gally escribió:los archivos de las animaciones y de informacion del juego cuando es un banner de la VC
Las animaciones estan dentro del mismo tpl e incluso se pueden usar sprites :
tpl contiene [imagen0,imagen1,imagen2,sprite 1, sprite 2]
Donde imagen 0 a 2 es una animacion por ejemplo del fondo, o imagenes que se superponen unas a otras mediante el alpha y sprite 1 y 2 puede ser un logo pequeño o si habeis visto el logo nuevo del canal homebrew las burbujitas flotando. Los datos de las animaciones están en el brlan, entre otras cosas se puede cambiar también la posición de las imagenes todo esto en un loop que se repite continuamente (estoy investigando).
Y en el Brlyt vendrían los textos que aparecen en el banner.
Salu2.
suloku escribió:Sé que hacerlo uno mismo da mayor satisfaccion, ¿pero porque no unis esfuerzos?
Ya están unidos los esfuerzos yo siempre ayudo a los demás dentro de mis posibilidades, no me guardo nada ni oculto información ni fuentes, no las publico por vagancia pero si me las piden las paso con gusto, no necesito ni siquiera que se me mencione, pues para mi esto es un pasatiempo.
suloku escribió:A todo esto, no puedo esperar a que salgan las herramientas de marcan y ver que haceis con los sources ^^
¿Con los de marcan o con los nuestros?
Si es con los de marcan, yo siempre digo que si algo se puede mejorar merece la pena contiuar con un proyecto e intentar arpovechar cualquier info que se pueda conseguir, pero creo que el trabajo de estos chicos va a ser muy bueno y dificilmente mejorable.
Mis sources están a disposición del que los pida
.
Salu2.