Pq en ocasionas al meter el Cd del breaker pro...

Me aparece el mensaje "Introduzca un disco de formato PSX ó PS2 válido" con fondo rojizo?, no es que me ocurra muy a menudo, pero me fastidia cuando lo hace...sabeis a que se debe?.
te a pasado eso??? me compre el BP a los 4 dias de salir a la venta en chipspain y todavia ni un solo pantallazo rojo.

¿a alguien mas le ha salido?
A mi no me pasa con el BP, pero si con el SM cd, pero se resetea y listo, despues ya lo coge.
Todo esto depende de la version de PS2 que tengais.

A partir de la V7, se implantaron sistemas anticopia, en los cuales por eso puede que salga el pantallazo (si no estoy mal informado).

Salu2
Nada que ver con sistemas V7 y posteriores, ni con sistemas anticopia ni na de na. Yo, en mi v3, desde hace tiempo me trago pantallazos del breaker de vez en cuando...que le vamos a hacer, será cosa de mi lector que esta ya el "probe"...
O es el lector o es la copia original del Breaker q me imagino q habrá unas mejores q otras.

He tenido suerte, siempre a la primera y mucho más rápido q AR2 q le tengo un poco rayado y le cuesta a la PS2 pillarlo de vez en cuando!
[toctoc]
Popi ! Tengo una duda, a ver si me puedes echar un cable compañero...

Yo tengo una PS2 de las primeras la V3 si no me equivoco, y cargo los CD's con el DVD region X, y los DVD's con el SWAP MAGIC 2, OK ?

Pues bien me compré el Breaker Pro, que va con el Swap Magic 3 para CD y el Swap Magic 2 para DVD.

Segui todos los pasos para grabas en una Memory Card el CDLOADER, que luego uso con el Breaker Pro, para subir el Toc de los juegos, se supone !!!!

Creo que la imagen que me descargué fué la 2, porque la que tú recomendabas (la 3) la Mediaplayer+Cogswaploader, pues no me funcionaba bien, no me salia que cdloader usar (Memory Browse).

Espero que me hayas entendido Popi, a ver que puede ser lo que hago mal....

Gracias compañero, un saludo cordial !!!!
hola

yo tengo una v7 y el bp desde hace un mes y eso del pantallaso rojo solo me ha salido dos veces y con el sm 2.0 me sale segun como meta el cd o el dvd, es raro pero bueno mientras funcione, a mi me da qe es por todos esos rallones qe tienen.

saludos
Hazme caso y vuelve a usar la imagen 3!!!! que aunque no lleve cdloader, es mejor!!!

Salu2
Popi, lo hice con la imagen 4, la que lleva el Media Player, el CDLoader y el Cogswaploader, y me ha funcionado bien, cargue el WE7 Internacional RIP English, sin tener que aplicarle el parche ripeador de Daroqui XD

Gracias por tu ayuda compañero :cool:

Espero que a partir de ahora pueda cargar todos los Backup's CD aunque tengan un toc superior a 72 minutos..... [fumeta]

Estamos en contacto [oki]
Recuerda q en la imagen q has instalado, el cdloader sirve para cd, pero para juegos en dvd se cuelga al estar en la memory card. Asi q para juegos problemáticos en DVD tendrás q meter de todas formas el cdloader. Si son en cd, no, y te ahorras un swap.

Salu2!
Escrito originalmente por POPI
O es el lector o es la copia original del Breaker q me imagino q habrá unas mejores q otras.

He tenido suerte, siempre a la primera y mucho más rápido q AR2 q le tengo un poco rayado y le cuesta a la PS2 pillarlo de vez en cuando!
[toctoc]

Todas los originales BREAKER PRO que hasta ahora se han distribuido son de la misma remesa (segun tengo entendido hasta dia de hoy por lo menos) por lo tanto todos son iguales.

