luipermom escribió:Lo siento, pero a mi sentido del humor no le hace ninguna gracia ese tipo de "bromas"...
El problema es vuestro por tener el sentido del humor en el ano, yo no tengo la culpa de que no sepais lo que es una broma, si sois unos amargados no es mi problema.
Paso de discutir con vosotros, por que con esa forma de ser que demostrais por aquí está claro que no es puede ir a ninguna parte, se nota que sois los tipicos bordes que fijo después quereis ir de graciocillos.
Menuda gente más amargá, ¿cómo se puede ser así? Luipermón tu avatar de cabeza cuadrada lo dice todo.
Bueno, chao, paso de escribir más en este hilo, y sinceramente, mi broma fue sin mala intención, ahora si hay peña que no sabe leer entre líneas que vayan a clases de recuperación este verano.
Menudos tíos mas amargaos y corta rollos.
Si os molestó mi broma, ajo y agua, vuestro problema es, y más si os digo que fue sin mala inteción y seguís sin entenderlo. Os es que os va el rollito de ir por la vida de defensores de feminas... Uuuuuy que ducels y amables son estos chicos... ¿se liga mucho así?
Y tú Morpheux, con la respuesta que le das al muchaco en este hilo lo digo todo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319388
Creo que el único amargado cuya vida es una mierda eres tú.
Chaooo, nos vemos en otro hilo.