pq de repente si y de repente no?

pues no entiendo pq a veces me funciona todo de puta madra y rapidisimo i segun le pille no me carga ningun backup. pero ninguno ninguno. da igual cual sea, o que sea hombrew o lo que sea. la cuestion es que de repente enciendes la consola y no carga nada i te puedes tirar encendiendo y apagando y nada. al rato le da por si arrancar y lo arranca todo. no entiendo nada. tengo un m3 CF, todo actualizado y una transcend de 1 GB. como parcheais lo que estais mas o menos como yo? gracias a todos. salu2
k3lk0m escribió:pues no entiendo pq a veces me funciona todo de puta madra y rapidisimo i segun le pille no me carga ningun backup. pero ninguno ninguno. da igual cual sea, o que sea hombrew o lo que sea. la cuestion es que de repente enciendes la consola y no carga nada i te puedes tirar encendiendo y apagando y nada. al rato le da por si arrancar y lo arranca todo. no entiendo nada. tengo un m3 CF, todo actualizado y una transcend de 1 GB. como parcheais lo que estais mas o menos como yo? gracias a todos. salu2

me pasa ami, eso es despues de haber sacado la super card o en tu caso el M3 o la SD o en tu caso la CF del cartucho, coje suciedad o algo ;)
japg2000 escribió:es la de 80x ?

sip, pq?

el_rubio1986 escribió:me pasa ami, eso es despues de haber sacado la super card o en tu caso el M3 o la SD o en tu caso la CF del cartucho, coje suciedad o algo ;)

tu crees? no se tio me parece mu raro que por algo asi no lea nada de nada i de repente todo sin ningun problema. tu como lo solucionas? soplo a lo cartucho de NES? XD
Pues puede ser que se te haya doblado una patillita de contacto del M3, a mi me pasó en el lector de tarjetas.

Salu2
Es que yo tambien tengo un M3CF + Transcend 1GB 80x y creo que te pasa lo mismo que a mi.

Cuando enciendo la DS después de estar un rato apagada no funciona ningún juego. A base de intentarlo varias veces apagando y encendiendo llega un momento en el que ya funciona todo (eso si, a mi por lo menos no me funciona ninguno si lo grabo con DMAx4). Pero si la dejo un rato (algunas horas) y después la vuelvo a poner, otra vez pasa lo mismo. Con otra CF Kingston no tengo ningún problema.

Y ahora viene lo raro. La semana pasada descubrí que si caliento un poco la CF antes de ponerla, por ejemplo cubriendola con las manos durante 1 minuto más o menos, funciona a la primera :O , y la tarjeta va bien, porque en el PC no necesita ese calentamiento. Que alguien me lo explique [sonrisa]

Prueba lo del calentamiento a ver si a ti también te funciona.

Saludos.
5 respuestas