Otra cosa es que el lector de la ps2 este con la lente en malas condiciones (sucia) o descalibrada o que tengas el disco muy rallado (los datos que lee la ps2 en el caso del breaker pro estan al principio del disco, el lector solo llega a los 21 primeros megas, y si esta zona esta rallada o sucia tampoco lo leera) y por eso te salga la pantalla en rojo alguna vez con el breaker pro (aunque es muy muy muy RARO).

Pero por lo general el 99% de los casos el breaker pro funciona perfectamente en cualquier ps2 y a la primera no como en el caso de los swap magic que el motivo de que aparezca la pantalla roja de inserte disco es totalmente diferente (intentare explicarlo mas abajo).

El breaker pro esta fabricado por success de una sola pieza, es decir esta grabado en 1 cd directamente gracias a una grabadora que no corrige los sectores erroneos "000000000......" que van desde el 13-17 si no recuerdo mal al igual que pasa con los discos originales que Fabrica SONY para PSX.

El porque los discos SWAP MAGIC cd y dvd (en todas las versiones) suelen fallar al cargar (muchas ps2 necesitan de varios reseteos hasta que consiguen leer el disco, y con muchos ruidos de clack- clack nada buenos que crea el bloque de la lente al golpear el final del carro buscando el inicio del disco) y es debido a que estos discos no estan creados por una grabadora industrial de sony para ps2(la cual crea tambien unos sectores erroneos para validar el disco pero diferentes a los de psx) sino que estan creados a base de 2 TROZOS DE DISCOS: 1 trozo creado con una grabadora NORMAL y el otro cogido de un disco original.

Es decir el programa swap magic success los graba en un disco (DVD o CD segur version), y luego les recorta el centro del disco y les pega el centro recortado de un disco ORIGINAL de SONY (con los famosos sectores erroneos ps2, incluso puedes llegar a saber que juego original han usado :D ).
Este pegado es MECANICO, se recorta y pega intentando la mayor exactitud y precision, pero lo que pasa es que cuando se introduce en la ps2 esta a veces al acabar de leer los codigos de validez del disco (centro recortado de disco original sony) se desplaza hacia la zona del programa swap magic (el otro trozo del disco) y en este desplazamiento la lente en ocasiones SE PIERDE, y se pierde en la zona de union de los 2 cachos de disco, la lente se mete en el surco de union, intente leer y leer (CLACK-CLACK baja mas abajo, vuelve a entar en el surco de union clack-clack etc...) y no carga y al rato (debido al programa interno que tiene la ps2 de reconocimiento de discos "OSDSYS" despues de varios intentos fallidos para de leer) aparece la pantalla Roja de inserte disco original PS2 o PSX. (otras veces hay suerte y despues de varios clack-clack el laser sale del surco y carga el swap magic [risita] )

En algunas ocasiones es tan chapuzera la union (primeros swap magic 3.0 por ejemplo aunque en todas las versiones pasa) que muchos discos han tenido que ser devueltos ya que no se conseguia cargar NUNCA [enfa] a mi me paso. [noop] (ya que no se solian probar debido a la gran demanda y la gran necesidad de produccion debido al exito del producto).

Sin embargo el breaker PRO esta contruido en 1 solo disco (como si fuera un original) y por eso no se engancha y carga a la primera en casi todos los casos (tambien puede haber excepciones en la fabricacion pero minimas).

Si no os lo creeis lo del swap magic, acercaros a una luz y mirar el disco detenidamente y vereis que el primer aro que aparece se vee recortado y pegado ratataaaa y vereis el dichoso surco de union en el que se pierde el laser.

Por esa razon recomiendo comprar el BREAKER PRO junto con el exploid(la lente no suele sufrir al intentar leer) y tarda menos en cargar (ademas de poder cargar juegos de psx).

Espero haberme explicado de una forma clara y facil y callar aquellas voces que aun a dia de hoy (mira que ha pasado tiempo... )se preguntan el por que de que el swap magic no funcione correctamente a la primera y veen como normal los ruidos de golpe de carro clack clack.

Saludos a Tod@s
Muy buena información!
Salu2! [oki]
12 respuestas