PPSSPP en JXD s7800b

Hola a todos, a ver si me hechais una mano. Recientemente he pillado una JXD s7800b y he empezado con los emus.

Bueno todos me van perfectos (N64, snes, DC, neo geo, psx, NDS etc...) PERO me encuentro que el ppsspp no me va muy bien. He probado unos 10 juegos y en la mayoria me va bastante lento, en algunos casi es jugable pero en otros que va. Ademas me petardea mucho el audio en todos. He estado mirando varias guias de como configurarlo pero aunque ha mejorado un poco siguen siendo casi todos injugables.

Recuerdo haberlo probado en un movil con un Quad core MTK 6589 y 1 GB de ram e iban casi todos los muchisimo mejor.

Si no estoy equivocado en rendimiento está bastante a la par con el hardware de la s7800b, además es la mas potente de todas las consolas android y leo que mucha gente le van bastantes y sin problemas.

Donde puede estar el fallo?

Tengo la rom 4.2.2 de Maetel´s prometheum update 1, que es con la que me vino (de 2º zarpa la pillé)
la configuración es casi por cada juego.

yo he subido algún video en mis reviews donde juego a los Tekken, y generalmente muestro la configuración en el vídeo de como lo estoy ejecutando, por si te sirve de guía.

y sobre lo de que es la consola mas potente... bueno... es una RK3188, igual que casi todas las demás consolas existentes en la actualidad. XD (Sin contar con la shield, of course)
Muchas gracias :)

Bueno sobre la config, miraré tus reviews a ver si mejoro algo.

La potencia pensaba que al compararla con un simple MTK quad core y al haberse fabricado para la emulacion pues sacaría mejor rendimiento.

Sobre las demas estuve mirando las 7300, 7100, 5100 eran dual core y single cores con menos ram, creo que la hermana mayor de las GPD era la única junto a la 7800b que eran Quad .

La rom? conoces la que llevo? la cambio?

Saludos

PD: [buuuaaaa] No encuentro tus reviews que me comentas, solo la del ePsxe jugando al Teken, te importaria pasar el link porfa?
ahora estoy en la oficina y no puedo buscar en youtube.

mira en mi canal por casi cualquier gameplay de tekken, que seguro tendrá las configuraciones en el propio vídeo.

hombre, si comparas con un MTK, saldrás ganando, por que son dispositivos enfocados para distintos tipos de uso.

pero comparando con otros dispositivos, actualmente tienes todos que son casi hermanos (son en la práctica el mismo SoC). Las que mencionas son consolas anteriores (dual-core)

a saber, actualmente tienes GPD con la mayoría de sus consolas Quad-Core RK-3188, y próximamente RK3288 (ya hay algún hilo con un leak de la nueva GPD-XD)
- GPD-Q58 (5")
- GPD-G5A (5")
- GPD-G7 (7")
- GPD-Q88+/Q88S/Q89 (7" IPS)

iPega:
- iPega 9500 (5")
- iPega-GP9700 (7")

Archos:
- Archos Gamepad 2 (7")

JXD:
- JXDS-7800B (7")

Sanemax:
- Sanemax CE-707 (7")

creo que están la mayoría de las actuales, con el mismo procesador RK3188, o similar RK3188T, por tanto todas son Quad-Core

Con MTK, basicamente tienes las de iReadyGo y alguna JXD

iReadyGo:
- Much i5
- Much G2
- P078W1

JXD:
- JXD-S5800

y por salir, están la GPD-Q59, GPD-XD (ambas de 5", Quadcore RK3288), y lo que pueda anunciar iReadyGo/Snail, que por ejemplo ahora estoy probando un W1 que es una consola octa-core MTK, o la WOne/WOne 3D que está por salir.

como ves, hay mucho donde elegir. ;)
Deen0X escribió:ahora estoy en la oficina y no puedo buscar en youtube.

mira en mi canal por casi cualquier gameplay de tekken, que seguro tendrá las configuraciones en el propio vídeo.

hombre, si comparas con un MTK, saldrás ganando, por que son dispositivos enfocados para distintos tipos de uso.

pero comparando con otros dispositivos, actualmente tienes todos que son casi hermanos (son en la práctica el mismo SoC). Las que mencionas son consolas anteriores (dual-core)

a saber, actualmente tienes GPD con la mayoría de sus consolas Quad-Core RK-3188, y próximamente RK3288 (ya hay algún hilo con un leak de la nueva GPD-XD)
- GPD-Q58 (5")
- GPD-G5A (5")
- GPD-G7 (7")
- GPD-Q88+/Q88S/Q89 (7" IPS)

iPega:
- iPega 9500 (5")
- iPega-GP9700 (7")

Archos:
- Archos Gamepad 2 (7")

JXD:
- JXDS-7800B (7")

Sanemax:
- Sanemax CE-707 (7")

creo que están la mayoría de las actuales, con el mismo procesador RK3188, o similar RK3188T, por tanto todas son Quad-Core

Con MTK, basicamente tienes las de iReadyGo y alguna JXD

iReadyGo:
- Much i5
- Much G2
- P078W1

JXD:
- JXD-S5800

y por salir, están la GPD-Q59, GPD-XD (ambas de 5", Quadcore RK3288), y lo que pueda anunciar iReadyGo/Snail, que por ejemplo ahora estoy probando un W1 que es una consola octa-core MTK, o la WOne/WOne 3D que está por salir.

como ves, hay mucho donde elegir. ;)

Muchas gracias Deen0X por la info. Voy a leer un poco a ver jejeje

Por cierto sobre la rom, que te parece? opinión?
sobre la rom, poco te puedo decir. no la probé, y hace tiempo que no tengo este dispositivo.

creo que es mejor que preguntes en el hilo de esta consola por mas información que te puedan dar los compañeros.
Deen0X escribió:sobre la rom, poco te puedo decir. no la probé, y hace tiempo que no tengo este dispositivo.

creo que es mejor que preguntes en el hilo de esta consola por mas información que te puedan dar los compañeros.

Ok, pues voy para allá

Muchas gracias Deen0X ;)
6 respuestas