Pq la bateria de la SP me dura 3 horas?

Pues eso gente, que tengo un EZ 512 y resulta que la batería de la SP me dura solo 3 horas.

No es problema de la consola porque ya la he cambiado 2 veces y todo sigue igual.

A alguien le pasa lo mismo?, alguna solucion?

Gasiassssss
yo también tengo el EZ de 512 (made in Discoazul) y la batería me dura como siempre, nada de 3 horas, estoy 3 días sin recargarla y jugando un buen rato cada dia.
yo juego de media una horita o hora y media al dia y tardo mas de una semana en recargar la bateria..
pues la verdad, una vez me parecio leer q los caruchos estos q todos tenemos gastan mas bateria de lo normal. Yo tengo un flash 2 advance de 256Mb y noto como si durara muy poco la bateria respecto a cuando jugaba con el zelda original.
Prueba a jugar con un carucho original a cver q pasa
La bateria de la GBA SP con la luz enchufada dura eso, 3 horas, al menos eso me parece que ponia en las intrucciones.
Si le desactivas la luz creo que puede llegar a durar unas 12 horas, creo que es normal lo que te pasa....
sexus en eso te ekivocas... la bateria con la luz encendida dura unas 10 horas mas o menos, y sin luz 17 horas (segun las instrucciones)

Por cierto quien tiene el problema me ha parecido oir que a probado el mismo EZ512 en diferentes SP... y tb le da el mismo problema.... oye has probado a probar un modelo distinto de EZ? quizas tu EZ esta averiado y tiende a "chupar" mas luz de lo necesario :S

Saludos
Yo suelo jugar de 2 a 3 horas diarias (weno, ya no :P) y kon originales me dura unas 10 horas, con el F2A 256 me dura unas 7-8, osea ke de xupar xupa :D Sin luz no tengo ni idea pk siempre juego con ella......

Eso si, tanto como ke solo dure 3 horas..... haz lo ke dicen y metele un original haber si el problema sera de la propia SP.....

Un saludo
6 respuestas