› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:Ains, de verdad, como se nota que llegan los exámenes y el toro está ahí para empitonarnos a todos.
¿Tenemos los nervios a flor de piel, eh? xD
Zorronoxo escribió:
Te invito a que reportes todos los que creas convenientes.
tzare escribió:Claro, que nos conocemos chavalin, que todos sabemos por donde perdemos aceite por akí.
tzare escribió:Ellos quienes son? los de las consolas con mejores graficos, no? Que te hace pensar que te diviertes mas que ellos? El autoconvencimiento.
Metal_Nazgul escribió:
joder macho te lo he dicho ya, que no les justifico, pero lo entiendo.
te voy a poner un ejemplo más claro a ver si lo ves así:
Tú estás tomándote algo en un bar y le tiras a un tío tu bebida encima. El se cabrea y te la tira a ti, por consiguiente tú se lo reprochas.
Pues yo te digo que si te la ha tirado, te aguantas, porque lo que no puedes hacer es cabrearte cuando tú se la has tirado primero.
Pero yo NO justifico el hecho, está mal que te la haya tirado, son dos cosas totálmente distintas.
No sé, yo creo que está bastante claro...
VySe escribió:
Si hubiera que reportar todos tus mensajes que se merecen un reporte...
roig escribió:
No, si tu pierdes aceite no és mi problema, yo no pierdo aceite.. te lo aseguro.
silinde escribió:PD: Una firma se puede decir que es algo que te representa, es la imagen que quieres dar a los demás de como tu eres, tu piensas.
Con lo cual, es algo que (mientras cumpla las normas) NADIE debería plantearse el PORQUE de una firma.
llorllo escribió:
Pero llevad lo que os de la gana, sea para tocar las pelotas, por ser un fanboy (despectivo o no) o lo que prefieras. Yo no soy el que ha abierto el hilo.
silinde escribió:NADIE debería plantearse el PORQUE de una firma.
roig escribió:Si lo que quieres es que diga que esa firma va dirigida a la relación de gráficos/diversion entre Wii/Play3 no te vas a salir con la tuya, porque como he dicho antes, esta firma la tengo desde que Wii era Revolution e iba a llevar un Dual Core xD. Me trae sin cuidado lo que haga Sony, me la suda tanto que nunca le dedicaria una firma, así que quitate de la mente que mi firma va por este camino de una vez por todas.
Eso si, usa tu autoconvencimiento nunca más bién dicho para convencerte de que mi firma va dirigida a esa relación... ah no que ya lo llevas haciendo hace rato..
P.D. Si no te gustan mis gustos, crees que es el autoconvencimiento lo que me hace disfrutar más Super Mario Bros 3 que PES 6 tienes un grave problema, además de que, que te importará a ti lo que a mi me guste o no? no lo entiendo, vas a despotricar por mi triste firma? Yo no llevo ningún marcador ni nada y me acusas con la tonteria del autoconvencimiento, pues oye perfecto! haré contigo lo mismo que hago con los marcadores y con los hilos de a ver quien vende más, PASAR DE TI y jugar a lo que me divierte, como llevo haciendo hasta ahora.
LiZzard escribió:
Me gustaría aclarar una cosa. Personalmente las firmas me dan exactamente igual. De hecho, mi duda surgió al verlas de nuevo después de estar muchísimo tiempo con ellas desactivadas.
El motivo del hilo fue la curiosidad que me despertó el saber las razones que pueden llevar a alguien utilizarla, sin más pretenciones. Soy un tio curioso, y quizás más de la cuenta, pero cada cual puede responder o no a la pregunta libremente.
Lo que no me esperaba era que se fueran a levantar ampollas de esta manera. El hilo se estaba convirtiendo en un debate interesante. Desgraciadamente esto se ha convertido en un "¿por qué la gente lo hace?" cuando era simplemente "¿por qué lo haces?" Es decir, que no se buscaba la opinión de la gente que no la tiene, sino de los que sí utilizan la firma.
Hay quienes no se cortan a la hora de juzgar e incluso a descalificar, motivo por el cual el hilo se ha convertido en un terreno hostil donde es normal que mucha gente se haya abstenido a responder. Al final, por el modo en el que se ha desarrollado, se ve que es un tema que se puede tomar muy personalmente y casi que habría sido mejor evitarlo.
