¿Pq el número de ventas como firma?

1, 2, 3
Esto:

tzare escribió:es una manera encubierta de decir la mia es mas larga que la tuya. Ahora es un momento álgido para los sony haters.

más esto:
takeda escribió:Autoconvencimiento de 'he elegido bien'.

= 90% de las firmas.

O para muestra solo hay que ver la firma de determinados fanboys donde tienen las ventas de su consola predilecta junto a las de su consola odiada (a saber por qué). Podrían tener solo las de su consola (que las hay), o las de su "combo" preferido (el que sea), pero generalmente predominan las firmas "toca-pelotas".

Qué intento demostrar con este tipo de firmas? Que soy un fanboy? Que soy un algo-hater? Que por alguna estúpida razón quiero "evangelizar" a los que no piensan como ello? Que lo que más vende es lo mejor? No sé. Si este es el caso, vamos a ponernos de firma el número de uds vendidas de Ps2 junto con las de GC, por ejemplo.

En fin. Que cada uno haga lo que quiera. Todos sabemos de qué pie cojea cada uno como para saber si su intención es informativa o fanática. Eso sí, yo mientras tanto me divertiré y guiaré por los juegos. Los números se los dejaré a los empresarios y a vosotros.
Yo lo tengo por ponerme algo xD

Cuando me aburra de verla la quitaré, no me aporta nada tampoco xD
Cada uno que se ponga la firma que le dé la gana :-|

yo considero una chorrada poner en la firma las ventas de una consola, pero no me molesta ni cuestiono las firmas de los demás. Es más, a veces sirve para echarse unas risas.

una que me hizo especial gracia es esta (al lorito eh...)

Imagen

increíble no? [carcajad]
Metal no sé de quién és esa firma, pero lo que si sé, es que és un analfabeto...

"habriò" looooool?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien podriamos añadir al tema de firmas las de este palo:

Podran decir que los gráficos són mejores! Yo puedo decir que me divierto más que ellos ^^.

Que estupidez de autoconvencimiento, y que bajo nivel del foro lately.
La hostia, qué dolor de ojos. En vez de jugar tanto a la consolita debería aprender a escribir quienquiera que lleve esa firma.

PD: ¿Francia 98, FIFA 98 y Final Bout? ¿Que poquito exigente, no? xD
Lee_Chaolan escribió:La hostia, qué dolor de ojos. En vez de jugar tanto a la consolita debería aprender a escribir quienquiera que lleve esa firma.
Lo pone en la firma: trane

Telita con el forero [mad]

p.d. Qué curioso que a los únicos que les molesta las cifras de ventas en la firma son:
a) Los anti-firmas en general.
b) Los sonyers en mayor o menor grado.
Bueno no empecemos a meternos con las firmas de la gente, que cada uno se pone lo que quiere... mientras no ofenda a nadie bien está :)
Metal_Nazgul escribió:Cada uno que se ponga la firma que le dé la gana :-|

yo considero una chorrada poner en la firma las ventas de una consola, pero no me molesta ni cuestiono las firmas de los demás. Es más, a veces sirve para echarse unas risas.

una que me hizo especial gracia es esta (al lorito eh...)

[IMG][/IMG]

increíble no? [carcajad]

La sigue llevando?? Si es así, deberían quitarle la firma no por estupidez (que la es) sino por el tamaño.

p.d. Qué curioso que a los únicos que les molesta las cifras de ventas en la firma son:
a) Los anti-firmas en general.
b) Los sonyers en mayor o menor grado.

