Pps Slim (Placa Maldita)

Buenas os comento tengo una psp slim con placa maldita y en la version 6.35. antes utilizaba el
Hen. pero de repente un dia ya no me funciona.pero el ploblema que tengo es que no me ejecuta ningun archivo firmado. por lo tanto no la puedo actualizar ya que se apaga cuando le doy.
Quiero saber si hay solucion o se producido un semibrick ya que no ejecuta nada ni los juegos originales. lo unico que ejecuta es la musica y las imagenes y los videos.
nerv_23 escribió:Buenas os comento tengo una psp slim con placa maldita y en la version 6.35. antes utilizaba el
Hen. pero de repente un dia ya no me funciona.pero el ploblema que tengo es que no me ejecuta ningun archivo firmado. por lo tanto no la puedo actualizar ya que se apaga cuando le doy.
Quiero saber si hay solucion o se producido un semibrick ya que no ejecuta nada ni los juegos originales. lo unico que ejecuta es la musica y las imagenes y los videos.

bien intenta esto,

apaga la psp del todo, quita la bateria y la pones

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

si quieres puedes poner el 6.35 proC por si te lo coge.
formatea la memory con la psp, con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda, despues

6.35 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?kzcg99ssg93uur7

las instrucciones dentro
salu2
bien intenta esto,

formatear flash1
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

formatea la memory con la psp, con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda, despues

las instrucciones dentro
salu2

Cuando enciendo y presiono los botones /\ + [] + Select + Start se pone la pantalla negra no sale nada y se apaga.al encender me pone lo de elegir la configuracion. pero sigue si ejecutarme los programas y no puedo actualizar tampoco y la memori stick no es por que e probado con 2 diferentes.
nerv_23 escribió:
bien intenta esto,

formatear flash1

las instrucciones dentro
salu2

Cuando enciendo y presiono los botones /\ + [] + Select + Start se pone la pantalla negra no sale nada y se apaga.al encender me pone lo de elegir la configuracion. pero sigue si ejecutarme los programas y no puedo actualizar tampoco y la memori stick no es por que e probado con 2 diferentes.

Es raro lo que te pasa ya que el 6.35 hen no escribe en la flash0, es todo temporal, por lo tanto no se que te habra podido pasar. si con los reajustes predeterminados nmo se a correguido, puede ser error de la memory formateala con la psp, con la psp (ya se que as probado 2) pero es raro.
salu2
Gracias al final e formateado y funciona. a veces las cosas mass sencillas es la que no hacemos y son las importantes
4 respuestas