Una pena, la verdad...
tzare escribió:Tienes tu avatar, tu firma y tu trayectoria en el foro.
No me vengas con milongas, que pierdes aceite por el lado que todos conocemos.
tzare escribió:Y no despotrico de tu firma. Me parece bastante triste, que no es lo mismo.
Tzare escribió:Y sí, creo que forma parte del autoconvencimiento de que tu opcion es la mas chachi.
Tzare escribió:Como mucho me da 'info' del personaje que lleva detrás. en este caso no me parece que te deje en buen lugar, pero tu mismo.
el fer escribió:Venga,ahora di que con ese avatar y esa firma eres alguien completamente multiplataforma porque has tenido alguna consola que no es de nintendo smile_:o
Por favor,que el hecho de tener todas las consolas no implica una total imparcialidad hacia ellas.
Pues siento comunicarte que en ese caso formulaste mal la pregunta.Lizzard escribió:esgraciadamente esto se ha convertido en un "¿por qué la gente lo hace?" cuando era simplemente "¿por qué lo haces?" Es decir, que no se buscaba la opinión de la gente que no la tiene, sino de los que sí utilizan la firma.
roig escribió:Hay también problemas con mi avatar? Tengo varias consolas que no son de Nintendo y me gustan igual o más que las de Nintendo. Yo no tengo todas las consolas que hay en el mercado, primero porque hay algunas que no me gustan sus juegos y segunda y más importante no voy sobrado de pasta ni de tiempo. Pero vamos, no puedo entrar en multiplataforma porque me gustan por lo general los juegos made in Nintendo? Aún teniendo juegos que no son de Nintendo que me gusten? Uhmm bueno lo tendré en cuenta pues...
llorllo escribió:Pero me sorprende (y probablemente apena) que le deis tanta importancia a unas cifras de mierda, como si fuerais empresarios.
roig escribió:Es que a caso debo de dudar de mis gustos porque tu lo digas? Yo chico en serio no te entiendo, yo cuando juego a algo y me gusta, sigo jugando a ese algo, cuando juego a algo que no me gusta, no lo juego. Que mis gustos no son como los tuyos, pues perfecto! "Per a gustos no hi ha disputes" Pero no me vengas que es mi autoconvencimiento xD, es simplemente una cuestion de hacer lo que a uno le gusta hacer.
Molt bé! gràcies per la teva opinió, pero no m'inporta..
A mi los panfletos publicitarios de a lo que estas jugando lo que más esperas y la música que escuchas como lo que tu llevas por firma, tampoco me parece que te deje en buen lugar pero como me da igual, nunca te he dicho nada.
A parte de que es de tontos pensar que mediante una firma puedes hacerte una idea de como es la persona que escribe... Vamos xD ojalá fuera tan fácil.. simplemente usando una firma..
tzare escribió:Tu tambien publicitas ser un oldschool gamer. Eso indica algo de ti, no?
roberts_2 escribió:...a ver qué pasa con los oldschool gamers
tzare escribió:no pasa nada. Yo soy uno de ellos . Aunke no de 'consolas'. Yo vengo de los arcades oscuros y ruidosos
tzare escribió:pd. y esperando que snk haga un remake del snk vs capcom de NGP, el mejor lucha 2d de la historia
roberts_2 escribió:..decía ...., na, era para quitarle hierro al hilo antes de otra bronca gorda
...SNK(P) parece estar muy liada con el KoF XII y sus nuevos sprites en hi-res, por que las noticias que sueltan son de cosas pequeñas y actualizaciones de la página del 15th anniversary de Fatal Fury...y puestos a un remake, a mi gustaría del Gals Fighter
LiZzard escribió:Una pregunta a los del foro. Hace tiempo que veo a gente con el número de consolas como firma. Me parece cuanto menos curioso ¿Cuál es el motivo para ponerlo en la firma?
GXY escribió:pd offtopic. a roberts... SNK estan haciendo los sprites en hires? bravo... solo han tardado 8 años en darse cuenta
tzare escribió:Me tienes que decir de donde sacas informacion de SNK (yo hace tiempo ke estoy algo desconectado, y salvo el NGBC ultimamente son una sombra de lo que eran) para retomar mis origenes