! He retirado el apartado de los custom firmwares por el hecho de la salida del 2.71 SE_A. Pondré más adelante en su lugar el propio 2.71 SE_A (o la release que sea), para que quien no la tenga, la instale. (si así lo quereis)
! He cambiado la estructura del iR Shell v2.2. Lo he puesto para que cargue para las 2.71 SE_A, con un solo eboot.pbp en vez de uno y otro %, ya que de la forma tradicional no lo identificaba, simplemente eran "datos dañados" aún estando en GAME150
-> Los usuarios que quieran el iR Shell 2.2 en pleno funcionamiento para la 1.5, que me lo comenten.
! He actualizado el mapthis! a la 0.3, y en este y en el bookr, incluyo los eboot.pbp de modo 1.50. Si quereis los de 1.00 avisad.
! He cambiado el snes9x TYL 0.42 a la version "me"
! Actualizado el gameplaySP a la version 0.8 --> No incluyo el binario original de la gba. Si lo quereis, avisadme.
! Version del cps2 : test version 5
! Version del pspuae: 0.55
+ He añadido los usbhostfs y el nethostfs.
- He eliminado el MPHGAMELOADER por su antiguedad. Necesitaba el GTA antiguo al ser un loader. De cualquier manera, el tutorial estará hecho más adelante
- De igual manera, he eliminado el Fastloader y el Umd Emulator por su escaso uso. De cualquier manera, el tutorial de ambos estarán hechos más adelante
= He mantenido el daxziso loader casi por respeto
Pero recordad que con el devhook que os doy, podeis cargar .dax gracias al dax plugin final
= He mantenido el X-Flash, a pesar de que en la 2.71 SE_A no llega a funcionar del todo. No trasteeis mucho por si acaso.
? No he añadido las sources de ningun app. Si algún desarrollador las quiere, que me las pida y con gusto las pondré
? Remito las guias de uso del psphost y el wifi controller a las del usbhostfs y el nethostfs. Más tarde haré sus respectivos tutoriales.
? Como comprendereis, no añado el psx-p...
...
Por todo esto ha tardado un poco más.