Pq la XBox es tan grande y la Gc tan pequeña?

Lo 1º de todo, es que no me voy a meter con XBox, a mi el tamaño me la come, yo cuando la tenga la pondre en algun lao y la dejare ahi quietecita, me hace gracia la gente que dice que ocupa demasiado espacio y no saben donde meterla, es que viven en un piso de 10 m2 (cuadrados)?.

Lo que os querei decir es que aunque la Xbox es mas potente que la Gc y lleva DVD, la diferencia de tamaño es abismal, el procesador grafico de Gc es una mierda? el prcoesador central tambien? O es que dan duros por cuatro pesetas?.

No lo entiendo la verdad.
bueno respecto al tamaño

debes tener en cuenta que la xbox tiene disco duro y por lo tanto ocupa mas utiliza dvd y no el de la gc que es mucho mas pequeño tanto la cpu como la gpu se calientan y se debe incorporar ventiladores y ademas los componentes deben estar separados para que el aire corra por eso del tamaño de la caja y esto esplica por ejemplo el no tener un disco duro de 7200 rpm debido al esceso de calor

espero haberte servido de ayuda

adios aaaaa tosssssss
Haber esta claro:

XBOX------ AMERICANA

GC---------JAPONESA

Quieres alguna otra razón XD
No..lo que mas ocupa en la Xbox es el lector DVD y la fuente de alimentacion, sin hablar del HD.
coño compae, caliero 100, se te ha qeao el deo pegao a la rata, o tienes parkinson?XD XD XD

saU2
Driebes, en Japón si que tienen pisos de 10m2, y hasta menos XD

La verdad, si fuese una consola portatil, si que importaria el tamaño, pero para estar quieta en el comedor o la habitación, relamente el tamaño es algo indiferente.

Saludos!!!
reside en que Game Cube no posee fuente de alimentación interna y la "transformación" de corriente alterna (el enchufe) a corriente continua (aparatos electrónicos) se realiza en un transformador externo típico como el que todos tenemos para algo (moviles, walkmans...) que se tiene que socarrar el pobre de mala manera..

Y la Xbox, aunque es grande, eso le da un punto a su favor para la refrigeración, tiene un ventilador muy grande y eficiente (muchisimo más que el que lleva PS2), tiene aberturas para aire en los laterales y de paso, pues el DVD y el HD no son pequeños, aparte que la fuente de alimentación, pues no es una mini fuente típica de consola, parece la estandar de un PC, pero un poco recortada para ofrecer menos potencia... esas son las razones primordiales...

Si a PS2 le metes el HD, un DVD no especifico (el DVD de PS2 es ridiculo en tamaño, la verdad es que es muy fino) y le añades 1 o 2 cm por cada lado para que refrigere mejor... casí casí tendrías el tamaño de Xbox... no faltaría mucho.

Salu2.
Lo que os querei decir es que aunque la Xbox es mas potente que la Gc

Eso habra que verlo, nintendo no suelta datos especificos.

la diferencia de tamaño es abismal, el procesador grafico de Gc es una mierda? el prcoesador central tambien?

Osea, que la potencia reside en el tamaño no? cuanto mas grande mas potente? pues no, en el mundo de la informatica es cuanto mas pequeño mas rapido, aunque en esto poco tiene que ver, si la box es tan grande es, primero por que es yankie, segundo por que es de moco$oft y tercero por el HD.
PD: tanto la GPU como la CPU de la GC son muy, muy, muy potentes.

salu2.
El problema de la X-Box es que han puesto los megahercios a lo largo, y no los han arrejuntao como hacen las demas consolas, y les ha salido un armatoste que cualquiera se lo lleva de vacaciones. Por lo menos la GC lleva asa XD
El problema de la X-Box es que han puesto los megahercios a lo largo

Si, si en vez de ponerlos en linea los hubieran puesto en V o en boxer.... XD XD
jejejeje ha sido un pequeño problema tecnico como estaba bajando cositas casi no quedaba ancho de banda y el mensaje no subia asi que le empece a dar y ya ves el resultado

adios aaa tosssssss

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo del tamaño es facil: tumba la torre de tu PC. ¿Notas alguna similitud? Ahora abre tu xbox ¿notas alguna similitud en ese disco duro y ese dvd? Pues ahi lo tienes.
Y no es mas grande la xbox de milagro, porque mira que esta todo apretujado.
la caja de mi PC la pequeña (una mini torre de dos bahias) es casi el triple de grande que la Xbox... así que o vives todavía con aquellas diminuteces de los 286/386/486 Cutre Pentium de sobremesa sin apmpliación... o un PC es mucho más grande que la Xbox.

Salu2.

PD: LA caja actual de mi PC es como 4 veces más grande que la Xbox como mínimo, y es una semi torre estandar.
Originalmente enviado por kulth
Lo del tamaño es facil: tumba la torre de tu PC. ¿Notas alguna similitud?