Qué curioso que cuando abundan las firmas y los hilos de ventas es cuando le van las cosas bien a Nintendo y MS y mal a Sony.
Te gusta como giro la tortilla para tocar las pelotas? No verdad? Pues por el bien de todos no las toques tú.
Qué curioso que cuando abundan las firmas y los hilos de ventas es cuando le van las cosas bien a Nintendo y MS y mal a Sony.
Te gusta como giro la tortilla para tocar las pelotas? No verdad? Pues por el bien de todos no las toques tú.

hay tantas cosas en el foro que funcionan así.....
llorllo escribió:Pues por el bien de todos no las toques tú.
No he sido yo precisamente el que ha acusado de fanboys a los foreros en función de su firma, revisa el hilo.
Yo lo veo como un forofismo más. Mi consola vende más que la tuya!!!
yo lo puse porque vi la pagina y me hizo gracia y si no me puesto el numero de consolas vendidas de la wii y de la ps 3 e sporque no las tengo, cuando tenga la wii me lo pondré, pero nose tampoco veo que sea nada malo, hay firmas peores y mas ofensivas que esta...es una chorrada
takeda escribió:Autoconvencimiento de 'he elegido bien'.

Habría que ver si dirías eso mismo en el supuesto de que la PS3 estuviera vendiendo como churros.... [666]

A mí no me jode esa firma; los que proponen que es por ser Sony Hater o lo que sea es simplemente por fanboyismo; ya que sólo ven anti-Sony cuando ven datos; no creo que se trate de un ataque contra nadie.
Es más, me parece bien viendo que esta generación la cosa está reñida, es interesante ver cómo se desarrollan las ventas y ver quién ha logrado atraer más cantidad de público merced a sus juegos y servicios.

Salu2!!
no se trata de joder. A mi no me jode ni me molesta. En el hilo se pregunta pk, y algunos damos nuestra respuesta.
Pero es curioso que nadie lleve las cifras de la generacion pasada.

Esto es console wars, en su mayoria. Algunos habra ke lo hacen por curiosidad, sin duda, pero todos sabemos de que pie calzamos, y ciertos datos, en boca de segun quien, son suceptibles de ser utilizados con mas fines que de simples datos.
tzare escribió:no se trata de joder. A mi no me jode ni me molesta. En el hilo se pregunta pk, y algunos damos nuestra respuesta.
Pero es curioso que nadie lleve las cifras de la generacion pasada.

Esto es console wars, en su mayoria. Algunos habra ke lo hacen por curiosidad, sin duda, pero todos sabemos de que pie calzamos, y ciertos datos, en boca de segun quien, son suceptibles de ser utilizados con mas fines que de simples datos.

Bueno, estoy de acuerdo en que si los datos de ventas de Xbox360 VS PS3, por ejemplo, lo pone Los Albertos en su firma, lo hace precisamente por fastidiar. Pero también es muy cierto que muchos que tienen eso en su firma es únicamente el banner de su consola favorita (como siddhartha) sin hacer comparativas.

Sería interesante poner los de la generación pasada, pero oye, en una cosa estoy de acuerdo con poner los de la nueva y es que la pasada es la pasada y todos sabemos que PS2 arrasó....es como si en tiempos de PSX yo dijera "a ver si ponéis en la firma las ventas de SNES sobre sus rivales".... los datos de una batalla acabada no interesan, interea el desarrollo de la que comienza, al menos, eso creo yo.

Salu2!!
si no te digo que no, pero hacerlo ahora es algo.... poco real? lanzamientos, navidades, pocos juegos, precios elevados.... que tal si lo valoramos pasadas las navidades que viene y tendremos un panorama mucho mejor para valorar?

Si las ventas de los primeros meses tuvieran relevancia, psp y DS estarian a la par.
De todas formas creo que, misteriosamente, esas firmas desapareceran cuando la generacion este bien avanzada, las tres consolas en la calle y las tres con catalogo y publico propio.

Solo entonces tendra sentido esa firma, pero para entonces es mas que probable que cambien las tornas y casi nadie firmará asi. Curiosidades de la vida.

Salu2.
Qué manera teneis de tocar los cojones! xDDDDDDD

¿Y qué mierdas os importan las firmas de la gente? Ni que os quitasen el sueño :-P. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir (como decía alguno por ahí) pero dejando vivir... Sin meter puntillítas ni nada por el estílo con afán de tocar un poquito las pelotíllas, si no dejando vivir.... a secas! ;).

A mí personalmente me la suda... No me fijo ni en mi firma, así que como para fijarme en la de los demás [sonrisa]. Hay que ser muy retorcido para aprovechar un tema tan trivial como este para buscar las cosquillas de la peña.

