pq kada vez q apago la consola cuando la vuelvo a encender ...

mi unleashx no se keda con el ultimo skin cargao??? ai q acerle algo?? io no e visto nada, siempre me carga el feo q trae x defecto cawento
Cuando escojes el skin dale a star (creo que era) , fijate en la pantalla porque te dice el botón exacto para que se quede el skin para siempre ;)
creo q ya he probao lo dl "start" y me vuelve al menu inicial con el skin feo, logo edito esto,xD

editao:

sip, probao, es q si le das a "start" antes d seleccionarlo "pulsando el boton verde" vuelve al menu principal

graciñas [ginyo]
hola mira es facil, vete a configuracion de sistema del unleashx y en un apartado (no me acuerdo en cual) hay una opcion llamada skin, tu solo pone el nombre del skin ke kieras ke se kede cada vez ke estas en el unleashx y listo. cada vez ke enciendas la conso con el unleashx te saldra ese skin.
Selecciona una skin,y pulsa el A,y veras como se pone de fondo,pero todavia puedes elejir skin.Pulsa otra vez el boton A,y ya desaparecera la pantalla de seleccion de skin.Reinicia,y veras que grata sorpresilla... ;-)
Saludos!![bye]
MERCI gente!! Yo tambien tenia el mismo problemilla [sonrisa] !!

Byez [bye]
Tambien lo puedes configurar desde el ini,cambiando el nombre que trae por el del skin que quieres meter....si miento perdonad pero hace pila que no lo hago....y por no moverme a buscar.....Xddd

Un saludo [fies]
arreglao este problema voi con otro, aora cuando le doi a reiniciar reinicia (evidentemente) pero cuando arranca me sale la pantalla d error con el nº 13 q x lo q mire es (fallo dl dashboard orignal supongo), [comor?]

io no entiendo nada, [enfa]
Metele el slayers y en una de las primeras opciones,ahora no me acuerdo,tienes la de instalar de nuevo el dashboard original de microsoft...lo instalas...y problema arreglao..

Un saludo [beer]
8 respuestas