No, ninguna X-D
A ver... Disco Duro... Lector DVD Estandar (nada de Mini-DVDs)... Alimentador de corriente interno... Tarjeta de Red (si ocupa poquisimo, pero ya es algo mas que ocupa...)... otro chip para el controlador del HD... el bus LPC para que se pueda piratear... :P
En serio os importa el tamaño?

Y si tumbo mi SemiTorre del PC... diria que dos veces mas grande... y menos potente a la hora de ejecutar juegos... en mi caso, claro.
Pues es bastante logico, pon al lado de un lector de DVD normal y corriente un disco duro, añadele unops cms de margen y pum, la xbox [hallow]
Pues yo en cuanto consigua hacer correr un emulador de arcades pienso buscarme un mueble de recreativa pa meter mi xbox, poruqe a mi el tamaño me la s***. Por ejemplo un BMW M3 es más grande que mi cutre Seat Ibiza y no por eso me pienso que el mio es mejor porque puedo aparcarlo en mas sitios.... hay que joderse menudo primer post del año... será el Güisky o yo que se.... FELIZ 2003 A todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y pork los perros ladran y los gatos mugen??
jjajaa
perdona este 2003...
espera, informacion ono confirmada me dice k los gatos maullan, es cierto? bueno en cualkier caso...sñdalkjflk
un slau2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y a que huelen las cosas que no huelen?

Y las nubes ?

Ahora metemos tamaño con potencia ...

Mañana que sera manzanas con aceleracion ? [+risas]

Solo decir que la unica diferencia es la que dice Vaquero

Unos tiran por cosas pequeñas otros por mas grandes ... [360º] [360º]

[bye] [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Vaquero
Haber esta claro:

XBOX------ AMERICANA

GC---------JAPONESA

Quieres alguna otra razón XD

Lo has calcao.
Unos viven en chalet de varias plantas(Americans) y los otros(japos) en un habitaculo de 5m2. [reojillo]
[bye]
Pues a mi me encantan las cosas grandes (como la xbox[tadoramo] ) Y al fin y al cabo yo no creo que importe mucho que sea demasiado grande, es más, si lo que quieres es llevártela de un lado para otro, te compras esa mochila tan chula que tiene la xbox, y presumes de consola por la calle [chulito]

Espero unirme a vosotros con más firmeza el próximo día 6 de enero, ya que vienen los reyes magos y pedí un xbox; espero que me la traigan [babas].

Un saludo [beer] .

Posdata: ¿porque cuando inserto algun smilies se me borra todo el texto escrito hasta el primer smilie que puse? (si no es molestia d contstarlo aqui) Gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Posdata: ¿porque cuando inserto algun smilies se me borra todo el texto escrito hasta el primer smilie que puse? (si no es molestia d contstarlo aqui) Gracias

quieres decir que no puedes hacer esto?

sgsdgein? ghfhfghf [hallow]
quieres decir que no puedes hacer esto?

sgsdg ein? ghfhfghf [hallow]

halo2, si lo puedo hacer; pero pa poder hacerlo tngo que poner primero los smiles que mas o menos se que voy a poner porque si no se me va todo el texto hasta el último smile puesto.
Por ejemplo, si pongo otro smile más automáticamente (es decir, pinchar sobre el smile que quiero y q se ponga el solo) se me borraría hasta [hallow] pero como [hallow] lo puse a mano no se me va. No se si me explique bien. Gracias
Basicamente, pq aunq sean contemporaneas y competidoras, cada una esta pensada para una situacion diferente, explico el porque:

Xbox esta pensada para el usuario occidental, que valora mas la potencia, la fiabilidad y la presencia. Ademas de que esta hecha para poner en el salon, en la TV principal de la casa.

Y efectivamente, Xbox tiene una buena presencia, y una solidez imponente, que da una idea de fiabilidad. ;)

Gamecube esta pensada para jovenes, no exclusivamente japoneses, pero si que esta pensada como consola para poner en la habitacion, esto incluye muchas cosas, tales como que la consola puede estar en el suelo o en huecos pequeños, ser trasladada, etc, se valora mas la portabilidad y un aspecto "mono", y de aqui se deduce el aspecto final de la consola.

Por eso Xbox es tan grande (que bien mirado no es TAN grande: a ver donde encuentras un PC que contenga lo mismo en ese tamaño). y GC tan pequeñita.

De hecho, exceptuando un "necesito los juegos" no deberia haber muchos q tuvieran PS2 y Xbox, que cubren el mismo segmento, pero GC es un segmento diferente, y podria convivir perfectamente con Xbox o con PS2 en la misma casa (una en el salon y la otra en la habitacion).

Por supuesto esto son lineas generales, luego cada casa y usuario es un mundo... :-P Pero son estas lineas generales las que justifican el diseño.

El unico pero que yo pongo a GC en diseño es que los accesorios (modem o banda ancha) se van a poner adosados debajo, y van a convertir el cubo en microtorre...se va a perder estabilidad, en mi opinion.

saludos.
24 respuestas