A veces estos foros son como "el test tontuno" de Smonka versión internet; con la diferencia de que la peña se preocupa por escudarse en argumentos a cual más absurdo con los que para al enemigo. Manda huevos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Diskun escribió:No he sido yo precisamente el que ha acusado de fanboys a los foreros en función de su firma, revisa el hilo.

Pero los has tratado de nazis, y no creo que alguien se sienta menos ofendido por llamarte nazi en vez de fanboy.

Respecto al hilo, yo estoy seguro que si la idea de nextgenwars se hubiera implementado desde la generación pasada, hoy sería mucho menos popular de lo que es, sin mencionar, que la verdadera batalla comienza en la segunda-tercera generación de títulos de cada consola.
pues qué quereis que os diga, muchos foreros antes de que se lanzara la Wii tenían en la firma y no se sabía la aceptación que iba a tener.

Y muchos han tenido que aguantar el tocapelotismo de muchos antinintenderos. Entre que "vaya puta mierda de gráficos, que son de N64", la "chorrada del mandito", que si "sin duda alguna la PS3 será la más vendida de estas navidades de calle". Luego cuando se supo del retraso de PS3 en Europa vino eso de "La más vendida será PS2" esto como ejemplo, que hay más.

pues si después de eso os molesta que alguien tenga en la firma un contador que demuestre que Wii es un éxito, sincéramente...

Os jodeis

xD
Metal_Nazgul escribió:pues qué quereis que os diga, muchos foreros antes de que se lanzara la Wii tenían en la firma y no se sabía la aceptación que iba a tener.

Y muchos han tenido que aguantar el tocapelotismo de muchos antinintenderos. Entre que "vaya puta mierda de gráficos, que son de N64", la "chorrada del mandito", que si "sin duda alguna la PS3 será la más vendida de estas navidades de calle". Luego cuando se supo del retraso de PS3 en Europa vino eso de "La más vendida será PS2" esto como ejemplo, que hay más.

pues si después de eso os molesta que alguien tenga en la firma un contador que demuestre que Wii es un éxito, sincéramente...

Os jodeis

xD

Joer Metal llevas unos días..... [tomaaa]

Salu2!!
tzare escribió:tambien podriamos añadir al tema de firmas las de este palo:

Podran decir que los gráficos són mejores! Yo puedo decir que me divierto más que ellos ^^.

Que estupidez de autoconvencimiento, y que bajo nivel del foro lately.

No, que estupido eres tu chaval, a mi no me hace falta que venga nadie a convencerme de nada,yo ya sé que me divierte más. Que vengas tu a criticar mi firma me la trae sin cuidado, lo que me parece estupido es que, esa frase la tengo desde que entré casi en EOL epoca en la que habían rumores que Revolution no iba a ser una consola poco potente precisamente.. así que no te pases de listo... que luego quedas como un tonto..

Esa frase es como decir que ya me pueden sacar, Mario Sunshine y Mario Ostias que yo me divierto muchísimo más con Super Mario Bros 3. No tiene ninguna relación con PS3 y Wii, otra cosa es que tu fanboyismo (gran palabra que te gusta usar a ti) te haga ver cosas donde no las hay.
Falkiño escribió:
Joer Metal llevas unos días..... [tomaaa]

Salu2!!

Macho es que se acercan mis exámenes ultra-mortales xD me pego unas panzás a estudiar que no veas, y lo que quiero al entrar al foro es divertirme, sincéramente ;-)
Metal_Nazgul escribió:
Macho es que se acercan mis exámenes ultra-mortales xD me pego unas panzás a estudiar que no veas, y lo que quiero al entrar al foro es divertirme, sincéramente ;-)

Y a mí también (maldita Parasitología... xD) pero últimamente te he visto posteando con mucha fiereza xD

Salu2!!
roig escribió:
No, que estupido eres tu chaval, a mi no me hace falta que venga nadie a convencerme de nada,yo ya sé que me divierte más. Que vengas tu a criticar mi firma me la trae sin cuidado, lo que me parece estupido es que, esa frase la tengo desde que entré casi en EOL epoca en la que habían rumores que Revolution no iba a ser una consola poco potente precisamente.. así que no te pases de listo... que luego quedas como un tonto..

