› Foros › PlayStation 3 › General
Gracias a todos los que vais respondiendo.. las dudas se van despejando poco a poco y por lo que parece va a caer al final la negrita...
Respecto lo que me comentaba alguien de deshacerme de la wii... imposible mi padre me mata xDDD
Otra cosa.. en cuanto accesorios, parece que Sony no hace lo mismo que Nintendo verdad? Que si wiimote+nunchaku = 60€, guitarras, volantes, wiibalance board, alfombras de baile... espero que la PS3 no se convierta en otra consola por fásciculos.
Otros me habéis comentado que para ahorrar algo de money con los juegos, que los pille de importación... [duda]A caso PS3 es regionfree?[/duda]
Otra opción es mirar segunda mano y tal.. decís que el bluray cuesta de rayar? Menos mal con lo que vale!!!
Y para acabar si me la pillo me gustaria pillar juego de:
- futbol (Fifa o PES)
- coches (GT5, GTA, need 4 speed, ... dudas, dudas, muchas dudas)
- LBP (este fijo, creo que viene el pack de 80Gb)
- Alguno de tiros....dudas, muchas dudas!!!
Mersi a todos!!!!
¿Pq decidirme por PS3?
Keihanzo escribió:¿Pq decidirme por PS3?
Eso digo yo, ¿por qué?. Comprendo perfectamente que quieras algo más que tu Wii, pero quizá deberías de analizar un poquito el panorama de las consolas de Nueva generación. Yo tengo 360 y Ps3, y la verdad es que a la 2ª, a no ser que seas un cinéfilo que vaya a emplear un montón el Bluray no la veo competencia para 360, además teniendo en cuenta que esta última tiene las mismas opciones como mediacenter, Menos juegos exclusivos, generalmente de menor calidad, más cara... realmente excepto por la fama de sus antecesoras, no se por que está aguantando el tipo aún Ps3.
alxktm escribió:Keihanzo escribió:¿Pq decidirme por PS3?
Eso digo yo, ¿por qué?. Comprendo perfectamente que quieras algo más que tu Wii, pero quizá deberías de analizar un poquito el panorama de las consolas de Nueva generación. Yo tengo 360 y Ps3, y la verdad es que a la 2ª, a no ser que seas un cinéfilo que vaya a emplear un montón el Bluray no la veo competencia para 360, además teniendo en cuenta que esta última tiene las mismas opciones como mediacenter, Menos juegos exclusivos, generalmente de menor calidad, más cara... realmente excepto por la fama de sus antecesoras, no se por que está aguantando el tipo aún Ps3.
Aguanta el tipo porque aunque como consola hoy por hoy son parecidas (en cuanto a juegos), ya veremos el día de mañana... en cuanto a centro multimedia ps3 le da un repaso importante a xbox360. Si tenemos en cuenta que trae de disco duro y que este es genérico, que incorpora Hdmi para la alta definición en las nuevas pantallas (en xbox solo la elite y no es barata tampoco), el blueray para ver pelis (no hace falta ser cinefilo ya que en casi todas las ciudades hay ya videoclubs que alquilan pelis en este formato, aunque no muchas, pero cada vez hay más) y el wiffi (en muchos casos fundamental). Pues no se que decirte, aguanta, porque es un producto mas completo.
Ojo, la xbox 360 mola mucho, pero el chabal quiere un centro multimedi a parte de una consola y para eso es mejor la ps3.
Xbox 360 = menos posibilidades, mas barata.
Ps3 = más posibilidades = mas cara.
¿O pensais que el disco duro, el wiffi, la conexión hdmi y el blueray son gratis? No estaría mal, pero no es, ni será así.
Y sino mirar como la elite no cuesta 180 euros, cuesta más, porque hay que pagar por lo que compras.
salud y que nadie se lo tome como un versus,ok?
^PsYCo escribió:Gracias por vuestras impresiones/opiniones... he de deciros que no he aguantado hasta el fin de semana y ahora mismo estoy abriendo la caja de la negrita 80Gb + LBP...
Eso si... antes he instalado la nueva tele de 32" para mi habitación xDDD Estoy very very happy!!!
^PsYCo escribió:Gracias por vuestras impresiones/opiniones... he de deciros que no he aguantado hasta el fin de semana y ahora mismo estoy abriendo la caja de la negrita 80Gb + LBP...
Eso si... antes he instalado la nueva tele de 32" para mi habitación xDDD Estoy very very happy!!!
