente que pone pero es eso.

Intentalo y si no puedes pues luego te ayudo que ahora voy a salir y no me da tiempo. [beer] [beer]
Ya he terminado el tuto martos. Como se si esta bien hecho? Si sale lode trial? Oreiiii grooveshark en el iPhone!!!! Y quien necesita spotify?????

Gracias Trebol.
mjmbcn escribió:
xJOHNY escribió:Toc toc. ¿Se puede...?

OF COURSE.

Ya lo sabes. Y ya te lo dijo ORei.

Ya acepté tu invitación de PSN.

ORei no se si te interesará, en Gamestop MW + MW2 = 30€ Vaya regalazo.

Pues por aquí ando entonces, sobre las 18:30 le estaré dando al Black Ops un rato porque no tengo intención de ir a ningun sitio.

Dicen que la Store estará disponible durante esta semana, seguramente el finde.

Y una movida del COD: noticia_call-of-duty-tendra-servicio-premium-actualizado_19165.
xJOHNY escribió:
Pues por aquí ando entonces, sobre las 18:30 le estaré dando al Black Ops un rato porque no tengo intención de ir a ningun sitio.

Dicen que la Store estará disponible durante esta semana, seguramente el finde.

Y una movida del COD: noticia_call-of-duty-tendra-servicio-premium-actualizado_19165.

Yo ya no lo tengo, ORei y Martos si. Yo soy un raruno y juego al MW2.

Lo del COD lo leí esta mañana y a ver como lo hacen. Que a este paso nos haran pagar por encender la consola.
Yo lo malvendi a un conocido, la ultima vez que lo puse habia supersaltos y podias andar por las nubes, literalmente.

ORei al COD? Eso tengo que verlo yo [sati]

Yo no tengo pensado darles un duro mas a estos del COD.
xJOHNY escribió:Yo lo malvendi a un conocido, la ultima vez que lo puse habia supersaltos y podias andar por las nubes, literalmente.

ORei al COD? Eso tengo que verlo yo [sati]

Yo no tengo pensado darles un duro mas a estos del COD.

Pues ya te digo llevo unas 3 semanas y va de lujo. 0 Chetos, lo unico caidas de host pero de lag va bastante bien.
Si IW no hubiera sido tan perezosa en hacer el parche no lo habria vendido pero es que duraron un huevo y no habia partida que no fuera hackeada.

Podriamos coincidir en el Gt5, que aun le tengo que dar candela a ORei.
Hoy no se si podre jugar John q me voy ahora a la AppleStore con un colega que se la caído el movil a la bañera y le dieron cita a las 7.30. Pero mañana si quieres echamos un COD o un GT5. Lo que guste.

Respecto a lo del COD Elite... si fuera algo tipo PS+ que son 50€ al año... podría llegar a entenderlo... pero pagar 10-15€ al mes me parece una locura.
Aver si dan mas detalles... sino pues COD pelao y listo.
ORei escribió:Hoy no se si podre jugar John q me voy ahora a la AppleStore con un colega que se la caído el movil a la bañera y le dieron cita a las 7.30. Pero mañana si quieres echamos un COD o un GT5. Lo que guste.

Respecto a lo del COD Elite... si fuera algo tipo PS+ que son 50€ al año... podría llegar a entenderlo... pero pagar 10-15€ al mes me parece una locura.
Aver si dan mas detalles... sino pues COD pelao y listo.

Yo estaré hasta las 20:00 como mucho si no tengo que cortar antes. Mañana no sé si podré pero si quieres echar unos tiros el jueves me parece bien y dejamos el GT5 para el viernes que tendré más tiempo, lo digo porque no sé cómo va lo de invitarse, crear partidas y aparte tengo que configurar los botones que en esta cuenta ni lo he tocado.

Salvo viernes, sabados y domingos normalmente puedo jugar martes y jueves de 18:30 a 20:00 mas menos ya digo.
Jajaja si no me avisas O'Rei ni me entero, claro yo me apunto con vosotros donde sea falta!
Si vamos rollo equipo A, espero ser el loco, que muchas veces me dicen de ser M.A.... [poraki] Jordan bienvenido jaja
willy_street3 escribió:Jajaja si no me avisas O'Rei ni me entero, claro yo me apunto con vosotros donde sea falta!
Si vamos rollo equipo A, espero ser el loco, que muchas veces me dicen de ser M.A.... [poraki] Jordan bienvenido jaja

Tu eres el negrito zumbon de las cadenitas, pero en version chueca xDDD
Es broma tio! Bienvenido0o!

John.. yo estas semanas suelo estar mas o menos libre por las tardes, salvo alguna horita y tal que me pongo a estudiar o hacer algun curro.
Si me ves online avisa y listo. El finde si que estaré que quedo solo en madrid asiq no ire a ningun lao.
109 respuestas
1, 2, 3