Esa frase es como decir que ya me pueden sacar, Mario Sunshine y Mario Ostias que yo me divierto muchísimo más con Super Mario Bros 3. No tiene ninguna relación con PS3 y Wii, otra cosa es que tu fanboyismo (gran palabra que te gusta usar a ti) te haga ver cosas donde no las hay.

Claro, que nos conocemos chavalin, que todos sabemos por donde perdemos aceite por akí.
Y si dices que la firma no busca comparaciones, porke pone
Yo puedo decir que me divierto más que ellos

Ellos quienes son? los de las consolas con mejores graficos, no? Que te hace pensar que te diviertes mas que ellos? El autoconvencimiento.
EDITO: que cada se ponga lo que quiera y dejemos la fiesta en paz.
Metal_Nazgul escribió:Y muchos han tenido que aguantar el tocapelotismo de muchos antinintenderos. Entre que "vaya puta mierda de gráficos, que son de N64", la "chorrada del mandito", que si "sin duda alguna la PS3 será la más vendida de estas navidades de calle". Luego cuando se supo del retraso de PS3 en Europa vino eso de "La más vendida será PS2" esto como ejemplo, que hay más.

Os jodeis

xD

Estas diciendo que pueden tocar los cojones de los demas porque los suyos han sido tocados antes?Una actitud un poco infantil entonces,no? ein?

Que no estoy diciendo que todos los que tengan datos de ventas en sus firmas lo hagan por responder al tocamiento de cojones,pero que los que lo hagan me parecen muy lamentables :)

P.D: Se te ve como alterado y resentido; hazte un favor y tomate un valium,a ver si te relajas un poco [oki]
Metal_Nazgul escribió:pues qué quereis que os diga, muchos foreros antes de que se lanzara la Wii tenían en la firma y no se sabía la aceptación que iba a tener. Y muchos han tenido que aguantar el tocapelotismo de muchos antinintenderos. Entre que "vaya puta mierda de gráficos, que son de N64", la "chorrada del mandito", que si "sin duda alguna la PS3 será la más vendida de estas navidades de calle". Luego cuando se supo del retraso de PS3 en Europa vino eso de "La más vendida será PS2" esto como ejemplo, que hay más. pues si después de eso os molesta que alguien tenga en la firma un contador que demuestre que Wii es un éxito, sincéramente... Os jodeis

Mensaje reportado.
Zorronoxo escribió:

Mensaje reportado.

Hombre, reportando mensajes y mira el ejemplo que das tu mismo en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706536784#post1706536784
siddhartha escribió:
Hombre, reportando mensajes y mira el ejemplo que das tu mismo en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706536784#post1706536784

si crees que hay que reportar sus mensajes, hazlo.

El simplemente ha actuado como deberiamos todos cuando lo ha considerado oportuno.
Falkiño el problema no es que lo que ponga sea de mi agrado o no. Por ejemplo, hay firmas con mensajes hacia Wii60 (la acabo de ver en un usuario de este hilo X-D) y me parece perfecto.
Y tambien me parece perfecto que alguien lleve una cuenta de cuanto vende su consola preferida/actual, aunque es algo que no comparto. Yo no voy a negar que me encanta la Ps2 (que no Sony), pero no hasta el punto de llevar una cuenta de nº uds vendidas. Es que ni siquiera me interesa. Realmente os importa tanto esas cifras?? No os vale con saber temporalmente los datos de ventas y "si te he visto no me acuerdo"? Es que no nos vale para nada. La consola de "mi vida" fue la Nintendo 64, y me importa un colín que vendiera menos de la mitad que PSX. Es que aun en el caso de Ps2, si me preguntan una razón de compra no les voy a decir "porque vende mucho". Sabes cual es mi opinión? Que mucha de esta gente aun está en busca de razones por las cuales se ha decantado por esa consola. Ante la falta de razones, se basa en los números. Y si luego cambian las tornas (mi consola es sobrepasada), pues "que me quiten lo bailao". Pero aun así, me parece perfecto, pero no lo comparto.
Y luego estan los tocapelotas de los que me quejo, que llevan firmas comparando consolas con toda su mala intención. Y si alguien se da por aludido no es mi problema.
Me están entrando unas ganas de hacerme un par de barras de esas con las ventas de PS2, XBOX y GC...

