Falkiño el problema no es que lo que ponga sea de mi agrado o no. Por ejemplo, hay firmas con mensajes hacia
Wii60 (la acabo de ver en un usuario de este hilo
) y me parece perfecto.
Y tambien me parece perfecto que alguien lleve una cuenta de cuanto vende su consola preferida/actual, aunque es algo que no comparto. Yo no voy a negar que me encanta la Ps2 (que no Sony), pero no hasta el punto de llevar una cuenta de nº uds vendidas. Es que ni siquiera me interesa. Realmente os importa tanto esas cifras?? No os vale con saber temporalmente los datos de ventas y "si te he visto no me acuerdo"? Es que no nos vale para nada. La consola de "mi vida" fue la Nintendo 64, y me importa un
colín que vendiera menos de la mitad que PSX. Es que aun en el caso de Ps2, si me preguntan una razón de compra no les voy a decir "porque vende mucho". Sabes cual es mi opinión? Que mucha de esta gente aun está en busca de razones por las cuales se ha decantado por esa consola. Ante la falta de razones, se basa en los números. Y si luego cambian las tornas (mi consola es sobrepasada), pues
"que me quiten lo bailao". Pero aun así, me parece perfecto, pero no lo comparto.
Y luego estan los tocapelotas de los que me quejo, que llevan firmas comparando consolas con toda su mala intención. Y si alguien se da por aludido no es mi problema.