PPPPero y ande andan las partidas de 50 en el Frontlines???

Pq yo solo las veo de 32 max,igualico q en la demo...........ainssss,q m da q s han echao para atrassssssssssssss......espero q lo implementen pronto pq sino,mi gozo(y el de muchos)en un pozo }:/ }:/ }:/ }:/

saludetes

pd.-por lo demas,el juego offline y online(buenos mapas)excelente!!!!
No me jodas que solo son 32 jugadores en la versión final. ratataaaa ratataaaa

He leído un montón de análisis y ponen 50 en el multi, o nos están tomando el pelo o aquí pasa algo colega. Intenta mirar bien que si no esto es una mierda con patas... ratataaaa [enfado1]
supongo que serán 32 jugadores en la demo...
en el juego entero serán los 50 prometidos.. [agggtt]
saludos.
Se supone que si lo comenta es porque habra jugado a la version final de hecho en su Gt aparece la imagen del juego,seria una verdadera lastiam,que el "punto fuerte" del juego esos 50 jugadores online,no halla visto la luz...
no me había dado cuenta de lo de la imagen del GT, bueno de todas formas para mí sigue siendo un juegazo 32 jugadores me parecen suficientes... la demo me encanta :-P
Son 32 y punto,otra cosa es q luego lo implementen,como han hecho y se supone q seguiran implementando en el Fifa 08,y aunq claro q 32 esta genial y los mapas molan......m ha jodido pq esperaba esos 50 como agua de mayo.....lo dicho,una pena
Creo que los 50 jugadores son para los usuarios de PC ,`para consola de momento 32 , lo pone al final de la demo....aunque 32 ya son bastantes.
Por cierto, está en español la versión USA?

Saludos
Según he leido si utilizas la busqueda aparece un par de servidores de kaos de 50 personas, parece ser que lo están testeando.

avisad si lograis jugar en servers de 50.

saludos.
Oye, sabes si es Region free¿?es q lo tengo en pre-order en play-asia
En PC son 64, pero cosa mas rara a que todo el mundo lo dice que son 50 no 32
Una preguntita......

¿Te da la opcion de buscar partidas por idioma como en Las Vegas?
vocesSPA,todo el mundo???tienen el juego de 360?seriamente,lo dudo
Bueno aqui os dejo la respuesta de por que no veis 50 jugadores en el juego

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38042
ahhhhhhmmmmm.pos muxas gracias por la aclaracion,ya m parecia raro a mi el tema------habra q darle kaña al mapa pueblo apartir de mañana viernes a ver q pasa.

saludetes [buenazo]
yo ayer consegui el juego y me a dejado alucinado me a gustado bastante mas de lo que esperaba el modo campaña corto pero intenso :-O , y en el online va a ser la ostia esto, esta noche hasta que se me caigan los ojos estare jugando [mad] , saludos
¿Habéis conseguido jugar alguna partida en un servidor de 50?

si es así, ¿como?

saludos.
Como ya han dicho por alli arriba, las partidas de 50 existen, pero por ahora solo en un mapa Village, ya os digo yo que tuve la suerte de pillar una que es un ¡¡¡PUTO CAOS!!!, vaya partidaza estos juegos cuantos mas gente mejor, eramos 48 y la partida a mi me iba bastante bien teniendo en cuanta q los españoles por el live lagueamos como perras.
entonces, la forma de pillarla solo es utilizando el sistema de busqueda rápida ¿no?, o ¿tenéis alguna otra manera?
18 respuestas