Aunque solo sea por tocar la moral xD
Esto ya parece un foro de mariquitas... ofenderse porque otro pone en la firma las ventas de las consolas... pfff [+risas]

Get A Life!! [poraki]
el_fer escribió:Estas diciendo que pueden tocar los cojones de los demas porque los suyos han sido tocados antes?

NO, lo que estoy diciendo es que si tú has tocado los cojnes anteriormente, no puedes pretender molestarte si ahora te los tocan a ti.
el_fer escribió:P.D: Se te ve como alterado y resentido; hazte un favor y tomate un valium,a ver si te relajas un poco [oki]

yo para nada, de hecho he dejado claro en este hilo que lo de las ventas en la firma A MI me parece una tontería, no me lo he puesto nunca ni me lo pondré jamás, pero respeto que cada uno tenga en su firma lo que le salga de las narices.
Zorronoxo escribió:Mensaje reportado

A ver si aprendes a diferenciar entre lo que es un taco y lo que es una falta de respeto.

os jodeis no es otra cosa que un sinónimo de "os aguantais" u "os fastidiais". A ver desde cuando eso es una falta de respeto. [reojillo]

más gramática es lo que hace falta en este foro.
Metal_Nazgul escribió:más gramática es lo que hace falta en este foro.

Y en tu caso más educación.
llorllo escribió:Y en tu caso más educación.

Uno no puede ser perfecto en todo X-D

(no se de qué hablas pero en fin...)
Metal_Nazgul escribió:
Uno no puede ser perfecto en todo X-D

(no se de qué hablas pero en fin...)

Que ese comentario se puede poner de manera menos despectiva, que no cuesta nada. Yo no te conozco de nada como para que te dirijas hacia mi de esa manera (que no me molesta, pero como has visto hay gente a la que sí).
llorllo escribió:
Que ese comentario se puede poner de manera menos despectiva, que no cuesta nada. Yo no te conozco de nada como para que te dirijas hacia mi de esa manera (que no me molesta, pero como has visto hay gente a la que sí).

si os sentís más agusto con vuestro karma interior... rectifico lo dicho y lo sustituyo por "os aguantais".

pero si revisas el post de nuevo, verás que eso lo dije en plan coña (si, cuando se dice algo que va seguido de un "xD" significa que estás de coña)

creí que no hacía falta explicarlo y que se iba a entender, pero visto lo visto lo aclaro ahora.
Metal_Nazgul escribió:
NO, lo que estoy diciendo es que si tú has tocado los cojnes anteriormente, no puedes pretender molestarte si ahora te los tocan a ti.

Sigo viendo que lo que estas intentando hacer es justificar a los que se ponen las ventas en la firma para tocar los cojones "porque ellos empezaron primero"
el_fer escribió:Sigo viendo que lo que estas intentando hacer es justificar a los que se ponen las ventas en la firma para tocar los cojones "porque ellos empezaron primero"

joder macho te lo he dicho ya, que no les justifico, pero lo entiendo.

te voy a poner un ejemplo más claro a ver si lo ves así:

Tú estás tomándote algo en un bar y le tiras a un tío tu bebida encima. El se cabrea y te la tira a ti, por consiguiente tú se lo reprochas.

Pues yo te digo que si te la ha tirado, te aguantas, porque lo que no puedes hacer es cabrearte cuando tú se la has tirado primero.

Pero yo NO justifico el hecho, está mal que te la haya tirado, son dos cosas totálmente distintas.

No sé, yo creo que está bastante claro...
Zorronoxo escribió:

Mensaje reportado.

