pq comprar la wii

-toy dudando entre que consola comprarme,me gustaria que me dierais motivos por comprarme la wii.

ade+ me gustaria que me contestarais alguna duda:
- realemnte el mando capta el movimiento bien
- los juegos estan bien par jugar solo¿?
- es una consola para niños¿?

Tengo un amigo que la tiene y me ha hablado mal de la consola dice que no capta bien movimiento y que los juegos no valen na,entonces mme han surgido dudas
¿?

odio este tipo de hilos pero en fin.........

el movimiento lo capta de maravilla, otra cosa es como este implementado en segun que juegos...

hay juegos para todos los gustos, para jugar solo y en compañia
(a mi personalmente me falta tiempo para acabar de jugar MUCHAS joyitas que tengo en solitario)

es una consola para niños, jovenes, padres y abuelos

pueden usarla desde mi prima de 5 años con el boxeo o mi abuela con los bolos, pero eso no quita que sea una consola, son los juegos los que se hacen mas atractivos para segun que franja de edad (obviamente tb los gustos entran aqui)

hay juegos MUY buenos, tienes compatibilidad con GC y tienes la consola virtual, si entre todo eso no encuentras ningun juego que te guste, pues busca de nuevo, o pasa de la consola...
A ver, respetando a tu amigo... eso de que no capta bien el movimiento es lo mismo que dice mi hermano mayor cada vez que le gano... [360º] xq él no sabe como hacer los movimientos ya q juega d pascuas a ramos. También puede ser q no haya colocado la barra sensora del todo bien como se indica en las instrucciones. Por otro lado, hay más juegos para jugar individualmente que colectivamente, pero es la consola que yo creo que tiene más juegos para jugar en grupo. En cuanto si es una consola para niños... mi opinión es que hay juegos para niños, lo que pasa es q a mi m parece q es 1 consola más divertida para los adultos q para los niños, pero q los niños tambien pueden jugar, eso sin duda. Yo antes tenía la PS2 y me cambie a la Wii y no hay color, es un concepto nuevo de consola mucho más interactivo y participativo, más original, yo no duraría.
Mi sensación:

El movimiento lo capta a la perfección, y según como lo configures irás más rápido o más lento. Por ejemplo: En mi consola lo tengo configurado de manera que con poco movimiento me muevo rápido, pero recuerdo ir a casa de unos amigos y no acertaba a darle a un punto a la velocidad que yo iba, me pasaba o me quedaba corto. Todo depende de la configuración que tengas.

Otro tema es el videojuego en si, si crean un juego que es una patraña y el personaje reacciona tarde al movimiento que le des no es culpa de la consola, si no del que ha hecho el juego.

Para jugar solo hay juegos y buenos. Zelda, Metroid o Mario son buenos juegos, además de los Resident y otros más. A parte de estos están los juegos al estilo PARTY para jugar con amigos o familiares.

La consola, tal y como ha dicho Ereineon, no es para niños, todo el mundo puede jugar y hay juegos de todos los estilos.
Tipico, Nintendo= para niños... (Ojala me darian un euro cada vez que oigo/leo esto)

Si te gustan los juegos Nintendo compratela y si no comprate una PS3/X360
no has pensado la razon mas obvia?

Porque te gusta.

Par que dar mas vueltas si algo te gusta y te lo puedes comprar pues hazlo, no busques mas motivos.
claro que gusta,pero para mi es bastante pasta....entonces hay que estar seguro de lo que se hace
Al igual que los demas:

El movimiento lo capta genial.

Nintendo para niños??????? (zelda, mario galaxy, no more heroes, metroid, resident evil....) en fin para que molestarse en discutir ese tipo de cosas.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es:
¿Quires jugar como siempre o quieres jugar WII?

Tu mismo lo que te digamos los demas esta eso.. demas.
Porque si no la tienes, te saltarás un paso en la evolución de los videojuegos. Alguien duda que en la próxima generación, viendo el éxito cosechado por Wii, no saldrán las pleys y las boxs con un mando como el Wiimote¿?!

Tu mismo, apuestas por jugar en una nueva dimensión o flipar con la alta definición. (si no dispones de una buena TV con un buén sistema de audio y en HD en el lugar dónde vayas a jugar, no sé hasta que punto merece la pena).
Logard escribió:pq no?

