¿PQ HABEIS CERRADO ESTE HILO?

Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
hilo_negrero-lleva-el-doble-de-goles-que-torres-en-la-fase-d-clas_1309221

TANTA censura hay? son los moderadores seguidores del atlético..que me metia con torres que pasa?..y encima borrais los mensajes.

Tanta censura hay por aqui?, es por saberlo.

ESTE TB???

hilo_quereis-que-se-clasifique-argentina_1309202

LO ESTOY FLIPANDO pero que he hecho?, que motivos hay?,joder.
Habia uno igual con encuesta y datos numéricos?

Me lo ha cerrado una moderadora..no tendrá ni idea de futbol porque es un partido muy importante y serviría el hilo para comentarlo..no se puede hablar de un partido tan importante..con algo de humor..ah no que maradona no se drogaba... :o
Uy una censura del copón... :-| Y no, no tengo ni idea de fútbol. :-|

En serio, hilos chorras en misce, no. Para hablar de fútbol ya tienes los hilos de los correspondientes equipos.
BUSCAMEe el hilo correspondiente de argentina o de uruguay.. :-? y además yo quería ver estadisticamente que preferia la gente..porque si no sabes de futbol, es un partido muy importante..y seguro que alguno pensaba abrir otro porque se juega esta noche(espero que los borres todos) como ya se han hecho en partidos parecidos..tampoco hay que tenerlo tan organizado..y repito de este partido y más exactamente como yo lo quería ver en número no hay NADA.

y ME DICES QUE hilos chorras en misce no?..uno a mano y te saco mil de copio-pegas del timo de periódico del 20 minutos..esto parece una sucursal del periódico.

hilo_una-mujer-pide-el-divorcio-porque-su-marido-se-caga_1309060

anda borra este..aunque a lo mejor algun intelectual prefiere ese.

primero el de torres no es un hilo chorra yo lo critico..es no es un hilo chorra..y peor ha sido borrar los mensajes.

No tienes razón..pero desgraciadamente los moderadores no lo reconocen.
Para el mundial se abrirá un hilo (o no) cuando corresponda. Misce no es un subforo de deportes, para eso tienes otros foros como deporteol. Y si tranqui, que si abren un hilo parecido lo cerraré igualmente.

Cohenleonard escribió:No tienes razón..pero desgraciadamente los moderadores no lo reconocen.

Lo que tú digas. :-|
Bueno por lo menos aqui dejais replicar...

Pero es que esto no es el mundial..es la fase de clasificación y si no hay foro de deportes y apetece comentarlo pues no pone ninguna norma que impida comentar este partido..si quieres te busco unos cuantos hilos hablando de deportes que seguro que los hay...

Y en lo de misce-chorradas me daras la razón que ese de la mierda es una chorrada de post...¿lo borras?o es más interesante..de momento mi hilo en menos tiempo el triple de post.

EDITO:

Haciendo una minima busqueda de maradona y argentina se han abierto varios hilos en miscelanea...

search.php?keywords=maradona&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=11&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Y no se han cerrado..y menos entiendo lo de torres para compararlo con negredo.
Mira, como a todos los futboleros os diera por abrir hilos preguntando si hace ilusión que X equipo se clasifique, o cogiendo a dos futbolistas para compararlos, misce se convertiría en un subforo de fútbol y me daría un infarto. ¿Y quieres eso? ¿Quieres que me de un infarto? u_u
Sería lo suyo, que no que es broma..pero yo no veo tantos hilos de futbol..si es asi lo veo medio bien..no hablaré más de futbol,bueno sólo si lo dice el 20 minutos [carcajad]

SALUDOS somos muy pesados..pero como no nos dejais subforo de deportes...y es el ocio del pueblo.
Bueno si quieres un foro más especializado en deportes... http://www.deporteol.net/
7 respuestas