Pq El Fifa Sin Lag Y El Pes Con Lag????

No lo entiendo, si el lag es de las conexiones, pq el fifa apenas tiene lag o mucho menos q el pes4?????

Porq puedo jugar al call of duty y demas juegos con mi conexion 512terra AUNQ EN BREVE 1.2MB/200 CON FAST PATH, y al PES4 no se puede jugar??????
Simplemente el modo online del PES4 esta menos pulido que el del Fifa y por eso tiene tanto lag.
Porque uno es de Konami y el otro es de EA SPORTS
Hombre.. no hay ninguna respuesta así contundente... pero tb depende con kien juegues, yo he jugao con gente al PES4 ke me ha ido de p*** madre (haciendo de cliente) en cambio con otros pues no tanto... tb las conexiones ke tenemos en españa no tienen el Faspath activao (al menos en la mayorias de ADSL) por lo ke tenemos más ping y eso hace provocar más retardo en los paketes ke se envian (por lo ke tardan más en reaccionar lo ke hacemos con los jugadores), tb la mayoria de la gente tenemos una subida pesima (128 kbps...) ke eso tb se nota algo.

Los Shooters ( Call of duty, Counter y demás ) són los ke suelen estar mejor optimizaos, con un ping de 90-100 se puede jugar de PM, en cambio en los de deportes parece ke no van tan bien (aunke unos mejores ke otros claro).

Tb depende de la optimización, ke eso ya es cosa de Konami, las ganas, curro y empeño ke le pusieron con el tema online.

PD: seguro ke en Japon el PES4 online les van de perlas [sati]
Creo que están hablando de que el fifa y el pes, que supongo yo que tendrán necesidades parecidas de conexión pues uno va razonablemente bien y el otro no. Y todo esto con las mismas conexiones de mierda. Esto creo que está claro que es falta de optimización, porque sino no se podría arreglar más o menos con un parche.
vamos a ver, es que el fifa funciona con servers, por lo que no tiene nada que ver, ya que la mala conexion del otro jugador no te afecta, mientras que al jugar por ip (como las primeras versiones del fifa online tambien) va tan mal como la conexion del que crea, asi de simple. Y esto unido a la multitud de ADSLs mierders que tenemos por aki pues ... es lo que hay

aun asi no tienen porque tener la misma transferencia de datos e, asi de simplel fifa y el pes, el fifa es arcade y seguramente necesite bastantes menos datos que el pes, en el que casi se controla casi de todo, solo hay que comparar la fisica de cada uno

seguramente para proximas versiones si que se les ocurra eso de poner servers y algun dia nuestras ADSLs dejaran de dar esos ping de 100
desde luego konami no se ha lucido muxo....... :-(
Creo que te equivocas Micho, si la red de tu proveedor es mala los servidores no van a mejorar eso. Pueden mejorar hasta que llega a tu red.

Por cierto el pes 4 en xbox va con servidores y va tan mal como el otro.

Los servidores pueden mejorar la ruta y esto ya es mucho, pero no hace milagros.
chimpin tiene toa la razón en este ultimo mensaje.
chimpin escribió:Creo que te equivocas Micho, si la red de tu proveedor es mala los servidores no van a mejorar eso. Pueden mejorar hasta que llega a tu red.

Por cierto el pes 4 en xbox va con servidores y va tan mal como el otro.

Los servidores pueden mejorar la ruta y esto ya es mucho, pero no hace milagros.

Bueno, pero al menos quita las discusiones estúpidas de "has ganado porque hacias de anfitrión, pues no porque de cliente también te ganaba, y bla bla bla" Con un server, el tiempo real es el tiempo del servidor, y ambos jugadores tienen lag, y ya dependen de la línea de cada uno. No hay ningún jugador con lag 0. Y si tienes más lag es por culpa de tu conexión, con lo cual asume la goleada y no te quejes más [poraki] [poraki]
9 respuestas