[PPTpsp] - Octubre 2006

Imagen
Saludos a todos.

He aqui el PPTpsp, el "Pack Pedir y Tener - PSP" - Versión de Octubre del 2006

Como pedisteis, están aqui los homebrew's apps, pero con los siguientes cambios:

Los cambios siguientes se han realizado para optimizar el pack para la version 2.71 SE_A
! He retirado el apartado de los custom firmwares por el hecho de la salida del 2.71 SE_A. Pondré más adelante en su lugar el propio 2.71 SE_A (o la release que sea), para que quien no la tenga, la instale. (si así lo quereis)

! He cambiado la estructura del iR Shell v2.2. Lo he puesto para que cargue para las 2.71 SE_A, con un solo eboot.pbp en vez de uno y otro %, ya que de la forma tradicional no lo identificaba, simplemente eran "datos dañados" aún estando en GAME150

-> Los usuarios que quieran el iR Shell 2.2 en pleno funcionamiento para la 1.5, que me lo comenten.

! He actualizado el mapthis! a la 0.3, y en este y en el bookr, incluyo los eboot.pbp de modo 1.50. Si quereis los de 1.00 avisad.

! He cambiado el snes9x TYL 0.42 a la version "me"

! Actualizado el gameplaySP a la version 0.8 --> No incluyo el binario original de la gba. Si lo quereis, avisadme.

! Version del cps2 : test version 5

! Version del pspuae: 0.55

+ He añadido los usbhostfs y el nethostfs.

- He eliminado el MPHGAMELOADER por su antiguedad. Necesitaba el GTA antiguo al ser un loader. De cualquier manera, el tutorial estará hecho más adelante ;)

- De igual manera, he eliminado el Fastloader y el Umd Emulator por su escaso uso. De cualquier manera, el tutorial de ambos estarán hechos más adelante ;)

= He mantenido el daxziso loader casi por respeto XD Pero recordad que con el devhook que os doy, podeis cargar .dax gracias al dax plugin final

= He mantenido el X-Flash, a pesar de que en la 2.71 SE_A no llega a funcionar del todo. No trasteeis mucho por si acaso.

? No he añadido las sources de ningun app. Si algún desarrollador las quiere, que me las pida y con gusto las pondré :D

? Remito las guias de uso del psphost y el wifi controller a las del usbhostfs y el nethostfs. Más tarde haré sus respectivos tutoriales.

? Como comprendereis, no añado el psx-p...

...

Por todo esto ha tardado un poco más.

(Eboots sin modificar, para que trasteeis con ellos si quereis ;). Todos han sido testeados por mí y funcionan perfectamente, en una 2.71 SE_A, y lógicamente en una 1.50 también)

Apps varios:

iR Shell v2.2 + plugins (Aplicación multitareas muy interesante)

UMD Dax Dumper v0.2
(Aplicación para dumpear los UMD)

Map This! v0.3
(Aplicación para el uso y descarga de mapas via google maps)

Umd Dumper 0.2
(Otra aplicación para el dumpeo...)

Bookr 0.71
(Aplicación lectora de .txt y .pdf)

Carga de Backups:

Devhook 0.46 mod 0.2 by DMT totalmente funcional

DaxZiso Loader v0.62

Conexiones y Wifi:

Links 2.1 r1231 Stand Alone (Navegador alternativo)

Usbhostfs y Nethostfs

AFKIM v2
(Mensajería instantánea)

Psp Host v1.5
(Control de conexiones)

WiFi Controller v 0.4.2
(Control wifi)

Media (video y música):

PIMPStreamer v0.74 (Stream de videos via wifi)

PMP MOD AVC v1.02
(Vision pmp)

Emulación:

Snes9x TYLme 0.42

gameplaySP 0.8

Dgen v1.7

MMSPlus Master System and Game Gear Emulator v1.0b

Capcom CPS1 Emulator Beta 3

Capcom CPS2 Emulator Test Version 5

NeoGeo PSP v0.2.2

NeoGeo CDZ Emulator v0.5 beta 3

Daedalus R8

PSPColem: A ColecoVision Emulator v1.0.6

PSPAtari v1.0.5

PSPUae v0.55

MAME4ALL v0.0.3 para 1.5

PSPCap32 v1.1.2

Nesterj v1.20 alpha

Tuneo de la PSP:

