pq la GC no daba el euroconector?

hoy me e acordado q cuando compre la GC no venian los cables de conexion para una tele con euroconector sino q venian los de S-VIDEO ,no?pq?
Las gamecube nuevas vienen con el cable compuesto (3 conectores RCA, uno de vídeo, el amarillo, y los dos de audio el blanco y el rojo).

Yo creo que confundes euroconector con la entrada RGB. El euroconector es el adaptador que se conecta en la entrada RGB, y en el euroconector es donde puedes conectar los RCA. Todas las gamecube de serie llevan los 3 RCA. El cable de super video, rgb, de componentes o vga se compran aparte, no vienen con la consola.

Salu2
Time Master escribió:Las gamecube nuevas vienen con el cable compuesto (3 conectores RCA, uno de vídeo, el amarillo, y los dos de audio el blanco y el rojo).

Yo creo que confundes euroconector con la entrada RGB. El euroconector es el adaptador que se conecta en la entrada RGB, y en el euroconector es donde puedes conectar los RCA. Todas las gamecube de serie llevan los 3 RCA. El cable de super video, rgb, de componentes o vga se compran aparte, no vienen con la consola.

Salu2

osea q el RCA es el Cable AV GC,no?y entonces el RGB tiene mayor calidad no?
Exacto, el cable RF es el que va a la antena de toda la vida y debes buscar el canal y demas, el RCA es el de video compuesto (rojo,amarillo y blanco) que llevan como estandar incluidas todas las consolas,el S-Video que lleva dos conectores para el audio y uno especial para el video, el RGB (tambien llamado AV,SCART o euroconector)es el que va directo al euroconector, y el de componentes es el que tiene 5 conectores (2 para el audio y 3 para el video)

Ademas la calidad que ofrecen seria (de menor a mayor calidad):

RF < RCA < RGB < Componentes
ese que ustedes llaman Euroconector, ¿solo se encuentra en televisores PAL? o en el resto del mundo como se llama esa conexión?
edensoca escribió:ese que ustedes llaman Euroconector, ¿solo se encuentra en televisores PAL? o en el resto del mundo como se llama esa conexión?
Desconozco cómo está el tema fuera de territorio PAL, el Euroconector es esto (también conocido como Scart), y las GameCube acostumbran a venir con un cable de vídeo compuesto (el que ya han descrito) y con un adaptador de euroconector.

PD: Agareth, el cable por componentes oficial de Nintendo para GameCube sólo trae los tres cables de vídeo, para conectar el audio necesitas usar los RCA blanco y rojo desde la salida analógica.

Ho!
edensoca escribió:ese que ustedes llaman Euroconector, ¿solo se encuentra en televisores PAL? o en el resto del mundo como se llama esa conexión?

El Euroconector SOLO EXISTE en Europa, es un inventó francés.
6 respuestas