+1

Esa pregunta es esencial.
Pues yo te recomiendo lo que hice yo.

Te pillas un par de tardes y te miras videos y listas de los mejores juegos de cada consola, también puedes leer y releer hilos y más hilos como éste que se han abierto en este foro y en muchos otros foros del sector.

Y sobre todo decide por ti mismo.

PD: Yo también odio este tipo de hilos.
Primero preguntate: ¿voy a jugar sólo o con gente(En una misma TV)?

Si es para jugar siempre sólo tiene un catalogo más equilibrado XTS o PS3, hay más juegos de corte cinematográfico en 3ª y primera persona, más juegos de conducción, y generos más clásicos en general.

después preguntate ¿Qué telivisor tengo?

Si es bueno y puedes aprovechar la alta definición, y además tienes claro que vas a jugar tu sólo, o sólo con hardcore gamers XTS o PS3 me parecen mejor opción.

Pero, si eres alguien dentro de la media, con un televisor de tubo que pretende que le dure unos añitos todabía, y con los que la experiencia alta definición se ve seriamente mermada, creo que es mejor que por un precio no superior 350€ te lleves una Wii con Wii Sports, Wii Play, Zelda TP y dos mandos, que este es su momento, Estarás entretenido sólo y en compañía por mucho tiempo, además llegas en un momento que el juego online está despegando, y tienes un amplio catalogo para jugar tanto de manera colectiva como de forma individual, los juegos son más baratos, y tienes un catalogo muy equilibrado de juegos tanto individuales y colectivos en muchos generos, además lel 2008 pinta bastante bien con novedades de generos tan variados como No More Heroes, Zack & Wiki, Super Smash Bros, Wii Fit, Mario Kart.
A todo esto le sumas que vas a jugar a juegos muy originales, y a la consola de moda por la que se han decidido un 51% de los españoles que compraron una consola de nueva generación estas navidades, además de la consola de sobremesa de nueva generación más vendida en todo el mundo.

Dentro de unos años, cuando PS3 y XTS tengan precios más razonables, un amplio catalogo con juegos rebajados, sean más claras las diferencias entre ambas, y cuando los televisores planos HD de gama media/alta también se hallan depreciado, yo me compraría una, una "peazo" TV, con su peazo home Cinema, con una PS3 que te viene con su lector Blue Ray, su mando con vibración (actualmente no la trae), y te pillas GTA4, METAL GEAR 4, y GT5 (esperemos que estén en platinum); además te compras el cable por componentes de la Wii, y tienes en tu salon una recreativa de salón de videojuegos, con su pantallon; diversión para todos con Wii, e inmersión individual y realista extrema con PS3.

En definitva, creo que este es el momento de Wii, pero claro, comparalo con tus habitos de juego, y con los complementos de audio y video que tengas donde vallas a jugar.

Salu2
mi opinion dspues de tenerla desde el dia de lanzamiento:

- la consola merece la pena por los juegos de nintendos y 3 mas de thirds.

- el mando pues depende del juego...hay algunos en los q va de lujo y otros en los que te da la sensacion de que estas tocando maracas simplemente pq meneandolo haces de todo (empujar, abrir, saltar, cerrar, tirar,...XD)
-El mando capta el movimiento muy bien, incluso cuando pulsas los botones pasan cosas fascinantes . . . todo depende del juego que le metas.
-Los juegos están perfectos para jugar sólo . . . todo depende del juego que elijas para jugar solo y eso depende de tus preferencias. He de decirte que para jugar acompañado es sin duda la mejor condsola del mercado siempre que no seas un jugón.
-Sin duda es una consola para niños, pero para niños de todas las edades y como te he comentado anteriormente todo depende del juego .

Si eres un jugón de esos que flipa con los gráficos y con los shooters y les gusta acabarse juegos en un par de semanas no creo que esta sea tu consola. Si por el contrario eres un jugador ocasional al que le gusta echarse unas risas con los juegos y jugar con gente de vez en cuando y te acabas los juegos de casualidad, esta es tu consola.
Para mi es la mejor, no juego mas de 3 horas a la semana y casi siempre acompañado. Opino que los mejores juegos son los que se curra Nintendo, aprovechan la consola 100%.

Lo mejor de la Wii, sin duda, es el wiimote, una experiencia nueva.
14 respuestas