PSP Brew v0.90 (Modificación de los eboot.pbp)

X-Flash v15 (Toqueteo de la flash)

Peso total: 110 megas comprimido en .rar

Leeros antes el archivo de texto "Notas de instalación" - Incluye links a mi nueva página, donde incluyo pequeñas guias de uso para cada uno de los homebrews, de una forma bastante básica, pero al fin y al cabo lo necesario; manuales de uso que serán próximamente modificados para los tutoriales para la saca, en los cuales esperad la calidad de siempre ;)

No me he currado grandes guias de uso sino que he puesto links a los hilos que más me han ayudado en la mayoría de los casos, pero esto es dado a que prefiero esperar a llegar para hacer un tuto decente, dentro de los de la saca, y no liar a la gente. Espero que lo comprendais. Además, prefería que saliera ya el pack, que iba con un poco de retraso. Ahora si, tengo tiempo para hacer todos esos tutos que ya he empezado :D

El Pack, que es lo principal, ya está disponible y funcionando ^^
En este caso, para los apps de emulación no he añadido guias de uso al principio dado a su uso más que conocido, pero las añadiré más adelante. Si teneis dudas sobre su funcionamiento hasta que meta sus tutoriales, ponedlas aqui ;)

Descarga: http://mrtuto.wikispaces.com/ (en packs - pptpsp - abajo del todo encontrareis tres mirrors, megaupload, rapidshare y filefactory)

Que lo disfruteis. :D
Muy bueno tio. bajando
buen trabajo alek, y gran curro.
muchas gracias tio, como siempre gran curro
Muchas gracias, es muy muy bueno!
Te iba a dar las gracias pero me lo he pensado mejor...

¡Muchas gracias!

un pack estupendo
Mañana lo pruebo, y gracias de antemano ;)

Esque eres el amo, jeje
Muy bueno Alek, pero donde esta el UMD Dax dumper, que no lo veo xDD

Aora me lo bajo

PD: Despues de todo el por culo que te di el sabado y el domingo no me dedicas el pack? xDDD

Gracias tio, sigue asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Ya lo e visto(UMD dax dumper) THX de nuevo^^
muy buen trabajo sin duda.

Muchas gracias por todo esto.

gracias.

un slaudo.
un curro cojonudo tio [oki] [oki] [oki]

muchas gracias.te lo agradezco

un saludo
Alek escribió:
-> Los usuarios que quieran el iR Shell 2.2 en pleno funcionamiento para la 1.5, que me lo comenten.

Pues te eso te lo comento [sonrisa] Me interesa mucho para 1.50.
Tremendo Pack !!!!

Tu web a mis favoritos [beer]
Follett escribió:Pues te eso te lo comento [sonrisa] Me interesa mucho para 1.50.

Veamos a ver, entonces para los que quieran el ir shell 2.2 para 1.50, lo podeis bajar de aqui:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=9990

Siendo la instalación simple, con IRSHELL a la root, y las carpetas que se encuentran en GAME por defecto, de igual manera a GAME en vuestra PSP ;)

Edito: si quereis algun otro mirror de descarga, avisad.
! He cambiado el snes9x TYL 0.42 a la version "me"

Que diferencia hay? ein?

1 saludo [bye]
Alek escribió:
Veamos a ver, entonces para los que quieran el ir shell 2.2 para 1.50, lo podeis bajar de aqui:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=9990

Siendo la instalación simple, con IRSHELL a la root, y las carpetas que se encuentran en GAME por defecto, de igual manera a GAME en vuestra PSP ;)

Edito: si quereis algun otro mirror de descarga, avisad.

Muchas gracias ;)
muy bueno .. gracias .. dijiste cuanto pesaba ????
emifer2 escribió:
Que diferencia hay? ein?

1 saludo [bye]
El me es más rápido con un código más depurado, y otra serie de mejoras.. si quieres algo más específico mandame un pm y te paso la lista de mejoras.

samus2k: pesa 110 megas, comprimido en rar.

Follet: de nada ^^
Alek escribió:El me es más rápido con un código más depurado, y otra serie de mejoras.. si quieres algo más específico mandame un pm y te paso la lista de mejoras.

Alex muchas gracias por la aclaracion, la probare para ver que tal me va

PD: Muy buen Pack [plas]

1 saludo [bye]
17 respuestas