Pq backups como death no van en fastloader?

Pues eso, alguien es capaz de explicar pq backups como el death jr no van.

El caso de ridge racer era por la carga del jueguecito de coches. Otro como space invaders pq son minijuegos independientes que se cargan desde un menu (supongo).

Gracias
Puede que este protegido, puede que este mal tu dump, puede que de alguna orden que es incompatible con el fastloader.. y un largo etc...
Solo hay que ver la ps2 con el hdloader las incompatibilidades de juegos que hay para ver que puede ser por cualquier cosa...
Si cada vez que salga un juego que no va con el fastloader se crea un debate de porqué no va nos vamos a hartar [Ooooo]
Saludos [bye]
Quizá sean las librerias, yo he estado haciendo pruebas con Crothgar, y el Death Jr. y lo he conseguido arrancar, sin sound, y al cabo de un rato se cuelga la PSP...

Saludos
Omega69 escribió:Puede que este protegido, puede que este mal tu dump, puede que de alguna orden que es incompatible con el fastloader.. y un largo etc...
Solo hay que ver la ps2 con el hdloader las incompatibilidades de juegos que hay para ver que puede ser por cualquier cosa...
Si cada vez que salga un juego que no va con el fastloader se crea un debate de porqué no va nos vamos a hartar [Ooooo]
Saludos [bye]

Amén, mira que abrir un hilo solo para esto ..... como si este hilo fuera a solucionarlo XD

Escribidle mejor a Humma Kavula que seguro que él lo tendrá en cuenta.

Saludos.

P.D.: ArriDJ, mentiroso, que fuí yo antes que tú el que lo arrancó ;) Se cuelga justo al empezar la partida, la cámara hace un giro hacia lo que creo que es una antorcha en la pared y justo ahí se cuelga.
3 respuestas