TwSh escribió:Yo estoy igual que tú, tengo una wii y está cogiendo mucho polvo de la morralla que sale. Así que estas navidades cae una ps3 fijo. He estado dudando entre la 360 y la ps3 pero al final me pillo la de sony. No se, tengo la sensacion de que el 2009 tiene que ser el año de ps3, a ver si despega ya y se hace un hueco en el mercado. Aún no sé que pack comprar. Aunque tengo la opción de un amigo que tiene 2, una de 60 y otra de 40. El motivo es que la de 60 se le jodió el lector y le tardaban mucho en arreglársela así que se pillo otra. No podía vivir sin ella El caso es que la de 60 ya se la han reparado y la de 40 lleva en su caja unos meses ya. A ver si llego a un acuerdo y me la vende a buen precio.
Henkka360 escribió:No es por meter bulla, tengo tanto 360 con ps3 y aunque me decanto mucho más por la primera (lo siento pero el mando de la ps3 me parece de mentira, como los mandos genéricos que sacaban para ps2 que parecen de los chinos), creo que son dos buenas consolas que están muy igualadas. Entonces por qué decidirte por una ps3? a igualdad de precios la cosa estaría clara. Pero con la diferencia económica entre una y otra no te aconsejo para nada la ps3. Es buena consola? sí. Es potente? sí, claro. Tiene un multimedia bueno? sí. Qué hace que no tenga 360? instalar linux? de qué te vale si no lo puedes exprimir? es un linux demo xD Si no tienes acceso a todos los recursos de la máquina es poco más que inútil. Y más si ya tienes pc. Mi consejo es, te sobra la pasta? Pues cómprate una ps3. No te voy a decir que te compres una 360 porque tú aquí sólo preguntabas si merece la pena comprar una ps3. Yo te digo que ésta no es la generación anterior, aquí no hay continuismos, sony no está dando pie con bola. Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera, al que no le guste... que pruebe a leerla con un dedo metido en el c.... (xD). Así que fanatismos no, gracias.
PD: A todos esos que siempre defienden playstation como una máquina potente para el futuro. De qué futuro hablais? De cuando llegue la próxima generación de consolas? dentro de 4 o 5 años? Os creeis realmente vuestras palabras? No es por ofender pero llevais con esa cantinela desde que salió ps3. Yo la pillé porque tiene juegos exclusivos que merecen la pena, pero esque esa razón que dais es un poco... como decirlo... inútil.
PD2: Los dispositivos ópticos morirán con el dvd double layer, ya está visto. HD dvd cayó, y blu ray caerá cuando dejen de respaldarlo. El futuro son las descargas de internet y las memorias de almacenamiento.
Un saludo a todos los eolianos.
Henkka360 escribió:No es por meter bulla, tengo tanto 360 con ps3 y aunque me decanto mucho más por la primera (lo siento pero el mando de la ps3 me parece de mentira, como los mandos genéricos que sacaban para ps2 que parecen de los chinos), creo que son dos buenas consolas que están muy igualadas. Entonces por qué decidirte por una ps3? a igualdad de precios la cosa estaría clara. Pero con la diferencia económica entre una y otra no te aconsejo para nada la ps3. Es buena consola? sí. Es potente? sí, claro. Tiene un multimedia bueno? sí. Qué hace que no tenga 360? instalar linux? de qué te vale si no lo puedes exprimir? es un linux demo xD Si no tienes acceso a todos los recursos de la máquina es poco más que inútil. Y más si ya tienes pc. Mi consejo es, te sobra la pasta? Pues cómprate una ps3. No te voy a decir que te compres una 360 porque tú aquí sólo preguntabas si merece la pena comprar una ps3. Yo te digo que ésta no es la generación anterior, aquí no hay continuismos, sony no está dando pie con bola. Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera, al que no le guste... que pruebe a leerla con un dedo metido en el c.... (xD). Así que fanatismos no, gracias.
PD: A todos esos que siempre defienden playstation como una máquina potente para el futuro. De qué futuro hablais? De cuando llegue la próxima generación de consolas? dentro de 4 o 5 años? Os creeis realmente vuestras palabras? No es por ofender pero llevais con esa cantinela desde que salió ps3. Yo la pillé porque tiene juegos exclusivos que merecen la pena, pero esque esa razón que dais es un poco... como decirlo... inútil.
PD2: Los dispositivos ópticos morirán con el dvd double layer, ya está visto. HD dvd cayó, y blu ray caerá cuando dejen de respaldarlo. El futuro son las descargas de internet y las memorias de almacenamiento.
Un saludo a todos los eolianos.