Tengo la PS2 nueva, virgen, funciona perfectamente, y pedí el AR2.1 con la MegaMemory8 por lo de los trucos y el DVD multizona RGB sin verde.
Me enviaron uno en que fallaba la Megamemory, pero los CDs 1 y 2 del AR cargaban perfectamente a la primera.
Me lo cambian, y ahora la Megamemory va bien, el CD 2 ( el de trucos de PSX ) también, pero el CD1 ( el de PS2 ) igual arranca bien como sale lo de "inserte un disco de PSX o PS2".
En mi caso, es culpa del CD del AR.
Y van a tener que cambiarlo hasta que me entreguen un producto que funcione perfectamente.
El AR es CARO, y DATEL debe ofrecer un producto que funcione bien: si no funciona bien, lo han de cambiar por otro NUEVO, o devolver el dinero. Y las tiendas que venden los productos de Datel, igual.
Es la Ley.
Otra cosa es que con el paso del tiempo el producto se degrade por el uso y ya no funcione como cuando era nuevo... aunque habría que ver la garantía que por Ley tiene el producto.
Y si uno se lo compra nuevo, no le arranca bien, y por pruebas ( que algún amigo le deje otro AR para probar ) ve que es culpa de su AR y aún así se lo queda, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero a mí, si me venden un producto que no va bien, lo cambio. O que me devuelvan el dinero.