Lockez escribió:es que el FF III, quitando los graficos es exactamente el mismo juego que el de nes, eso en parte le quita la gracia, pq no han evolucionado nada salvo graficos en un juego quiza demasiado antiguo aunque sin duda muy bueno.
De echo aunque no estoy seguro, el FF VI de GBA tiene una mazmorra más que el original de Snes, y el FF III no tienen ningun añadido de recorrido.
Tb esta la sensacion de que el VI es un juego mas desarrollado, en la epoca de nes los FF no tenian esas historias, con los giros y personajes carismaticos que te hacian identificarte con ellos, y eso supongo que se nota.
Ademas estamnos comparando consolas distintas, por ejemplo en el tema grafico podrian tener las dos la misma nota, el VI esta bien para gba y el III explota la ds, podrian tener ambas un 8, y no por ello decimos iguales gracficos, igual que pasaria con la comparacion PSP y DS y sus notas que no tienen nada que ver.
El FF III tiene bastantes cambios con respecto al original al igual que lo que han hecho en gba con el I, II, IV , V y VI, es decir, quest extra, mazmorras extra y job extra.
Te lo digo con conocimiento de causa que he finikitado recientemente los de gba y el de nds.
Sobre la historia estoy de acuerdo, pero no me negarás que no es merito del remake la historia, el merito es del original (en mi opinion).
Si has jugado a los de snes y a los de gba... aparte de la mazmorra extra y de que por fin llegan en castellano ¿que más diferencias ves? graficamente son gotas de agua las versiones de snes y gba, de hecho las de gba tiene algún bug nuevo y no han corregido tampoco alguno de los viejos bugs de las versiones de snes....
Os vuelvo a repetir que para mi el FF VI es el mejor de toda la saga, solo hablo de mi valoración hacia los desarrolladores de los remakes.