Pq Algunos Juegos En Dvd Se Cuelgan?

Hola! tengo una grabadora Pioneer dvd y grabo en princo a 2x con el Nero... he grabado varios juegos y funcionan perfectamente... pero otros como el Termintor, se cuelgan y la lectura es erronea. A ke puede deberse este problema? quizas por el programa de grabacion?
puede ser o por el programa(prueba con el primodvd o el recordnow, que son lo mismo)
tambien puede ser por la marca de los dvd y por la velocidad, prueba a grabarlo a 1X
ok! gracias tio... Probare con el primo dvd y grabando a 1 x a ver ke tal...

Igualmente si alguien lee esto y estubo en un problema parecido, ke lo comente. GRACIAS!
aunque no tengo grabadora dvd(por poco tiempo jejeje)
se algo del tema, y te digo que esos errores de cuelgue son o por la marca del dvd o por la velocidad a la que lo grabas, pero bueno preba con el primo y a 1X, si no prueba con otro dvd y a 1X tambien a ver que tal.
salu2
Escrito originalmente por MARKOSXXX
Hola! tengo una grabadora Pioneer dvd y grabo en princo a 2x con el Nero... he grabado varios juegos y funcionan perfectamente... pero otros como el Termintor, se cuelgan y la lectura es erronea. A ke puede deberse este problema? quizas por el programa de grabacion?

tambien puede ser (si usas algun método de carga no directa),problemas con el TOC del DVD que uses para arrancar...
Uso Swap magic haciendo cogswap... no tiene limite de toc! deberian funcionar todos...
El Swap Magic SÍ tiene limite de TOC. Creo recordar q era un poco menor q el DMC y el GTA3, sobre unos 4.35 gb.
Saludos
Tu unico problema son los DVD
No uses princo, usa traxdata o verbatin
Y puedes grabar a 2X o como quieras
SOLUCIONADO!!!

Grabando con PRIMO DVD a 1 x! funciona perfectamente...
8 respuestas