Si hubiera que reportar todos tus mensajes que se merecen un reporte... :-|

Me parece triste que la peña se pique por que uno lleve una firma de ventas y le joda por que su consola preferida no supera a la otra. Es como si me pogo yo ahora una firma con las ventas de NDS vs PSP. Esta claro que todos los que decian que la DS no venderia una mierda y la PSP triunfaria estarian picados si vieran una firma asi. Pues pasa lo mismo ahora con las de sobremesa.
Lo de las firmas esas me parece una tontería.
Entiendo que la gente pueda disfrutar de una especie de competición o porra de las ventas (yo no desde luego)... pero ¿llevar esas firmas tan feas? ¿hacer que la misma información salga repetida mil veces por todo eol en cada 2 de 3 posts que se ponen? me parece una tontería, pero vamos que yo hace poco que bloqueé las imágenes de esa dirección y tan pancho, porque ya cansaba, y ya hay varios hilos para ver esa información y hablar de ella.

Saludos
Pues porque aqui a mucha gente las compañias les pagan si van bien y venden bien, por eso se usan tanto
tzare escribió:
si crees que hay que reportar sus mensajes, hazlo.

El simplemente ha actuado como deberiamos todos cuando lo ha considerado oportuno.

Exacto, faltando el respeto a los demás. Muy bien, construyendo cada dia EOL como una comunidad de respeto y tolerancia. Muy, muy bien.

Y no, yo no he reportado nada, simplemente se lo he indicado.
REINCIDENTES escribió:Pues porque aqui a mucha gente las compañias les pagan si van bien y venden bien, por eso se usan tanto

No es por nada, pero no sé porqué os quejais tanto de que en la TV se menosprecie a los videojuegos cuando sois los propios jugadores los que menospreciais a este mundo.

Desde tiempos inmemoriables el ser humano a defendido lo que a él le interesa.

Mi abuelo cuando gana el Madrid y Pierde el Barcelona se lo va restregando a todo culé que pilla por banda, y tiene 76 años.

incluso intelectuales a los que tanto se respeta entran en discusiones partidistas.

¿porque si se discute sobre política o fútbol está bien visto pero sobre videojuegos no??
¿acaso el real Madrid paga a mi abuelo? Menos prejuicios, por favor.

ya he dicho que a mi las ventas me importan un carajo, pero por favor respetad a aquellos que se lo toman más enserio.
Diskun escribió:No he sido yo precisamente el que ha acusado de fanboys a los foreros en función de su firma
Lo que de verdad es divertido, y no deja de sorprenderme, es que alguien se pueda llegar a ofender por ser tildado de fanboy cuando lleva en la firma ondeando la bandera de la marca que defiende. Son fans, ni más ni menos, de esa marca. No hay nada de malo en ello ni diferencia con el que tiene en la firma a Fernando Alonso, a Gasol o un personaje de Manga. Lo que ocurre es que de un tiempo a esta parte se ha empezado a emplear el término fanboy de forma despectiva pero yo me refería al significado literal de la palabra.

Y repito que a mi no me parece algo reprobable, es algo que no hace mal a nadie. Y todo el mundo es libre de demostrar sus preferencias por una determinada marca (o lo que sea) en su firma. Lo que es absurdo e hipócrita es después sentirse avergonzado por ello u ofenderse por algo que resulta obvio demostrándolo sin tapujos en la misma firma.

El autor del hilo simplemente se pregunta por las razones de ponerse eso como firma. Pero a nadie molestan realmente. Lo que ocurre es que a algunos no os han gustado las respuestas a esa pregunta que, por otro lado, me han parecido casi todas bastante razonadas.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo las 3 barras puestas, para enseñarle al mundo que Nintendo será la triunfadora de esta nueva generación.

Estoy harto de que todo el mundo me diga:

"La Game Cube es una mierda", "Anda, comprate una play" y cosas por el estilo.
Vyse escribió:Si hubiera que reportar todos tus mensajes que se merecen un reporte...

Te invito a que reportes todos los que creas convenientes.

;)
Ains, de verdad, como se nota que llegan los exámenes y el toro está ahí para empitonarnos a todos.

¿Tenemos los nervios a flor de piel, eh? xD
121 respuestas
1, 2, 3