¿pq el truco de "osdsys" solo va con 9?

Tengo unas dudas, porque el truco de cargar "Osdsys" atraves del Keylauncher solo funciona para una v9? [mamaaaaa] de donde viene el problema? si viene de la bios, d puede actualizar la bios de ps2 a una v9?, no habra otro para las otras versiones?
Digo esto porque ya que existe el programa pa extraer la bios al pc, solo necesitamos la bios de una v9 y insertarla en otra ps2 una v4 por ejemplo [idea] (que es mi caso).
simg, me puedes expliocar en ke consitste eso del tuco de "Osdsys"?

Grasias
Donde en KL le presionabas X y cargaba los juegos de psx, sin necesidad del AR.

yo tengo la v9 pero ya no puedo hacer lo del truco (antes si), borre el key launcher ycuando lo volvi a instalar, ya no me funciono.

saludos
Haber "zeja" es el truco de poner el commando en la Keylauncher pa cargar juegos de ps1 en la ps2 sin comprar nada ni "Breaker Pro v1.1" ni "Swap Magic 3.3" pero solo funciona si tiene una Consola V9.
A ver explicarse, arrancando el key launcher con un cd de psx se puede n cargar juegos de ps1 sin importar el toc?
Saludos
Haber, cargamos el "Keylauncher" con un juego original de psx, en el "Keylauncher" editamos un commando y lo guardamos en un botton. Luego cambiamos nuestro juego original por el metodo swap y ponemos nuestro backup de psx, el commando guardado en el Keylauncher activa el "osdsys" y podemos jugar con el juego psx. PERO SOLOFUNCIONA CON LAS V9.
Por eso quiero saber ¿porque solo en las v9? y lo hize en mi V4 y no funciona. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi se me reiniciaba, pero ya ni eso [+risas]
Estoy muy interesado en este tema, poseo una V7 y una V3, porfavor, si alguien puede aclarar las dudas sobre este sistema, porfavor, comuniquenlo. Gracias y SaLuDoS!
jajaja, mira la gente restregando q tiene la V9 (a mi gusto la unica ventaja q tienen, lo demás.......sin piques plz, namás es una opinión. ;)
Tengo un programa pa copiar la bios de mi v4 y lo que quisiera serian 2 cosas:

1º una bios de una v9
2º un programa pa insertar esa bios en la mia

¿Se puede cambiar de bios o habra problemas [agggtt] ?
10 respuestas